K oportunidad perdida Mikel
Que pena cuando perdimos la oportunidad de fichar a Mikel Merino por " poco" dinero y les hemos dado pasta por putas medianías ????????????
Respuestas al tema
Mostrando (46 - 59) de 59 respuestas
Respuesta #46
hace 1 hora y 34 minutos
hace 1 hora y 34 minutos
Cita de neuki:
Yo llevo diciendo años que es el mayor error histórico en cuanto fichajes desde que yo tengo uso de razón.
Nos dimos mus 3 veces. Era un fichaje de manual desde que fue clave en el ascenso de Osasuna con 18 años…
cien millones de pesetas pedia el castellon por mendieta,otra cagada monumental
Respuesta #47
hace 1 hora y 32 minutos
hace 1 hora y 32 minutos
Cita de Gastañatxu:
Independientemente de haberlo fichado o no ahora mismo estaría jugando en el mismo equipo que está jugando. O crees que estaría jugando en el Athletic?
Concuerdo.
Respuesta #48
hace 1 hora y 31 minutos
hace 1 hora y 31 minutos
Cita de Aurrera-beti:
¿Merino quiso venir?
no vino porque no se le quiso fichar y se hablaba de un tal vesga que venia muy bueno,menudo lumbreras
Respuesta #49
hace 1 hora y 30 minutos
hace 1 hora y 30 minutos
Cita de Arapahoe:Cita:
De quién???
Sí hombre, jerai, ese miembro de una orden mística, representante del lado luminoso de la Fuerza.
Yo soy tu padre.
Pues mira que con la tontería he buscado y todo el origen del nombre Yeray o Jerai
Respuesta #50
hace 1 hora y 30 minutos
hace 1 hora y 30 minutos
Cita de aupamutillak:Cita de Aurrera-beti:
¿Merino quiso venir?
no vino porque no se le quiso fichar y se hablaba de un tal vesga que venia muy bueno,menudo lumbreras
¿No se le quiso fichar o no se llegó a un acuerdo?
Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.
Respuesta #51
hace 1 hora y 24 minutos
hace 1 hora y 24 minutos
Cita de Aurrera-beti:Cita:
¿No se le quiso fichar o no se llegó a un acuerdo?
bueno,un poco de todo
Respuesta #52
hace 1 hora y 23 minutos
hace 1 hora y 23 minutos
Cita de Jonan:Cita de munarri:
Imagínate lo que pensará el Borussia o el Newcastle...
Claro, el mercado del Borussia y Newcastle es una población de 3 millones de habitantes…
no, pero vendieron por 4 duros una posesión que luego ha multiplicado el valor por 10. Y al Borussia le volvió a pasar con Isak.
Del Athletic no ha sido nunca, de ellos sí y decidieron venderlo.
Respuesta #53
hace 1 hora y 16 minutos
Editada hace 1 hora y 14 minutos
hace 1 hora y 16 minutos
Editada hace 1 hora y 14 minutos
Para los que dicen que Merino no quiso venir.
Es obvio que Merino no quiso venir, de hecho no vino. Dais a entender que Merino no quiso venir porque es una suerte de anti Athletic que no hubiese venido a Bilbao en mil vidas cuando la realidad es que Merino no vino porque 3 equipos, en 3 momentos diferentes, apostaron más por él que el Athletic. Manda cojones. De verdad que manda cojones.
Merino se va al Dormund con el Athletic ofreciéndole ficha del BA. Y ya, lo que clama al cielo es Merino yéndose a la Real con todo acordado con el Athletic porque fuimos inflexibles con el tema de su cláusula de rescisión… hemos tenido a Nico, jugador con tres veces más valor de mercado con una cláusula de 55 kilos y no aceptamos ponerle a este una de 45.
No hay excusa. Podemos hacernos los despistaos y echar la culpa al empedrado, pero no hay excusas. Sencillamente no supimos ver el potencial que tenía este tío, y con el recital que dio en Osasuna con 18 años hace falta ser corto de miras para siendo el Athletic, equipo que no tiene que conocer al delantero centro de Lanús o al lateral derecho del Vaduz, solamente tener controladitos “cuatro zonas”, se nos escapase.
No vamos a colgar a nadie, no pasa nada, pero que todavía andemos poniendo excusas… Merino no vino y pudo haber venido. Fue un error y punto. Discutirlo me parece de traca.
Es obvio que Merino no quiso venir, de hecho no vino. Dais a entender que Merino no quiso venir porque es una suerte de anti Athletic que no hubiese venido a Bilbao en mil vidas cuando la realidad es que Merino no vino porque 3 equipos, en 3 momentos diferentes, apostaron más por él que el Athletic. Manda cojones. De verdad que manda cojones.
Merino se va al Dormund con el Athletic ofreciéndole ficha del BA. Y ya, lo que clama al cielo es Merino yéndose a la Real con todo acordado con el Athletic porque fuimos inflexibles con el tema de su cláusula de rescisión… hemos tenido a Nico, jugador con tres veces más valor de mercado con una cláusula de 55 kilos y no aceptamos ponerle a este una de 45.
No hay excusa. Podemos hacernos los despistaos y echar la culpa al empedrado, pero no hay excusas. Sencillamente no supimos ver el potencial que tenía este tío, y con el recital que dio en Osasuna con 18 años hace falta ser corto de miras para siendo el Athletic, equipo que no tiene que conocer al delantero centro de Lanús o al lateral derecho del Vaduz, solamente tener controladitos “cuatro zonas”, se nos escapase.
No vamos a colgar a nadie, no pasa nada, pero que todavía andemos poniendo excusas… Merino no vino y pudo haber venido. Fue un error y punto. Discutirlo me parece de traca.
Respuesta #54
hace 1 hora y 14 minutos
hace 1 hora y 14 minutos
Vamos a tener tema "Merino" hasta que se jubile.
Vaya turrada!!!
Vaya turrada!!!
Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido
Respuesta #55
hace 1 hora y 6 minutos
hace 1 hora y 6 minutos
Cita de _txutxo:Cuando ha estado toda la Temporada lesionado nadie se acordaba de él...
Vamos a tener tema "Merino" hasta que se jubile.
Vaya turrada!!!
Hace unas semanas la oportunidad perdida era Oyarzabal.
Contra Francia igual es Zubimendi
Respuesta #56
hace 1 hora y 4 minutos
hace 1 hora y 4 minutos
Cita de Tana:
El verano que Mikel ficha por la Real, hace una entrevista en radio marca que directamente se abre de piernas al Athletic y si no buscarla.
Que no viniese, es responsabilidad exclusivamente de Josu Urrutia y sus rencores personales con su agencia de representación Bahía.
La gota que colma el vaso es que el padre de Mikel vino a Bilbao a negociar con el Athletic y Urrutia ni le recibe y de ahí se van a la Real.
El esperpento en su esplendor fue al DD Amorrortu decir que era una decisión técnica para no cortar la progresión de Vesga.
Lo del padre me parece peor todavía.
¡AUPA ATHLETIC DESDE PUCELA!
Respuesta #57
hace 54 minutos
hace 54 minutos
Cita de csxbel:Cita:
Sí hombre, jerai, ese miembro de una orden mística, representante del lado luminoso de la Fuerza.
Yo soy tu padre.
Pues mira que con la tontería he buscado y todo el origen del nombre Yeray o Jerai![]()
![]()
![]()
El grande, el fuerte.
Respuesta #58
hace 27 minutos
hace 27 minutos
Cita de Gastañatxu:
Independientemente de haberlo fichado o no ahora mismo estaría jugando en el mismo equipo que está jugando. O crees que estaría jugando en el Athletic?
hace un par de temporadas algunos comentaban , bueno mejor dicho casi afirmaban que si nos creíamos que a la siguiente iban a seguir aquí jugadores como Nico Williams , Sancet y alguno mas que metían en la bolsa , pues aquí siguen
respondiendo a tu pregunta , si , creo que de haberse fichado igual seguiría aquí ,por qué no ? y me baso en lo mismo que tu para creer que no estaría , osea en nada , simplemente en lo que cada uno piense que pueda pasar
Respuesta #59
hace 20 minutos
hace 20 minutos
Cita de Tana:
Que no viniese, es responsabilidad exclusivamente de Josu Urrutia y sus rencores personales con su agencia de representación Bahía.
La gota que colma el vaso es que el padre de Mikel vino a Bilbao a negociar con el Athletic y Urrutia ni le recibe y de ahí se van a la Real.
Eso no es cierto.
La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.
https://www.youtube.com/watch?v=D2NkBf8RdaA