Julio Salinas
La Filosofia es Intocable

Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 72 respuestas
el 29 de abril a las 15:29
Creo que gran parte de la afición lo tiene clarísimo desde hace años. Mínimo desde que estuvo con Andrés Montes diciendo cosas durante el partido (el concepto de "narración" no encaja aquí).
Que sea del equipo que quiera. Sé lo que es y sé que si me viene diciendo lo contrario me está mintiendo. Y ya está, no le doy más vueltas.
el 29 de abril a las 15:29
Cita de A.Herrera:Cita:Y otras veces ha dicho en Radios Nacionales que cuando hay una final Athletic Barcelona va con el Athletic
ha dicho repetidamente que es culé culé y sus hijos también.
De hecho... mejor no preguntarke con quién iba en las innumerables finales que hemos jugado contra el Negreira FC.
Es verdad, eso lo he oído yo también.
el 29 de abril a las 15:31
Cita de munarri:
https://www.relevo.com/futbol/liga-primera/confesion-julio-salinas-duele-bilbao-20250423202434-nt.html
Julio Salinas y Pepe.
Menudos dos embajadores para una final de Copa.
Que manera de intentar desprestigiar el torneo al que tanto lustre ha dado el Athletic.
Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.
Aupa Athletic!!!!
el 29 de abril a las 15:31
el 29 de abril a las 15:33
Cita de Nexus:Pero si ya ha dicho por activa y por pasiva en innumerables ocasiones que es hincha Culé.
https://www.facebook.com/photo?fbid=1245557317134786&set=a.226019809088547
"La felicidad no es solo ganar. A veces, el éxito puede ser simplemente tener un equipo que sea de un lugar y que tenga que conquistar el mundo"
Orain eta beti, aúpa Athletic!
el 29 de abril a las 15:36

el 29 de abril a las 15:38
La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.
¡ Soy un lujo para este foro !
el 29 de abril a las 15:40
Cita de Eretza:
Hay que ponerlo en contexto dice un forero me meo este personaje no merece que se abra ningún post lamentable si hubiese sido al revés todavía pero coño que has nacido en san Adrián y jugaste primero en el Athletic la única explicación es que desde pequeño ya fuera del Barcelona porque sino no hay dios que lo entienda
Desde el cariño te lo digo, supongo que escribes desde el móvil pero aún así es muy difícil entenderte.
Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.
Aupa Athletic!!!!
el 29 de abril a las 15:40
O desde que nació es del Barcelona.?
Julen Guerrero:El Athletic forma parte de la familia y poder
jugar con esa camiseta es un gran orgullo.
el 29 de abril a las 15:42
Editada el 29 de abril a las 15:43
Cita de Txindor:
Otro que sirvió de ejemplo a los Herrera, Llorente, Javi Martínez, Íñigo Martínez...¿Sentimiento Athletic?...¡Ninguno!
No sé si tenía sentimiento Athletic o no pero cuando se marchó en 1986 se le ninguneó de mala manera en su última temporada aquí
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
el 29 de abril a las 15:53
Comparar lo que representa en valores uno y otro club es implanteable. Y SAlidnas como Vasco y orgulloso de su tierra, no debe anteponer el palancas a sus raíces.
Pd: no he visto el enlace porque no tengo FB.
Aupa Athletic!
el 29 de abril a las 15:54
733

el 29 de abril a las 15:54
Cita de munarri:Cita de Reydekopas:
No me sorprende en absoluto.
ha dicho repetidamente que es culé culé y sus hijos también.
De hecho... mejor no preguntarke con quién iba en las innumerables finales que hemos jugado contra el Negreira FC.
En la final de 2015 en Madrid, él estuvo con su familia en la fila de detrás de mí, y doy fe que él iba con el Athletic. Su familia, no.
EZ DUT BIHOTZIK, ATHLETICEN ARMARRI BAT BAIZIK