K oportunidad perdida Mikel
Que pena cuando perdimos la oportunidad de fichar a Mikel Merino por " poco" dinero y les hemos dado pasta por putas medianías ????????????
Respuestas al tema
Mostrando (31 - 45) de 54 respuestas
Respuesta #31
hace 1 hora y 49 minutos
hace 1 hora y 49 minutos
Cita de leugim:Estoy de acuerdo pero eso no quita para reconocer que hubiera estado con nosotros unos añitos y nos hubiera venido de puta madre...creo que decir lo uno no invalida lo otro.Cita de Gastañatxu:
Independientemente de haberlo fichado o no ahora mismo estaría jugando en el mismo equipo que está jugando. O crees que estaría jugando en el Athletic?
Totalmente de acuerdo.
El Athletic hubiera sido un club de paso y se habria marchado a la primera.
Respuesta #32
hace 1 hora y 45 minutos
hace 1 hora y 45 minutos
Cita de mayocrak:
Esto es como el post anual de monreal y azpilicuelta?
Y en su día el de Llorente.
Todo dios es muy listo pero a posteriori, viendo los cojones, macho.
Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido
Respuesta #33
hace 1 hora y 42 minutos
hace 1 hora y 42 minutos
Cita de julen8:Ese presidente tenia un secretario tecnico o como se llamaria que tenia un criterio (creo que en este caso equivocado y lo llevo a cabo), ahora tenemos un Director de Futbol que en rueda de prensa reconoce que el entrenador que tenia marcaba su estrategia(si es que la tiene o tenia).
Cosas del mejor presidente de la historia .
Y ya vale de trincheritas y txorradas...ni Urrutia hacia todo mal ni Uriarte hace todo bien...como todo dios tienen aciertos y errores sin mas.
Respuesta #34
hace 1 hora y 34 minutos
hace 1 hora y 34 minutos
No voy a hablar de errores o aciertos pero lo que sé es que el Athletic intentó traerlo muchas veces.
Un jugador que ya de antes de debutar con el primer equipo de Osasuna era internacional en las inferiores con la selección española, que era físicamente prodigioso y técnicamente muy bueno, un perfil que encajaba como un guante con lo que aquí se buscaba... No fue cosa de que se "escapara" a los ojos de los ojeadores, este chico estaba controlado desde hacía años.
El Athletic pagó no sé si fueron 4´5 kilos por Kike Sola una o dos temporadas antes, se hicieron muchos fichajes durante esa época (aunque a veces parezca que no vino nadie)... No parece tampoco que el dinero fuera un problema.
Yo creo que lo más probable es que nunca hubo entendimiento entre el club y el jugador. En su momento se hablaba de la cláusula, de las exigencias del jugador (quería un status de jugador del primer equipo, ahora a toro pasado todos somos visionarios pero en aquel momento mientras él debutaba en Segunda estaban Beñat, San José, Rico e Iturraspe haciendo más de 60 puntos por temporada), pero también desde el club se demandaba cierto "compromiso" (que el jugador "demostrase" que quería jugar aquí, por eso nunca se fichó a Monreal por ejemplo)... También por aquella época se decía que el chaval tenía unas aspiraciones bastante altas y que si salía de Osasuna era para ir "a un grande", y que nosotros éramos poca cosa... Luego después de Dortmund y Newcastle ya la cosa cambia, y cuando estaba en Inglaterra en enero está también a puntito de fichar pero... Por lo que me dijeron a alguien se le hincharon los huevos y dijo "hasta aquí". Luego en verano la Real no sé si paga 12 kilos y se lo trae, aunque su primera temporada tampoco es para echar cohetes. Luego despega, eso sí.
Sin más, no es el único ni será el último jugador de calidad que no juega en el Athletic, yo prefiero fijarme en los que sí han venido y los que siguen haciendo grande nuestra historia.
Un jugador que ya de antes de debutar con el primer equipo de Osasuna era internacional en las inferiores con la selección española, que era físicamente prodigioso y técnicamente muy bueno, un perfil que encajaba como un guante con lo que aquí se buscaba... No fue cosa de que se "escapara" a los ojos de los ojeadores, este chico estaba controlado desde hacía años.
El Athletic pagó no sé si fueron 4´5 kilos por Kike Sola una o dos temporadas antes, se hicieron muchos fichajes durante esa época (aunque a veces parezca que no vino nadie)... No parece tampoco que el dinero fuera un problema.
Yo creo que lo más probable es que nunca hubo entendimiento entre el club y el jugador. En su momento se hablaba de la cláusula, de las exigencias del jugador (quería un status de jugador del primer equipo, ahora a toro pasado todos somos visionarios pero en aquel momento mientras él debutaba en Segunda estaban Beñat, San José, Rico e Iturraspe haciendo más de 60 puntos por temporada), pero también desde el club se demandaba cierto "compromiso" (que el jugador "demostrase" que quería jugar aquí, por eso nunca se fichó a Monreal por ejemplo)... También por aquella época se decía que el chaval tenía unas aspiraciones bastante altas y que si salía de Osasuna era para ir "a un grande", y que nosotros éramos poca cosa... Luego después de Dortmund y Newcastle ya la cosa cambia, y cuando estaba en Inglaterra en enero está también a puntito de fichar pero... Por lo que me dijeron a alguien se le hincharon los huevos y dijo "hasta aquí". Luego en verano la Real no sé si paga 12 kilos y se lo trae, aunque su primera temporada tampoco es para echar cohetes. Luego despega, eso sí.
Sin más, no es el único ni será el último jugador de calidad que no juega en el Athletic, yo prefiero fijarme en los que sí han venido y los que siguen haciendo grande nuestra historia.
Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.
Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.
Jotake irabazi arte!
Respuesta #35
hace 1 hora y 33 minutos
hace 1 hora y 33 minutos
Cita de toqueroBDO:Cita de Gastañatxu:
Independientemente de haberlo fichado o no ahora mismo estaría jugando en el mismo equipo que está jugando. O crees que estaría jugando en el Athletic?
Me da igual. COn él en el campo el Athletic habría sido un proyecto mucho más solido y seguro que tendríamos algún titulo más en las vitrinas.
Seguro q los mismos que la real en 6 años. Q por cierto, la final que nos ganaron no fue por que jugara o no merino, fue por una cagada de jerai en una salida de balón que después genero un penalti.
Respuesta #36
hace 1 hora y 12 minutos
hace 1 hora y 12 minutos
Todavía seguís así?
Respuesta #37
hace 1 hora y 10 minutos
hace 1 hora y 10 minutos
Yo creo que va siendo hora de olvidar aquello que pudo ser y no fue.
La Filosofia es Intocable
Respuesta #38
hace 1 hora y 6 minutos
hace 1 hora y 6 minutos
Cita de munarri:
Imagínate lo que pensará el Borussia o el Newcastle...
Claro, el mercado del Borussia y Newcastle es una población de 3 millones de habitantes…
Respuesta #39
hace 1 hora
hace 1 hora
Cita de toqueroBDO:Cita de Gastañatxu:
Me da igual. COn él en el campo el Athletic habría sido un proyecto mucho más solido y seguro que tendríamos algún titulo más en las vitrinas.
De acuerdo en ambas.
Los títulos a saber, pero sí.
Respuesta #40
hace 59 minutos
hace 59 minutos
Cita de peitx:Cita de Elpijo:
Me quedo con la opinión de otros foreros Mikel hubiera usado el trampolín del Athletic para ir a otro equipo.
La Real Sociedad sus mejores jugadores menos Oyarzabal se han ido en cuanto han tenido una oportunidad
Porque la real es un equipo puente de toda la vida. Sin personalidad ni ambiciones.
Ha hecho un buen equipo a base de la mala gestion del athletic y de su buen ojo para los fichajes.
Merino quiza no quiso venir por tener clausula alta. Me parece bien. Aunque si el athletic fue a por el rn algun momento fue un error que no hubiera conseguido su fichaje.
han hecho buen equipo porque no tienen limitaciones geográficas.y dentro de primera tiene una relatviamente alta masa social que le premite fichar gente de clase media que da rendimiento, aunque tampoco destacaría yo mucho su trayectoria. pero, claro, hay diferencia entre jugar con kubo y guedes que hacerlo con un guruzeta o un berenguer.
Respuesta #41
hace 57 minutos
hace 57 minutos
Cita de Gastañatxu:Cita:
Seguro q los mismos que la real en 6 años. Q por cierto, la final que nos ganaron no fue por que jugara o no merino, fue por una cagada de jerai en una salida de balón que después genero un penalti.
De quién???
Respuesta #42
hace 47 minutos
hace 47 minutos
Cita de csxbel:Cita:
De quién???
Sí hombre, jerai, ese miembro de una orden mística, representante del lado luminoso de la Fuerza.
Yo soy tu padre.
Respuesta #43
hace 44 minutos
hace 44 minutos
Cita de Eidin:
No voy a hablar de errores o aciertos pero lo que sé es que el Athletic intentó traerlo muchas veces.
Me quedo con tu última frase.
Respuesta #44
hace 40 minutos
hace 40 minutos
Cita de Javi666:
Que pena cuando perdimos la oportunidad de fichar a Mikel Merino por " poco" dinero y les hemos dado pasta por putas medianías ????????????
Ahí, ahí.
¡AUPA ATHLETIC DESDE PUCELA!
Respuesta #45
hace 35 minutos
hace 35 minutos
El verano que Mikel ficha por la Real, hace una entrevista en radio marca que directamente se abre de piernas al Athletic y si no buscarla.
Que no viniese, es responsabilidad exclusivamente de Josu Urrutia y sus rencores personales con su agencia de representación Bahía.
La gota que colma el vaso es que el padre de Mikel vino a Bilbao a negociar con el Athletic y Urrutia ni le recibe y de ahí se van a la Real.
El esperpento en su esplendor fue al DD Amorrortu decir que era una decisión técnica para no cortar la progresión de Vesga.
Que no viniese, es responsabilidad exclusivamente de Josu Urrutia y sus rencores personales con su agencia de representación Bahía.
La gota que colma el vaso es que el padre de Mikel vino a Bilbao a negociar con el Athletic y Urrutia ni le recibe y de ahí se van a la Real.
El esperpento en su esplendor fue al DD Amorrortu decir que era una decisión técnica para no cortar la progresión de Vesga.