Julen ultima su llegada al Valencia

Registro: 07/08/2016

Publicado ayer a las 21:59
Leído: 9.889
El Athletic y el Valencia ultiman la cesión de Julen Agirrezabala. Será un préstamo sin opción de compra debido al elevado precio fijado por el club rojiblanco. El conjunto che se hará cargo de la ficha íntegra del portero.

Respuestas al tema

Mostrando (91 - 94) de 94 respuestas

Respuesta #91
hace 6 horas y 57 minutos
Cita de munarri:
Cita:

Habrá que ver si es titular por encima de Dimitrievski....

De todas formas, creo que es lo correcto, Unai y Julen tienen que jugar lo máximo posible.

Pues si no sienta a Dimitrievski... asunto resuelto

Espero que hayan incluido penalización para el Valencia por no jugar. El club piensa más en lo económico que en lo deportivo y podría ser más interesante para ellos en determinadas circunstancias alinear a un portero "vendible" que a un cedido.
Solo hay que ver que, por lo que dicen, el de Singapur les "echó la bronca" por ganar la copa del rey en la 18/19 ya que pensaba que esa dedicación fue lo que les impidió lograr clasificarse para la Champions.
Respuesta #92
hace 6 horas y 54 minutos
Cita de ikernai:
Mientras siga Dimitrieski en el Valencia, la cesión de Julen es de muy alto riesgo.

Parece que el entrenador actual le ha asegurado la titularidad a Julen. El año pasado no contó nada con Dimitrieski porque no debe gustarle.

A mi el problema de cederle al Valencia es que es un equipo que no tiene ni un euro y que será imposible que nos pague por Julen una cantidad importante.

En las peleas callejeras hay dos tipos de golpeadores. Está el que pega, ve sangre, se asusta y recula. Y está el que pega, ve sangre y va por todo, a matar. Muy bien, muchachos: vengo de afuera y les juro que hay olor a sangre

Respuesta #93
hace 6 horas y 42 minutos
Cita de Untzuetapico:
Cita de Aurrera-beti:
Pues jugar EL y ganar una copa no han servido para que Julen se quede.
Estrategia fallida.

Nos vino bien con la operación de Unai, eso sí .

No creo que el que haya jugado Julen Copa y Europa League tenga que ver con ninguna estrategia para con él. Valverde ha hecho eso mismo con otros porteros

Valverde si, claro.
Yo tiraba más al foro.

Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

Respuesta #94
hace 6 horas y 41 minutos
Cita de Nexus:
Espero que solo sea una cesion, Julen puede revalorizarse y mucho.

O lo contrario .
Aquí está protegido.

Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso