Karrikaburu.

Registro: 27/05/2008

Publicado hace 4 horas y 15 minutos
Leído: 2.886
A raíz de la noticia de El Correo del posible interés para la próxima temporada de Unai López a coste cero, cosa que no veo porque creo que es una posición suficientemente cubierta. Me he dado cuenta que el que también podría venir a coste cero en junio sería Karrikaburu, ya que al parecer finaliza contrato en 2026.

Creo que, tratándose de un delantero, con la falta que hacen, siempre sería una buena apuesta a coste cero, tiene cosas interesantes que ya se le vieron el año pasado en el Racing, los delanteros a menudo son de maduración tardía y se le podría dar una oportunidad a ver si la aprovecha y ganamos todos, además, se dan todos los factores para que el jugador sea receptivo a una hipotética oferta del Athletic, puesto que la Real deja claro que la apuesta para jugar de delantero siempre será un fichaje extranjero, muestra clara es que cuentan más con Oskarsson (20M) que con Karrikaburu, cuando en principio ambos tienen todo por demostrar.

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 49 respuestas

Respuesta #16
hace 2 horas y 56 minutos
El último partido que jugó titular fue en un amistoso contra Osasuna, metió dos goles.

El último que jugó en liga, salió de suplente y generó mucho él solo.

En Santander hablan muy bien de él, que es donde estuvo cedido el año pasado.

23 años, aquí con partidos y confianza, seguro que sería el mejor delantero que podríamos tener para años, pero sin volverse locos pagando...

Respuesta #17
hace 2 horas y 55 minutos
Cita de AgureGordin:
Cita de ONDARA:

No creo que mejora a los jugadores que tenemos.

Esa frase tiene mucho peligro.

Pues ve con precaución y ya está.
Respuesta #18
hace 2 horas y 38 minutos
Cita de Ander10.:
Cita:

Yo tampoco.

Tú por no ver no viste ni la gabarra.

No sé por qué te tienes que meter con un forero así sin venir a cuento colega.

Respecto a Karrika, me parece bastante bueno y aprovechable. Si la real no le da minutos y no demuestra, le dejarán marchar tarde o temprano, lo que nos vendría bien.
Si no, mal para nosotros.
Difícil de todos modos. Desde luego yo ahora mismo lo vería como un caso Navarro, es decir que si viene gratis bien, si no, de momento no ha demostrado como para pagar mucho por él.

Ahora mismo está claro que no hay sitio, veremos en 1-2 años dónde están Izeta y Maroan. O si sale algún cachorro arriba. O si Villalibre la rompe y regresa, que parece poco probable pero nunca se sabe.

Estas cosas cambian mucho.
Hace unos años algunos querían pagar 60 millones por Karrika. Hace unos años Guru andaba por el Sabadell, quién iba a pensar que ahora estaría de titular en el Athletic marcando doblete en Champions.
Respuesta #19
hace 2 horas y 26 minutos
Yo tb tuve ese error, transfermark pone q termina este año pero al cederle le alargaron un año.

A día de hoy no le veo jugador de primera, es más, veo bastante mejor este año a Villalibre q el año pasado a Karrika.

No obstante los 9 muchas veces rompen tarde, igual el año q viene lo ceden hace un buen año y dentro de dos semanas una opción interesante.

Seguro q en ibaigane están atentos, era un jugador q prometía mucho y es joven.
Respuesta #20
hace 2 horas y 17 minutos
Cita de Gunnar:
Cita:

Tú por no ver no viste ni la gabarra.

No sé por qué te tienes que meter con un forero así sin venir a cuento colega.

Porque es un mentiroso y no tiene ningún respeto por algunos integrantes del Athletic.
Respuesta #21
hace 2 horas y 16 minutos
Cita de trumoie:
Los últimos años hemos tenido a Villalibre, Guruzeta, Izeta, Maroan…
Ninguno de ellos termina de convencer.
No veo yo a Karrika superior a los citados

Superior no, muy superior.

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #22
hace 2 horas y 16 minutos
Cita de ONDARA:

No creo que mejora a los jugadores que tenemos.

Mejora y bastante lo que tenemos.

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #23
hace 2 horas y 10 minutos
Karrika tiene unas condiciones que no tienen Izeta, Maroan y otros muchos que aquí se mencionan, es un muy buen futbolista que únicamente tiene 2 problemas.

El primero, es las expectativas que se tenían sobre él y que le están pesando, llegando incluso a decidir mal en alguna cesión como aquella del Alavés por su cabezonería de quedarse en primera o su cesión a segunda pensando más en cobrar la ficha íntegra que ir a un equipo que se ajustase a sus necesidades. A veces sale bien como con Vencendor, aunque suelen ser las menos.

El segundo, es la falta de continuidad y es que andar cambiando tanto de equipo no ayuda, además los equipos que ha jugado a excepción del Racing son equipos que llegan al área rival muy muy poco.

Creo que podría ser un caso Robert Navarro, además, en el pasado se le achacaba la falta de esfuerzo y creo que eso es algo que ha cambiado, si consigue continuidad en un equipo ofensivo creo que tendría buenas cifras en segunda.

Para mi es un jugador para tener bajo el radar sin ninguna duda, Guruzeta donde estaba con 23 años? Pues sin salir aún al Sabadell.

"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.

Respuesta #24
hace 2 horas y 5 minutos
Y Lobete?
En su día se solía hablar de Karrika y Lobete.
Pasaba como con Guillamón y Moncayola, que si salía el nombre de uno, luego aparecía el otro.
Respuesta #25
hace 2 horas y 5 minutos
Yo le traería sin dudarlo
Es bastante mejor que Marián e Izeta

Zu zara nagusia…

Respuesta #26
hace 2 horas y 2 minutos
Se habla de una cláusula de 60 millones.
Como cobre en proporción a su cláusula...
Respuesta #27
hace 1 hora y 59 minutos
Cita de pingolin:
Yo le traería sin dudarlo
Es bastante mejor que Marián e Izeta
En qué te basas?
De momento ha demostrado mucho menos que Izeta...
Respuesta #28
hace 1 hora y 56 minutos
Cita de egin:
Y Lobete?
En su día se solía hablar de Karrika y Lobete.
Pasaba como con Guillamón y Moncayola, que si salía el nombre de uno, luego aparecía el otro.

No le he visto nunca nada la verdad, además juega más cayendo a banda que 9 de verdad.

"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.

Respuesta #29
hace 1 hora y 50 minutos
Cita de egin:

Debe tener una ficha maja por aquello de "que viene el lobo"...

Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.

Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.

I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.

Respuesta #30
hace 1 hora y 45 minutos
Cita de Javert:
Cita de egin:

Debe tener una ficha maja por aquello de "que viene el lobo"...

Igual por cosas como esa la Real no está tan saneada económicamente.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso