Julio Salinas
https://www.facebook.com/photo?fbid=1245557317134786&set=a.226019809088547
La Filosofia es Intocable
La Filosofia es Intocable

Respuestas al tema
Mostrando (61 - 72) de 72 respuestas
Respuesta #61
el 29 de abril a las 19:00
el 29 de abril a las 19:00
Si Raúl García, que es del Osasuna, en una final juega el Athletic con el Madrid, no me chocaría verlo de rojiblanco .
Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.
Respuesta #62
el 29 de abril a las 19:01
el 29 de abril a las 19:01
Mucha secta veo aquí .
Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.
Respuesta #63
el 29 de abril a las 19:45
el 29 de abril a las 19:45
En esa foto no tengo claro si está sonriendo o pidiendo bicarbonato.
Respuesta #64
el 29 de abril a las 19:58
el 29 de abril a las 19:58
Cita de VARenelBAR:Cita:
y él
No seáis mestalleros, que sea de donde quiera.
Igual que De Marcos (Alavés) es del Athletic
Berenguer (Osasuna) será del Athletic
Balenziaga (R.Sociedad) es del Athletic
Y much8simos más ejemplos.
Tiko,Gabilondo,Urzaiz
Respuesta #65
el 29 de abril a las 20:43
Cita de Nexus:
https://www.facebook.com/photo?fbid=1245557317134786&set=a.226019809088547
y...? si te pica te arrascas....
ATHLETIC
Respuesta #66
Cita de _txutxo:Cita:
A mi tampoco, pero tambien hay que ponerlo en contexto.
Su mujer es catalana y tras la retirada de Julio, la familia ha vivido en cataluña. Es normal que su familia sea del barça.
Pues no estoy de acuerdo en absoluto.
Si mi mujer fuera catalana y viviéramos en Cataluña, yo sería siendo del Athletic hasta que me muera.
Como cualquier persona de bien

Respuesta #67
el 29 de abril a las 20:55
el 29 de abril a las 20:55
Despecho por Julito??

Respuesta #68
el 29 de abril a las 21:35
el 29 de abril a las 21:35
Como dijera Luis Aragonés…
¡Aupa Athletic!
Respuesta #69
el 30 de abril a las 00:15
el 30 de abril a las 00:15
En al final de Valencia se cubrió de gloria al decir que iba con él Barça porque necesitaba más ganar un título que el Athletic.
Era el primero de Guardiola.
Absolutamente prescindible.
Entendí que estuviera, pero no me gustó verle en las celebraciones de nuestra Copa.
Era el primero de Guardiola.
Absolutamente prescindible.
Entendí que estuviera, pero no me gustó verle en las celebraciones de nuestra Copa.
Respuesta #70
el 30 de abril a las 07:14
el 30 de abril a las 07:14
Cita de ikernai:
En al final de Valencia se cubrió de gloria al decir que iba con él Barça porque necesitaba más ganar un título que el Athletic.
Yo le vi diciendo lo contrario respecto a los enfrentamientos coperos.
En cualquier caso me da bastante igual, es normal que Salinas, quien vivió en Barcelona sus mejores años como futbolista y además se sintió muy querido, quien además conoció a su mujer en Barcelona y ha tenido a sus hijos ahí, vamos, que ha echado raíces, se sienta muy vinculado al Barcelona.
Eso no quiere decir que no tenga sentimiento Athletic, que seguro que lo tiene. Otra cosa es que le pillen tras una final Madrid-Barcelona (donde seguramente fue invitado por el club) y salga con declaraciones como las de Relevo que luego provoquen titulares sonoros.
Dicho esto, si en su facebook cada vez que sale hablando del Barcelona le entran en los comentarios athleticzales a insultarle...tampoco ayuda.
Ahora, entiendo poco este hilo, francamente.
"Bueno, ya me he enrollao mucho". Ernesto Valverde Tejedor. 16.03.2025.
Respuesta #71
el 30 de abril a las 07:31
el 30 de abril a las 07:31
Julio es un claro ejemplo de desarraigo.
Objetivos a 10 partidos
Europa y copa.
La liga de milagro pero matemáticamente posible.
Respuesta #72
el 30 de abril a las 08:59
el 30 de abril a las 08:59
Cita de Anderson:Cita de ikernai:
Yo le vi diciendo lo contrario respecto a los enfrentamientos coperos.
En cualquier caso me da bastante igual, es normal que Salinas, quien vivió en Barcelona sus mejores años como futbolista y además se sintió muy querido, quien además conoció a su mujer en Barcelona y ha tenido a sus hijos ahí, vamos, que ha echado raíces, se sienta muy vinculado al Barcelona.
Eso no quiere decir que no tenga sentimiento Athletic, que seguro que lo tiene. Otra cosa es que le pillen tras una final Madrid-Barcelona (donde seguramente fue invitado por el club) y salga con declaraciones como las de Relevo que luego provoquen titulares sonoros.
Dicho esto, si en su facebook cada vez que sale hablando del Barcelona le entran en los comentarios athleticzales a insultarle...tampoco ayuda.
Ahora, entiendo poco este hilo, francamente.
En la final de Valencia, en la que refiero mi comentario, estaba comentando los prolegómenos del partido en TVE y se refirió en esos términos a quién prefería que ganase. Es cierto que dio vueltas pero acabó hablando de la necesidad de que esa final, me refiero a esa, la ganase el Barca.
Estoy convencido que tiene sentimiento Athletic, faltaría más.