Julen ultima su llegada al Valencia
El Athletic y el Valencia ultiman la cesión de Julen Agirrezabala. Será un préstamo sin opción de compra debido al elevado precio fijado por el club rojiblanco. El conjunto che se hará cargo de la ficha íntegra del portero.

Respuestas al tema
Mostrando (46 - 59) de 59 respuestas
Respuesta #46
ayer a las 23:39
No me quiero imaginar el foro ante una hipotética final de copa Athletic - Valencia resuelta en la tanda de penaltis, caso de que no haya cláusula del miedo. Alguno no duerme en un mes!
Respuesta #47
Pero como era eso.de que si o si necesitábamos tener dos porteros de garantías en la plantilla , y que por eso había que tener " contento " a Julen ? Ya no es necesario esto?
Lo vuelvo a decir por enesima vez , no jugar con tu mejor portero varios partidos grandes me parece una decisión incomprensible .
Lo vuelvo a decir por enesima vez , no jugar con tu mejor portero varios partidos grandes me parece una decisión incomprensible .
Zu zara nagusia !!
Respuesta #48
ayer a las 23:41
ayer a las 23:41
Cita de dark1971:Cita de el latigo:
Gran cagada.
El jugador tenía una cláusula para salir cedido si lo pedía,lo ha hecho.
con lo cual,haber cuando empezais a respetar la decision de las personas
Respuesta #49
ayer a las 23:42
ayer a las 23:42
Te lo parece porque lo es
Respuesta #50
ayer a las 23:49
ayer a las 23:49
Los dos mejores porteros del Athletic son Julen y Unai. Al que habrá que ceder o traspasar en el futuro es a Padilla.
Respuesta #51
hace 5 horas y 18 minutos
hace 5 horas y 18 minutos
Si al final recala en el Valencia, Julen se va a salir, va a demostrar que es el mejor portero nacional, puede que me equivoque claro, pero es lo que pienso de Julen.

Respuesta #52
hace 5 horas y 14 minutos
hace 5 horas y 14 minutos
Cita de evgar:Cita:
El jugador tenía una cláusula para salir cedido si lo pedía,lo ha hecho.
con lo cual,haber cuando empezais a respetar la decision de las personas
Se respetan las decisiones,la diferencia está en las formas de hacer las cosas bien o mal.
Suerte a Julen que se momento es portero de nuestro equipo.
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!
AUPA ATHLETIC!!!
HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!
Respuesta #53
hace 5 horas y 11 minutos
hace 5 horas y 11 minutos
Cita de Jonan:
Soy el único que ha entrado pensando que se estaba refiriendo a Julen Guerrero??
![]()
Debes serlo.
Respuesta #54
hace 5 horas y 5 minutos
hace 5 horas y 5 minutos
Cita de Peio_70:Cita:
Con no coger el telf. Al Valencia, bastaba, con clubs vendidos no se habla.
joder, pero el teléfono lo coge Julen, y a Julen sí le cogerán el teléfono en el Club...
Yo creo que julen llamo a uriarte con número oculto para que así le cogiera
Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos
Respuesta #55
hace 5 horas
hace 5 horas
Cita de Predator00:
Vamos a tener peor equipo en xampions k en uefa... Es increíble este movimiento tan lamentable... No se a k cedes a Julen
Es verdad. Unai empeora el equipo con Julen..
Respuesta #56
hace 4 horas y 59 minutos
hace 4 horas y 59 minutos
Cita de txime48:Cita de Gaizkaath:
El Athletic y el Valencia ultiman la cesión de Julen Agirrezabala. Será un préstamo sin opción de compra debido al elevado precio fijado por el club rojiblanco. El conjunto che se hará cargo de la ficha íntegra del portero.
Fuente??
https://athleticclubinfo.com/athletic-y-valencia-cierran-cesion-de-agirrezabala-sin-opcion-de-compra/
Respuesta #57
hace 4 horas y 56 minutos
hace 4 horas y 56 minutos
Cita de EGUZKI-ALDE:
Pero como era eso.de que si o si necesitábamos tener dos porteros de garantías en la plantilla , y que por eso había que tener " contento " a Julen ? Ya no es necesario esto?
Cuantas veces hay que repetir que lo ha solicitado él?
Respuesta #58
hace 4 horas y 48 minutos
hace 4 horas y 48 minutos
Cita de Gaizkaath:
Yo esta operación ya la hubiese hecho el año pasado. Ojalá y Julen demuestre lo buen portero que es y lo podamos rentabilizar por al menos 20M.
Respuesta #59
hace 4 horas y 38 minutos
hace 4 horas y 38 minutos
Cita de Predator00:Cita de egin:
Pues sí triunfa, no me extrañaría nada que en el próximo mundial haya poker de porteros de Lezama.
O repoker si pudieran ir 4 por selección.
Eso no va a pasar, al k ha fichado el Ruinas va a ser titular por decreto
De la Fuente no quita a Unai ni pa dios
Zamora siempre estarás entre nosotros. Gracias por todo!