Julen ultima su llegada al Valencia

Registro: 07/08/2016

Publicado ayer a las 21:59
Leído: 9.500
El Athletic y el Valencia ultiman la cesión de Julen Agirrezabala. Será un préstamo sin opción de compra debido al elevado precio fijado por el club rojiblanco. El conjunto che se hará cargo de la ficha íntegra del portero.

Respuestas al tema

Mostrando (76 - 90) de 94 respuestas

Respuesta #76
hace 6 horas y 9 minutos
Cita de catacrack:
Cita de ORMAK:
Catacrack, entiendo que antes de tomar cualquier decisión, habrá que estar al rendimiento deportivo. Igual Julen demuestra lo que algunos dicen y acaba siendo el mejor portero de la liga. Escenario diferente a su acaba siendo uno más, y muy diferente a su pierde la titularidad en enero.

Decisiones de dentro de 1 año con datos de dentro de 1 año

Todo esto si efectivamente se produce la cesión

Por supuesto. No digo que la decisión esté tomada, sería absurdo, pero sí que lo normal es que sea ésa la idea.

¿Si la idea es revalorizarse y venderle, porque el Athletic se ha mostrado tan reacio a incluir opción de compra?

Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos

Respuesta #77
hace 5 horas y 9 minutos
Cita de AITXAN:
Cita de EGUZKI-ALDE:
Pero como era eso.de que si o si necesitábamos tener dos porteros de garantías en la plantilla , y que por eso había que tener " contento " a Julen ? Ya no es necesario esto?
Lo vuelvo a decir por enesima vez , no jugar con tu mejor portero varios partidos grandes me parece una decisión incomprensible .

Cuantas veces hay que repetir que lo ha solicitado él?

y???

Zu zara nagusia !!

Respuesta #78
hace 5 horas y 6 minutos
Si se confirma, la mejor de las suertes para Julen, qué haga una pedazo temporada y podamos hacer una muy buena venta.

“Maldigo la poesía concebida como un lujo cultural por los neutrales”

Gabriel Celaya

Respuesta #79
hace 5 horas y 3 minutos
Cita de munarri:
pues me parece un buen destino para ver a donde puede llegar Julen como portero titular.

Y de paso dejamos la chorrada de dejar a Simón en el banquillo en los partidos más chulos del año.

Habrá que ver si es titular por encima de Dimitrievski....

De todas formas, creo que es lo correcto, Unai y Julen tienen que jugar lo máximo posible.
Respuesta #80
hace 4 horas y 51 minutos
Pues jugar EL y ganar una copa no han servido para que Julen se quede.
Estrategia fallida.

Nos vino bien con la operación de Unai, eso sí .

Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

Respuesta #81
hace 4 horas y 51 minutos
Cita de TIKO-TIKO:
Cita:

Por supuesto. No digo que la decisión esté tomada, sería absurdo, pero sí que lo normal es que sea ésa la idea.

¿Si la idea es revalorizarse y venderle, porque el Athletic se ha mostrado tan reacio a incluir opción de compra?

El problema no es incluir la opción. El tema está en el precio de esa opción. El Valencia no es un Club que pague dinerales ahora mismo.

forever trusting who we are
and nothing else matters

AÚPA ATHLETIC.e

Respuesta #82
hace 4 horas y 45 minutos
Me parece bien ma cesión SIN opción de compra, pero... Quién va a ser el segundo portero del Athletic, con Padilla en México?

"La felicidad no es solo ganar. A veces, el éxito puede ser simplemente tener un equipo que sea de un lugar y que tenga que conquistar el mundo"

Orain eta beti, aúpa Athletic!

Respuesta #83
hace 4 horas y 38 minutos
Cita de Sergito84:
Me parece bien ma cesión SIN opción de compra, pero... Quién va a ser el segundo portero del Athletic, con Padilla en México?

Pues o Santos a algún fichaje.
Respuesta #84
hace 4 horas y 16 minutos
Mientras siga Dimitrieski en el Valencia, la cesión de Julen es de muy alto riesgo.
Respuesta #85
hace 4 horas y 13 minutos
Cita de Nafarlehoia8:
Cita de munarri:
pues me parece un buen destino para ver a donde puede llegar Julen como portero titular.

Y de paso dejamos la chorrada de dejar a Simón en el banquillo en los partidos más chulos del año.

Habrá que ver si es titular por encima de Dimitrievski....

De todas formas, creo que es lo correcto, Unai y Julen tienen que jugar lo máximo posible.

Pues si no sienta a Dimitrievski... asunto resuelto
Respuesta #86
hace 3 horas y 56 minutos
Cita de Aurrera-beti:
Pues jugar EL y ganar una copa no han servido para que Julen se quede.
Estrategia fallida.

Nos vino bien con la operación de Unai, eso sí .

No creo que el que haya jugado Julen Copa y Europa League tenga que ver con ninguna estrategia para con él. Valverde ha hecho eso mismo con otros porteros

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuesta #87
hace 3 horas y 54 minutos
Cita de forever:
Cita:

El problema no es incluir la opción. El tema está en el precio de esa opción. El Valencia no es un Club que pague dinerales ahora mismo.

¿Qué pierde el Valencia con poner una opción de, por decir, 35 millones? Igual acaba la liga, vale 20 y no los paga. O vale 35 y no los paga, porque es mucho dinero para ellos. O vale 50 y tiene un chollo. Perder no pierde nada, creo yo.

Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos

Respuesta #88
hace 3 horas y 51 minutos
Espero que solo sea una cesion, Julen puede revalorizarse y mucho.

La Filosofia es Intocable

Respuesta #89
hace 3 horas y 43 minutos
Cita de natxoath67:
Cita de munarri:

Pues a mí me parece un muy mal sitio porque como tenga un par de errores al principio. Por nivel de club estoy de acuerdo.

Tú sí que sabes …!!!

ATHLETIC

Respuesta #90
hace 40 minutos
Cita de TIKO-TIKO:
Cita:

¿Qué pierde el Valencia con poner una opción de, por decir, 35 millones? Igual acaba la liga, vale 20 y no los paga. O vale 35 y no los paga, porque es mucho dinero para ellos. O vale 50 y tiene un chollo. Perder no pierde nada, creo yo.

Yo creo que ahí es el Athletic el que no quiere poner una opción de compra tradicional, ya que siempre va a ser el que pierda ya que es el comprador el que decide. Si vale menos no la ejecuta y si vale más lo puede comprar y vender.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso