K oportunidad perdida Mikel

Registro: 14/08/2022

Publicado hace 14 horas
Leído: 4.425
Que pena cuando perdimos la oportunidad de fichar a Mikel Merino por " poco" dinero y les hemos dado pasta por putas medianías ????????????

Respuestas al tema

Mostrando (61 - 65) de 65 respuestas

Respuesta #61
hace 1 hora y 26 minutos
Cita de Javi666:
Que pena cuando perdimos la oportunidad de fichar a Mikel Merino por " poco" dinero y les hemos dado pasta por putas medianías ????????????

No mejoraba a vesga le leí yo aquí a unos cuantos... Fichaje innecesario decian

Consiste en formar parte de algo unico, el futbol es secundario...

Respuesta #62
hace 1 hora y 9 minutos
Cita de mrpentland:
Cita de Tana:

Que no viniese, es responsabilidad exclusivamente de Josu Urrutia y sus rencores personales con su agencia de representación Bahía.

La gota que colma el vaso es que el padre de Mikel vino a Bilbao a negociar con el Athletic y Urrutia ni le recibe y de ahí se van a la Real.

Eso no es cierto.

Exijo pruebas a los dos para posicionarme.
Respuesta #63
hace 41 minutos
Editada hace 35 minutos
Me alucina como tantos jugais el rol de "Capitán Posteori" y seguro que no se os mueve ni la cara.

Qué fácil y qué incongruente es rendir cuentas en retrospectiva. Y qué injusto si encima lo haces para echar mierda.

Qué Merino era buen jugador y con potencial se sabía. Pero dudo que nadie contemplará que fuera a ser el top mundial que es hoy en día.

Puestos a jugar a los "y sis"....de haberlo fichado y haber explotado como ha hecho....me cuesta creer que hubiéramos podido retenerlo.

Supongo que todos los que escribís como si tuvierais la edad mental de un adolescente...también seréis de buscar cabezas de turco cuando no sepáis aceptar lo que no os gusta de vuestra vida. A ver si madurais ostia.

El Athletic nació para ser diferente.
No sólo es importante ganar, sino CÓMO lo haces.

Respuesta #64
hace 32 minutos
Editada hace 31 minutos
Cita de Ardi_latxa:
Me alucina como tantos jugais el rol de "Capitán Posteori" y seguro que no se os mueve ni la cara.

Qué fácil y qué incongruente es rendir cuentas en retrospectiva.

Qué Merino era buen jugador y con potencial se sabía. Pero dudo que nadie contemplará que fuera a ser el top mundial que es hoy en día.

Puestos a jugar a los "y sis"....de haberlo fichado y haber explotado como ha hecho....me cuesta creer que hubiéramos podido retenerlo.

Supongo que todos los que escribís como si tuvierais la edad mental de un adolescente...también seréis de buscar cabezas de turco cuando no sepáis aceptar lo que no os gusta de vuestra vida. A ver si madurais ostia.
Son los mismos que criticaron el NO fichaje por 20 y tantos millones de € por Moncayola o los 2 millones de € por Julen Jon Guerrero, al cual lo querían en el primer equipo directamente procedente del JUVENIL del Real Madrid.

"La felicidad no es solo ganar. A veces, el éxito puede ser simplemente tener un equipo que sea de un lugar y que tenga que conquistar el mundo"

Orain eta beti, aúpa Athletic!

Respuesta #65
hace 14 minutos
Cita de toqueroBDO:
Cita de Gastañatxu:
Independientemente de haberlo fichado o no ahora mismo estaría jugando en el mismo equipo que está jugando. O crees que estaría jugando en el Athletic?

Me da igual. COn él en el campo el Athletic habría sido un proyecto mucho más solido y seguro que tendríamos algún titulo más en las vitrinas.

Seguro. Un par de los gastos mínimo.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso