Julio Salinas
La Filosofia es Intocable

Respuestas al tema
Mostrando (46 - 60) de 72 respuestas
el 29 de abril a las 16:42
Es acojonante. Totalmente anti-natura.
Julen Guerrero:El Athletic forma parte de la familia y poder
jugar con esa camiseta es un gran orgullo.
el 29 de abril a las 16:42
Cita de ORMAK:
Corrijo algún comentario:
Estuve con él en la final de BCN, iba sin camiseta, me dijo que tenía el corazón partido. Ni le creí ni le entendí.
Vivía en la plaza real y representaba una marca de cava que servía el mismo. Parece que su vinculación con el BCN le abría puertas.
Y una anécdota que vivi en primera persona con él en las piscinas de Medinabella, donde veraneaba. Carnet de la piscina, necesitas foto, no tengo, sinn foto ni entras. Abre el Don Balón, recorra su careto y se lo da al gorrilla.
Así era y así es. Un saltimbanqui.
Tb estuve con él en Bucarest (ahí si llevaba unas gafas rojiblancas)
No engana a nadie. Un tio que se arrima a la mejor sombra que le cobija.
Solo verle te das cuenta de ello.
AUPA ATHLETIC!
GORA JULEN!
Prefiero morir como un cobarde, ke vivir, cobardemente!
el 29 de abril a las 16:43
Cita de mrpentland:
https://hemeroteca-paginas.mundodeportivo.com/EMD01/HEM/1992/06/23/MD19920623-021.pdf
Curioso el ultimo oárrafo del Mundo deportivo, animándole a Julito a interponer una demanda por los insultis. Venga a echar leña al fuego! Periodismo de altura!
el 29 de abril a las 16:46
"Bueno, ya me he enrollao mucho". Ernesto Valverde Tejedor. 16.03.2025.
el 29 de abril a las 16:47
Cita de Eretza:
Hay que ponerlo en contexto dice un forero me meo este personaje no merece que se abra ningún post lamentable si hubiese sido al revés todavía pero coño que has nacido en san Adrián y jugaste primero en el Athletic la única explicación es que desde pequeño ya fuera del Barcelona porque sino no hay dios que lo entienda
Esta claro, que no lo entiendes o no lo quieres entender.
Julio, al cual, no tengo mucho aprecio que se diga, ya ha di ho varias veces que en una final entre ATHLETIC y Barca, va con el ATHLETIC.
Una cosa diferente es una final entre barca y madrid, donde lógicamente va con el Barca y donde se alegra más, sobre todo porque el resto de su familia si son culés de nacimiento, y la alegría de ellos, también será su alegría como padre y marido que es.
el 29 de abril a las 16:52
Editada el 29 de abril a las 16:52
Cita de Reydekopas:Cita de Eretza:
Hay que ponerlo en contexto dice un forero me meo este personaje no merece que se abra ningún post lamentable si hubiese sido al revés todavía pero coño que has nacido en san Adrián y jugaste primero en el Athletic la única explicación es que desde pequeño ya fuera del Barcelona porque sino no hay dios que lo entienda
Desde el cariño te lo digo, supongo que escribes desde el móvil pero aún así es muy difícil entenderte.
También se lo he dicho yo, desde el respeto (por supuesto). El teclado del móvil tiene signos de puntuación. Es que te quedas sin aire leyendo.
Love ♥️ the game ⚽, hate 😡 the business 💶

el 29 de abril a las 16:57
Mus
el 29 de abril a las 16:57
Cita de txanpon:Cita:
ha dicho repetidamente que es culé culé y sus hijos también.
De hecho... mejor no preguntarke con quién iba en las innumerables finales que hemos jugado contra el Negreira FC.
En la final de 2015 en Madrid, él estuvo con su familia en la fila de detrás de mí, y doy fe que él iba con el Athletic. Su familia, no.
No sabía que el Camp Nou Estaba en Madrid

Love ♥️ the game ⚽, hate 😡 the business 💶
el 29 de abril a las 16:58
Cita de Josu79:Cita de Reydekopas:
No me sorprende en absoluto.
A mi tampoco, pero tambien hay que ponerlo en contexto.
Su mujer es catalana y tras la retirada de Julio, la familia ha vivido en cataluña. Es normal que su familia sea del barça.
Pues no estoy de acuerdo en absoluto.
Si mi mujer fuera catalana y viviéramos en Cataluña, yo sería siendo del Athletic hasta que me muera.
Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido
el 29 de abril a las 17:01
Cita de EternoAduriz:Cita de Eretza:
Esta claro, que no lo entiendes o no lo quieres entender.
Julio, al cual, no tengo mucho aprecio que se diga, ya ha di ho varias veces que en una final entre ATHLETIC y Barca, va con el ATHLETIC.
Una cosa diferente es una final entre barca y madrid, donde lógicamente va con el Barca y donde se alegra más, sobre todo porque el resto de su familia si son culés de nacimiento, y la alegría de ellos, también será su alegría como padre y marido que es.
Me daría por el saco que mi familia se alegrara porque nos gane el Barcelona.
Yo seguiría siendo del Athletic y aunque fuera en mi fuero interno, me seguiría cagando en el Barcelona.
Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido
el 29 de abril a las 17:06
Cita de Txindor:yo lo que nunca entenderé ya que lo citas de Íñigo Martínez es que hacía celebrando el titulo del Athletic si en cuanto se le presentó la ocasión se piro para barcelona
Otro que sirvió de ejemplo a los Herrera, Llorente, Javi Martínez, Íñigo Martínez...¿Sentimiento Athletic?...¡Ninguno!
el 29 de abril a las 17:46
Cita de Reydekopas:Cita de mrpentland:
https://hemeroteca-paginas.mundodeportivo.com/EMD01/HEM/1992/06/23/MD19920623-021.pdf
Se ve que Zapatones le conocía bien.
Le llamaban Sabio.

La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.
¡ Soy un lujo para este foro !
el 29 de abril a las 17:48
Cita de AgureGordin:
Por lo menos, les podía haber comprado la camiseta de este año.
Comprar Salinas?
La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.
¡ Soy un lujo para este foro !
el 29 de abril a las 17:50
Cita de munarri:Cita:
A mi tampoco, pero tambien hay que ponerlo en contexto.
Su mujer es catalana y tras la retirada de Julio, la familia ha vivido en cataluña. Es normal que su familia sea del barça.
y él
No seáis mestalleros, que sea de donde quiera.
Igual que De Marcos (Alavés) es del Athletic
Berenguer (Osasuna) será del Athletic
Balenziaga (R.Sociedad) es del Athletic
Y much8simos más ejemplos.

el 29 de abril a las 18:23
forever trusting who we are
and nothing else matters
AÚPA ATHLETIC.e