Julen ultima su llegada al Valencia

Respuestas al tema
Mostrando (61 - 75) de 79 respuestas
hace 5 horas y 59 minutos
Cita de Predator00:Cita de egin:
Pues sí triunfa, no me extrañaría nada que en el próximo mundial haya poker de porteros de Lezama.
O repoker si pudieran ir 4 por selección.
Eso no va a pasar, al k ha fichado el Ruinas va a ser titular por decreto

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)
hace 5 horas y 13 minutos
Cita de munarri:
pues me parece un buen destino para ver a donde puede llegar Julen como portero titular.
Y de paso dejamos la chorrada de dejar a Simón en el banquillo en los partidos más chulos del año.
A ver a quién ponemos ahora en Champions y en Copa.
Está complicado.
Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.
hace 5 horas y 12 minutos
Si tiene categoría suficiente, se nos plantea un problema cuando Julen vuelva de la cesión.
hace 5 horas y 7 minutos
Cita de Aurrera-beti:
Ahora tenemos que decidir quién es el segundo portero.
Si tiene categoría suficiente, se nos plantea un problema cuando Julen vuelva de la cesión.
Hombre, se entiende que si se le cede es para venderle luego. Si no, para qué perder un año a ti Segundo mejor portero? Solo para ahorrarte la ficha? No tendría sentido.
El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)
hace 5 horas y 6 minutos
Cita de Aurrera-beti:Cita de munarri:
pues me parece un buen destino para ver a donde puede llegar Julen como portero titular.
Y de paso dejamos la chorrada de dejar a Simón en el banquillo en los partidos más chulos del año.
Está complicado.
Salvo que sea un perfil muy bajo, o no dé la talla a ojos de Valverde, la Copa seguramente la juegue el suplente.
hace 4 horas y 54 minutos
Editada hace 4 horas y 54 minutos
Cita de Gaizkaath:Cita:
Fuente??
Salva folgado periodista de valencia
Salva folgado el que tengo aquí colgado.
No entiendo la cantidad de foreros que pican tu anzuelo.
"Ojalá RSOC pueda parecerse algún día al Athletic" Imanol
Todo lo anterior no es opinión ni aseveración de absolutamente nada.
Está escrito sin ánimo de lucro, con animus jocandi y en el contexto de pasar el rato en el retrete.

hace 4 horas y 21 minutos
Cita de catacrack:Cita de Aurrera-beti:
Ahora tenemos que decidir quién es el segundo portero.
Hombre, se entiende que si se le cede es para venderle luego. Si no, para qué perder un año a ti Segundo mejor portero? Solo para ahorrarte la ficha? No tendría sentido.
Estás suponiendo mucho. Igual simplemente es como se ha dicho por deseo suyo por tener cláusula que le habilita.
En tal caso igual la venta ni se plantea.
App Arin (Android): Metro Bilbao, Bizkaibus, KBus
https://play.google.com/store/apps/details?id=bizkaitarra.arin
hace 4 horas y 17 minutos
Cita de catacrack:Cita:
Está complicado.
Salvo que sea un perfil muy bajo, o no dé la talla a ojos de Valverde, la Copa seguramente la juegue el suplente.
No me asustes. Mi comentario era sarcastico.
Una cosa son eliminatorias contra equipos "menores" y otra con la copa avanzada.
hace 4 horas y 9 minutos
Cita de kni:Cita:
Estás suponiendo mucho. Igual simplemente es como se ha dicho por deseo suyo por tener cláusula que le habilita.
En tal caso igual la venta ni se plantea.
Entonces para qué le renuevas, para tenerle cedido? O ese deseo es sólo por una temporada?
Todo puede ser, pero pinta a temporada cedido para revalorizarse y venderle. Veremos, de momento no siquiera ha salido.
hace 3 horas y 56 minutos
Cita de txime48:Cita de Gaizkaath:
El Athletic y el Valencia ultiman la cesión de Julen Agirrezabala. Será un préstamo sin opción de compra debido al elevado precio fijado por el club rojiblanco. El conjunto che se hará cargo de la ficha íntegra del portero.
Fuente??
Por lo visto un periodista valenciano, osea que aqui no hay ni un audio o palabra oficial sobre nada y los periodistas aprovechan para el click rapido.
Yo creo que la prensa tiene un acuerdo con los clubes poderosos para reventar los movimientos y ocultar la realidad.
98% de las noticias falsas. Esta? Pues a saber... como todas.
Ahora abro un post donde digo que raphina esta enfurecido con el barca por querer fichar a Nico.
Fuente? Me lo dijo un periodista catalan.
Objetivos a 10 partidos
Europa y copa.
La liga de milagro pero matemáticamente posible.
hace 3 horas y 48 minutos
Por la misma regla podrían tenerlo cedido cuatro años pagándole la ficha y no ver ni un euro el Athletic.
Si Julen cobra pongamos 2 kilos brutos habría que pedir mínimo 4 por la cesión de una temporada.
Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.
Aupa Athletic!!!!
hace 3 horas y 27 minutos
hace 3 horas y 23 minutos
Decisiones de dentro de 1 año con datos de dentro de 1 año
Todo esto si efectivamente se produce la cesión
hace 2 horas y 35 minutos
Cita de ORMAK:
Catacrack, entiendo que antes de tomar cualquier decisión, habrá que estar al rendimiento deportivo. Igual Julen demuestra lo que algunos dicen y acaba siendo el mejor portero de la liga. Escenario diferente a su acaba siendo uno más, y muy diferente a su pierde la titularidad en enero.
Decisiones de dentro de 1 año con datos de dentro de 1 año
Todo esto si efectivamente se produce la cesión
Por supuesto. No digo que la decisión esté tomada, sería absurdo, pero sí que lo normal es que sea ésa la idea.

hace 2 horas y 17 minutos
Editada hace 2 horas y 15 minutos
60 DÍAS DE BANEO POR LLAMAR SINVERGÜENZA A UN PERSONAJE PUBLICO.