Julen es muy bueno, pero tenemos a uno en el top 3 del mundo

Registro: 12/11/2017

Publicado el 16 de enero a las 23:37
Leído: 9.042
Yo sé que Unai viene de una lesión larga y que hay que tener tiempos y esas cosas pero necesita rodarse y yo le quiero de titular siempre.

Julen es un portero muy bueno, lo sabemos y fue gran mérito suyo el trayecto de la copa, pero le veo fallos tontos, comenté en el post que en esos fallos me recuerda a Kepa en su dia.

Repito, es un gran portero , pero teniendo al segundo mejor portero del mundo para la FIFa y primero para el resto del mundo, pónmelo de titular siempre que esté disponible.

Respuestas al tema

Mostrando (106 - 120) de 167 respuestas

Respuesta #106
el 17 de enero a las 14:33
Cita de Eidin:
Cita:

Se entiende que en mayor número.
¿Hace falta explicarlo?

Sí. Y si de paso ofreces datos que corroboren la afirmación, mejor.

Es decir, tú crees que Julen es igual o mejor que Unai.

Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

Respuesta #107
el 17 de enero a las 15:19
Cita de Aurrera-beti:
Cita:

Sí. Y si de paso ofreces datos que corroboren la afirmación, mejor.

Es decir, que te has marcado un brindis al sol y ahora sales por la tangente.

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #108
el 17 de enero a las 16:26
Cita de Eidin:
Cita:

Si crees que Julen es mejor que Unai, será tú opinión.
La mía es que es mejor portero Unai y que nos permitimos el lujo de prescindir de él.

Respuesta #109
el 17 de enero a las 19:30
Cita de Aurrera-beti:
Cita:

La mía es que es mejor portero Unai y que nos permitimos el lujo de prescindir de él.

Yo no he dicho en ningún momento que Julen sea mejor que Unai.

Yo te he contestado a lo de que Unai comete fallos gordos que compensa con paradas de más mérito. Igual que Julen.

El lujo que no se puede permitir el Athletic es no rotar teniendo varias competiciones y dejar a uno sin jugar teniendo dos porterazos como Unai y Julen.

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #110
el 17 de enero a las 19:37
Julen tuvo ayer un mal día.

Paredes le mete en un aprieto y él se precipita.

En el segundo el balón toca en Nico y le chafa el cálculo. Tarda en reaccionar.

Dicho esto, sigo pensando que debería haber seguido de titular y que fuera Unai quién entrase en partidos menos comprometidos.

Julen estaba muy bien y Unai entró fuera de forma. Lo dijo él mismo y ha tenido fallos más groseros que Julen.

Valverde sabe, ve y decide y yo confío mil veces más en su criterio que en el mío.
Respuesta #111
el 17 de enero a las 19:38
Cita de Aurrera-beti:
Cita:

Saludos.

Aitor Paredes es bueno y ha rendido a gran nivel, pero no está para ser titular. Y lo ha sido en Logroño, Arabia y ayer.....realizando acciones incomprensibles y repetidas.

Si en lugar de Paredes, fuera Lekue, Vesga o Iturraspe, se armaba la gorda.

Totalmente de acuerdo.
Respuesta #112
el 17 de enero a las 20:13
Todos fallan.

Pero tenemos a uno que es titular consolidado en la selección campeona de Europa. Es un nivel top.

Ayer Julen se cargo el partido y la eliminatoria.

ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO

Respuesta #113
el 17 de enero a las 20:25
Cita de Eidin:
Cita:

Yo te he contestado a lo de que Unai comete fallos gordos que compensa con paradas de más mérito. Igual que Julen.

El lujo que no se puede permitir el Athletic es no rotar teniendo varias competiciones y dejar a uno sin jugar teniendo dos porterazos como Unai y Julen.

Decir que todos cometen fallis es muy ambiguo.
El asunto es ver con quién se tiene más opciones de exito.
Yo no entendería ver a Iribar en el banquillo.

Respuesta #114
el 17 de enero a las 20:35
Cita de patrizio:
Cita de Jonillo:
El penalti es una cagada porque esta escoradisimo.

Y en el tercero, yo creo que aunque Simon la despejase como Julen, se habria levantado rapido a tapar porteria.

Pero es lo que hay.

Exacto. Tumbado en el suelo haciendo aspavientos, el delantero de Osasuna picó el balón por encima de él y gol.

Simón se habría levantado cual Hugo Sanchez...de verdad, una vez que no ataja el balón ya esta perdido y Budimir lo hace fenomenal.
Respuesta #115
el 17 de enero a las 20:37
Cita de Aurrera-beti:
Cita:

Esta temporada Unai no ha demostrado estar mejor que Julen, por lo que asegurar con quién se tienen más opciones de éxito es eso, un brindis al sol.

Entenderías ver a Iribar en el banquillo si les tuvieras en planilla a él y a Arconada.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #116
el 17 de enero a las 21:49
Cita de Eidin:
Cita:

Esta temporada Unai no ha demostrado estar mejor que Julen, por lo que asegurar con quién se tienen más opciones de éxito es eso, un brindis al sol.

Entenderías ver a Iribar en el banquillo si les tuvieras en planilla a él y a Arconada.

Así que para ti Julen y Unai eran al mundo nivel.

Respuesta #117
el 17 de enero a las 22:27
Cita de Aurrera-beti:
Cita:

A día de hoy Julen está mejor. Y lo digo después de su peor partido.
Respuesta #118
el 17 de enero a las 22:34
Cita de Aurrera-beti:
Cita:

No te pongas nervioso y escribe bien, anda.

Unai Simón para mí es mejor que Julen, pero esta temporada NO está mejor que él. Puede que porque salga de lesión y se esté recuperando.

Desde luego la diferencia entre ambos no me parece tan amplia como para montar el drama que estais montando algunos, que parece que estamos sentando a Buffon para poner al hermano de Donnaruma (el malo).

A Unai todos le hemos visto hacer caganchos como los de Julen ayer, e incluso peores.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #119
el 17 de enero a las 22:42
Simón lleva 3 partidos (no cuento la pachanga contra los suecos), no se si son suficientes para decir que si esta mejor o peor que otro portero. A mi Julen me está dejando bastante frío…

▲
▲ ▲

Respuesta #120
el 17 de enero a las 22:57
Cita de Pitarque:
Cita:

A día de hoy Julen está mejor. Y lo digo después de su peor partido.
Pienso igual

Bailando te tengo, BAILANDO!!!😎🤣
Los haters de Lekue y Agirrezabala son de lo más lamentable. Aupa Iñigo ta Julen!!!
Borroka da bide bakarra!!!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso