K oportunidad perdida Mikel

Registro: 14/08/2022

Publicado hace 8 horas y 24 minutos
Leído: 1.973
Que pena cuando perdimos la oportunidad de fichar a Mikel Merino por " poco" dinero y les hemos dado pasta por putas medianías ????????????

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 23) de 23 respuestas

Respuesta #16
hace 1 hora y 46 minutos
Cita de Elpijo:
Me quedo con la opinión de otros foreros Mikel hubiera usado el trampolín del Athletic para ir a otro equipo.
La Real Sociedad sus mejores jugadores menos Oyarzabal se han ido en cuanto han tenido una oportunidad

Porque la real es un equipo puente de toda la vida. Sin personalidad ni ambiciones.
Ha hecho un buen equipo a base de la mala gestion del athletic y de su buen ojo para los fichajes.
Merino quiza no quiso venir por tener clausula alta. Me parece bien. Aunque si el athletic fue a por el rn algun momento fue un error que no hubiera conseguido su fichaje.

Contando los dias para que valverde diga adios a su exitosa carrera.

Respuesta #17
hace 1 hora y 36 minutos
Pues el Dortmund, que lo descartó, al igual que a Isak...

Nunca sonrío si puedo evitarlo. Mostrar los dientes es señal de sumisión entre los primates. Así que cuando alguien me sonríe, todo lo que veo es a un chimpancé suplicando por su vida.

Respuesta #18
hace 1 hora y 17 minutos
Vaya tabarra con Merino.

Vaya tabarraaaaaaaaaaaaa...

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuesta #19
hace 1 hora y 17 minutos
Cita de Gastañatxu:
Independientemente de haberlo fichado o no ahora mismo estaría jugando en el mismo equipo que está jugando. O crees que estaría jugando en el Athletic?

Totalmente de acuerdo.
El Athletic hubiera sido un club de paso y se habria marchado a la primera.
Respuesta #20
hace 1 hora y 8 minutos

Agua pasada no mueve molino
Respuesta #21
hace 50 minutos
Editada hace 49 minutos
Te voy a contar una historia de hace un montón de años mía q no tengo ni idea de fútbol.

Hace un montón de años fui a ver un amistoso en verano al sadar del Osasuna Athletic con un amigo de aki ya q tengo un colega en Pamplona y nos deja los carnets para no pagar. Fuimos a comer pasamos el día y fuimos al sadar, estuvimos viendo el partido y en el 70 o así salió un chaval con el número en la camiseta muy alto, rollo del b, y al de 10 minutos le digo al amigo oye ese quien es q es buenísimo, y me dice se apellida como tú ,merino. Era Mikel merino con 17 años.
Respuesta #22
hace 36 minutos
Visto lo visto, yo tb creo que cometimos un gran error por no haber apostado mas fuerte por traerle.

Aunque tb soy consciente de que lo valoramos haciéndonos un poco mucho de trampa. Como el capitán a posteriori.

Porque quien nos puede asegurar que Mikel Merino habría tenido la misma evolución si hubiera venido en cualquiera de esos tres momentos de los que se habla? (Al salir de Osasuna, Borussia o Newcastle)

Es posible que si o parecida. Pero anda que no hay jugadores que no encajan en un sitio pir lo que sea (esquema de juego, entrenador, compañeros, competencia en su puesto, su madurez en ese momento…).
Respuesta #23
hace 15 minutos
Cosas del mejor presidente de la historia .

Herritik sortu zinalako maite zaitu herriak.
Aúpa Athletic!!!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso