Karrikaburu.

Registro: 27/05/2008

Publicado hace 6 horas y 10 minutos
Leído: 3.616
A raíz de la noticia de El Correo del posible interés para la próxima temporada de Unai López a coste cero, cosa que no veo porque creo que es una posición suficientemente cubierta. Me he dado cuenta que el que también podría venir a coste cero en junio sería Karrikaburu, ya que al parecer finaliza contrato en 2026.

Creo que, tratándose de un delantero, con la falta que hacen, siempre sería una buena apuesta a coste cero, tiene cosas interesantes que ya se le vieron el año pasado en el Racing, los delanteros a menudo son de maduración tardía y se le podría dar una oportunidad a ver si la aprovecha y ganamos todos, además, se dan todos los factores para que el jugador sea receptivo a una hipotética oferta del Athletic, puesto que la Real deja claro que la apuesta para jugar de delantero siempre será un fichaje extranjero, muestra clara es que cuentan más con Oskarsson (20M) que con Karrikaburu, cuando en principio ambos tienen todo por demostrar.

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 45) de 57 respuestas

Respuesta #31
hace 3 horas y 39 minutos
Editada hace 3 horas y 38 minutos
Cita de Petrus:
Cita de ONDARA:

No creo que mejora a los jugadores que tenemos.

Mejora y bastante lo que tenemos.

Cuestión de gustos y criterios.
Respuesta #32
hace 3 horas y 24 minutos
Editada hace 3 horas y 23 minutos
Cita de Petrus:
Cita de ONDARA:

No creo que mejora a los jugadores que tenemos.

Pues va siendo hora de que lo demuestre, el potencial lo tiene o lo tenía, pero no sería el primero que se queda por el camino.

Aupa Athletic!

Respuesta #33
hace 3 horas y 19 minutos
Cita de sasikoa:
Cita:

Pues va siendo hora de que lo demuestre, el potencial lo tiene o lo tenía, pero no sería el primero que se queda por el camino.

Para mi es un fichaje clarísimo.....y creo que el también lo tiene claro

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #34
hace 3 horas y 17 minutos
De Izeta no se puede decir mucho, porque no sé si ha llegado a la hora de juego en el primer equipo, pero a Maroan, tras más de 30 partidos como delantero en el primer equipo y 2 goles, yo creo que sí que se podría estudiar...

Gora gu ta gutarrak!

Respuesta #35
hace 3 horas y 10 minutos
Cita de bercedo:
El último partido que jugó titular fue en un amistoso contra Osasuna, metió dos goles.

El último que jugó en liga, salió de suplente y generó mucho él solo.

En Santander hablan muy bien de él, que es donde estuvo cedido el año pasado.

23 años, aquí con partidos y confianza, seguro que sería el mejor delantero que podríamos tener para años, pero sin volverse locos pagando...

En septiembre cumplió 26. Y en Donosti dicen que es malo. Como también decían, y con razón, de Odriozola y en este foro muchos pedían su fichaje. Gracias a dios no lo fichamos.
Respuesta #36
hace 3 horas y 9 minutos
Cita de Petrus:
Cita:

Qué cantidad costaría? Hablan de una cláusula de 60 kilos.
Respuesta #37
hace 3 horas y 6 minutos
Cita de Kalikatres:
Cita de bercedo:
El último partido que jugó titular fue en un amistoso contra Osasuna, metió dos goles.

El último que jugó en liga, salió de suplente y generó mucho él solo.

En Santander hablan muy bien de él, que es donde estuvo cedido el año pasado.

23 años, aquí con partidos y confianza, seguro que sería el mejor delantero que podríamos tener para años, pero sin volverse locos pagando...

En septiembre cumplió 26. Y en Donosti dicen que es malo. Como también decían, y con razón, de Odriozola y en este foro muchos pedían su fichaje. Gracias a dios no lo fichamos.

23.
En septiembre cumplió 23.
Aún está a tiempo de demostrar su valía, no?
Respuesta #38
hace 3 horas y 6 minutos
Cita de ONDARA:
Cita:

Eso es otra cosa.

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #39
hace 3 horas y 6 minutos
Hasta 2027 nasti de pasti.

La descojonación es la solución.

Respuesta #40
hace 3 horas y 3 minutos
Editada hace 2 horas y 57 minutos
Cita de Javert:
Cita de egin:
Se habla de una cláusula de 60 millones.
Como cobre en proporción a su cláusula...

Debe tener una ficha maja por aquello de "que viene el lobo"...

----
Si, razón extra para que se desprendan de él pues les está saliendo caro lo del lobo y el chico
no avanza nada. El juego del Athletic y la ilusión que podría recobrar en Bilbao quizás cambien
su trayectoria y salga ese 9 que parecía ser. tiene cualidades para ser un 9 en Bilbao pero es moneda al aire. Una apuesta con más visos de salir bien que Maroan. Aperry apañará lo de 2027 y esa cosa de 60 que no puede ser. La Real no se puede ahogar pensando en el Athletic. Tiene que soltar lastre y Karrika lo es en Donosti. El próximo entrenador del Athletic dará su opinión sobre casos como este, Unai López...
Respuesta #41
hace 3 horas y 3 minutos
Cita de Petrus:
Cita:

Eso es otra cosa.

Esa es la cosa…
Respuesta #42
hace 3 horas
Cita de ONDARA:
Cita:

Eso es otra cosa.

Esa es la cosa…

Pero lo que has hablado es que no mejoraba a lo que había

I Daniel Blake

Respuesta #43
hace 2 horas y 51 minutos
Editada hace 2 horas y 50 minutos
Cita de Petrus:
Cita:

Esa es la cosa…

A 60 kilotones desde luego que no. Por el momento tampoco ha demostrado gran cosa. En el Racing el año pasado marcó 8 goles. Por compararlo con Izeta, también en 2ª en el Mirandés 15… es mejor que Guru…? En mi opinión, tampoco.
Respuesta #44
hace 2 horas y 40 minutos
Cita de ONDARA:
Cita:

A 60 kilotones desde luego que no. Por el momento tampoco ha demostrado gran cosa. En el Racing el año pasado marcó 8 goles. Por compararlo con Izeta, también en 2ª en el Mirandés 15… es mejor que Guru…? En mi opinión, tampoco.

Tampoco Urzaiz tuvo ni de cerca los números de Izeta, o de Viguera.
Izeta, y Karrikaburu no tienen nada que ver.
Incluso es diferente a Guru, y Maroam

I Daniel Blake

Respuesta #45
hace 2 horas y 35 minutos
Cita de Petrus:
Cita:

Tampoco Urzaiz tuvo ni de cerca los números de Izeta, o de Viguera.
Izeta, y Karrikaburu no tienen nada que ver.
Incluso es diferente a Guru, y Maroam

Karrika de momento no se ha salido en ningún equipo en los que ha militado. Aún es joven y puede explotar? Quizás. Puede tener sitio en el ATHLETIC? Lo veremos en el futuro pero no a cualquier precio.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso