Karrikaburu.

Registro: 27/05/2008

Publicado hace 6 horas y 53 minutos
Leído: 3.924
A raíz de la noticia de El Correo del posible interés para la próxima temporada de Unai López a coste cero, cosa que no veo porque creo que es una posición suficientemente cubierta. Me he dado cuenta que el que también podría venir a coste cero en junio sería Karrikaburu, ya que al parecer finaliza contrato en 2026.

Creo que, tratándose de un delantero, con la falta que hacen, siempre sería una buena apuesta a coste cero, tiene cosas interesantes que ya se le vieron el año pasado en el Racing, los delanteros a menudo son de maduración tardía y se le podría dar una oportunidad a ver si la aprovecha y ganamos todos, además, se dan todos los factores para que el jugador sea receptivo a una hipotética oferta del Athletic, puesto que la Real deja claro que la apuesta para jugar de delantero siempre será un fichaje extranjero, muestra clara es que cuentan más con Oskarsson (20M) que con Karrikaburu, cuando en principio ambos tienen todo por demostrar.

Respuestas al tema

Mostrando (46 - 60) de 61 respuestas

Respuesta #46
hace 3 horas y 18 minutos
Cita de ONDARA:
Cita:

Esa frase tiene mucho peligro.

Pues ve con precaución y ya está.

Respuesta #47
hace 3 horas y 16 minutos
Cita de Danny_Mellow:
Hasta 2027 nasti de pasti.

No tiene por qué.
No descartes que la Real le dé la carta de libertad este verano.
Me explico: si él dice que no va a renovar y está cobrando una ficha desproporcionada a su rendimiento, para qué van a estar pagándole un año más si al final se va a ir libre?
Si se va este verano, se ahorran su ficha, que no será poca cosa.
Que no lo harán y preferirán dejarlo un año en la grada cobrando un sueldazo, pues sí, es posible.
Allá ellos.
Pero bueno, todo son suposiciones.
Respuesta #48
hace 3 horas y 14 minutos
Si quiere venir ya sabe lo que tiene que hacer,un Remiro ni más ni menos.No fue muy listo renovando cinco años con la real que estaba plagado de delanteros extranjeros ,Eso si,le han puesto bien de pasta gracias a nosotros,Podría haber sido el delantero titular nuestro
Respuesta #49
hace 3 horas y 12 minutos

Jugador propiedad de la Real Sociedad.

Nada que hacer, nada de lo que hablar.

Si algún día estuviera próximo el fin de su contrato con los vecinos nos podríamos plantear cosas. Hasta entonces, nada.

Alguno de los que dice que es la hostia puede explicar por qué en la Real Sociedad no le dan bola. Algo habrá, más si cabe teniendo en cuenta que el Athletic, en su momento, quiso ficharlo, o eso tengo entendido.

Respuesta #50
hace 2 horas y 22 minutos
Cita de Gepetxo:

Si algún día estuviera próximo el fin de su ....

....
Alguno de los que dice que es la hostia puede explicar por qué en la Real Sociedad no le dan bola. Algo habrá, más.....

Si, que no tienen ni puta idea

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #51
hace 2 horas y 2 minutos
Cita de egin:
Cita de Danny_Mellow:
Hasta 2027 nasti de pasti.

No tiene por qué.
Me explico: si él dice que no va a renovar y está cobrando una ficha desproporcionada a su rendimiento, para qué van a estar pagándole un año más si al final se va a ir libre?
Que no lo harán y preferirán dejarlo un año en la grada cobrando un sueldazo, pues sí, es posible.
Allá ellos.

No le van a dejar irse libre sin más.
Si le podrían dejarle irse libre al equipo X. Y todos sabemos que es muy fácil despejar la X de esa ecuación.

Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos

Respuesta #52
hace 1 hora y 58 minutos
Karrikaburu
Respuesta #53
hace 1 hora y 55 minutos
Cita de Petrus:
Cita de Gepetxo:

Si algún día estuviera próximo el fin de su ....

....
Alguno de los que dice que es la hostia puede explicar por qué en la Real Sociedad no le dan bola. Algo habrá, más.....

Si, que no tienen ni puta idea

…esa boca.
Respuesta #54
hace 1 hora y 54 minutos
Cita de Gepetxo:

Si algún día estuviera próximo el fin de su contrato con los vecinos nos podríamos plantear cosas. Hasta entonces, nada.

Alguno de los que dice que es la hostia puede explicar por qué en la Real Sociedad no le dan bola. Algo habrá, más si cabe teniendo en cuenta que el Athletic, en su momento, quiso ficharlo, o eso tengo entendido.

¿Algo había con Rober Navarro también?
Respuesta #55
hace 1 hora y 47 minutos
Cita de TIKO-TIKO:
Cita:

No tiene por qué.
Allá ellos.

No le van a dejar irse libre sin más.
Si le podrían dejarle irse libre al equipo X. Y todos sabemos que es muy fácil despejar la X de esa ecuación.

No, si ya lo supongo.
Pero si se paran a pensar que no van a sacar un duro por él y le van a tener que pagar todo un año (posiblemente sin jugar si se niega a renovar), pues ya no está tan claro.
Quizá un acuerdo con un tercer equipo que se haga cargo de su ficha por un año y luego que venga aquí.
Tipo Gorosabel o Robert Navarro.
No lo descarto.
Respuesta #56
hace 1 hora y 20 minutos
Cita de Gepetxo:

Pues porque no todo es blanco o negro. Hay muchos factores. Basta ver el ejemplo de Navarro. Nuestro segundo mejor jugador ahora mismo, detras de Jaure. Con pasado en la real y viene gratis. ¿por qué?
Lo mismo se podría haber dicho ppr ejemplo de Isak en el Borussia. ¿Por qué no le daban bola y al de unos años el Liverpool ha pagado ciento y pico millones por él?

Resumiendo: que um equipo no "te de bola" en un momento determinado no quiere decir que seas malo.
Yo creo que Karrika tiene potencial y puede explotar en cualquier momento si se dan las circunstancias.
Respuesta #57
hace 49 minutos
Antes me he equivocado con su edad. Acaba de cumplir 23.
La Real le tiene pánico a que uno de los suyos triunfe aquí y por eso pone cláusulas locas que en su momento negociaría a la baja con cualquiera menos con nosotros. Pero eso le cuesta mucho dinero.
Una llegada dentro de un par de años como Goro o Navarro estaría bien, pero sin impaciencia.
Respuesta #58
hace 41 minutos
Por cierto, hablar del sueldo está bien, pero es bastante público.

En el Andorra en medio año cobró 400.000€ netos por ser de los pocos equipos dispuestos a pagarlos, es decir, que a priori está en 800.000 netos + variables.

No es ningún sueldo loco tampoco

"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.

Respuesta #59
hace 35 minutos
Cita de leonbizkaino:

En el Andorra en medio año cobró 400.000€ netos por ser de los pocos equipos dispuestos a pagarlos, es decir, que a priori está en 800.000 netos + variables.

El sueldo, como ocurre en cualquier trabajo, es elevado o no en función del rendimiento ofrecido por el trabajador.
Respuesta #60
hace 34 minutos
Cita de ONDARA:
Cita de leonbizkaino:

El sueldo, como ocurre en cualquier trabajo, es elevado o no en función del rendimiento ofrecido por el trabajador.

Gracias catacrack

"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso