Julen es muy bueno, pero tenemos a uno en el top 3 del mundo

Registro: 12/11/2017

Publicado el 16 de enero a las 23:37
Leído: 9.055
Yo sé que Unai viene de una lesión larga y que hay que tener tiempos y esas cosas pero necesita rodarse y yo le quiero de titular siempre.

Julen es un portero muy bueno, lo sabemos y fue gran mérito suyo el trayecto de la copa, pero le veo fallos tontos, comenté en el post que en esos fallos me recuerda a Kepa en su dia.

Repito, es un gran portero , pero teniendo al segundo mejor portero del mundo para la FIFa y primero para el resto del mundo, pónmelo de titular siempre que esté disponible.

Respuestas al tema

Mostrando (121 - 135) de 167 respuestas

Respuesta #121
el 17 de enero a las 22:57
Cita de Eidin:
Cita:

Así que para ti Julen y Unai eran al mundo nivel.

No te pongas nervioso y escribe bien, anda.

Bailando te tengo, BAILANDO!!!😎🤣
Los haters de Lekue y Agirrezabala son de lo más lamentable. Aupa Iñigo ta Julen!!!
Borroka da bide bakarra!!!

Respuesta #122
el 17 de enero a las 23:33
Cita de Eidin:
Cita:

Decir que todos cometen fallis es muy ambiguo.
El asunto es ver con quién se tiene más opciones de exito.
Yo no entendería ver a Iribar en el banquillo.

Esta temporada Unai no ha demostrado estar mejor que Julen, por lo que asegurar con quién se tienen más opciones de éxito es eso, un brindis al sol.

Entenderías ver a Iribar en el banquillo si les tuvieras en planilla a él y a Arconada.

Iribar tuvo de suplente, cuando se ponía al mejor portero en todos los partidos salvo patxangas, a un tal Deusto, posteriormente Deusto se fue al Málaga y volvió a ser suplente de Iribar en la selección.
En los partidos de eliminatoria, Copa y Europa League, en mi opinión hay que salir con los mejores porque no hay lugar a la rectificación, y está muy claro quién es mejor portero a día de hoy.

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuesta #123
el 17 de enero a las 23:51
Cita de Untzuetapico:
Cita:

Esta temporada Unai no ha demostrado estar mejor que Julen, por lo que asegurar con quién se tienen más opciones de éxito es eso, un brindis al sol.

Entenderías ver a Iribar en el banquillo si les tuvieras en planilla a él y a Arconada.

Iribar tuvo de suplente, cuando se ponía al mejor portero en todos los partidos salvo patxangas, a un tal Deusto, posteriormente Deusto se fue al Málaga y volvió a ser suplente de Iribar en la selección.
En los partidos de eliminatoria, Copa y Europa League, en mi opinión hay que salir con los mejores porque no hay lugar a la rectificación, y está muy claro quién es mejor portero a día de hoy.
A dia de hoy Julen Agirrezabala. Por eso jugó. Si te pica ya sabes

Bailando te tengo, BAILANDO!!!😎🤣
Los haters de Lekue y Agirrezabala son de lo más lamentable. Aupa Iñigo ta Julen!!!
Borroka da bide bakarra!!!

Respuesta #124
el 18 de enero a las 08:34
Cita de Zarra 9:
Cita:

A dia de hoy Julen Agirrezabala. Por eso jugó. Si te pica ya sabes

Lo dijo el propio Unai. Que se notaba bajo de ritmo, lento, etc.

Pero bueno, no sabrá lo que dice o igual se le olvida.
Respuesta #125
el 18 de enero a las 08:41
Editada el 18 de enero a las 08:44
Todo apoyo a Julen, es mi portero favorito y se que su cagadon nos impidió tal vez ganar el partido pero estos errores le hacen crecer y sin olvidar que también sus aciertos nos hicieron ganar una copa el año pasado.

Me extraño mucho que Julen renovara con el cartel que tiene y con clubes donde lo jugaría todo, me imagino que le prometieron tener protagonismo en las competiciones de eliminatoria asi que veo muy normal que juegue estas competiciones.

Os insisto, lo normal habría sido perderlo y gratis.

La Filosofia es Intocable

Respuesta #126
el 18 de enero a las 09:48
Cita de Nexus:
Todo apoyo a Julen, es mi portero favorito y se que su cagadon nos impidió tal vez ganar el partido pero estos errores le hacen crecer y sin olvidar que también sus aciertos nos hicieron ganar una copa el año pasado.

Me extraño mucho que Julen renovara con el cartel que tiene y con clubes donde lo jugaría todo, me imagino que le prometieron tener protagonismo en las competiciones de eliminatoria asi que veo muy normal que juegue estas competiciones.

Lo de que Julen cobraría más y jugaría más que aquí, en un club de Primera, está por ver.
No creo que a nadie, cuando renueva, se le prometa "tener protagonismo en las competiciones de eliminatoria", no veo a nadie diciendo a Nico Serrano, por ejemplo, "si renuevas juegas Copa y Europa League"

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuesta #127
el 18 de enero a las 10:54
Cita de Untzuetapico:
Cita:

Julen no es Deusto, ni existe la misma diferencia entre él y Unai que la que existía entre Iribar y el susodicho.

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #128
el 18 de enero a las 10:59
Cita de Eidin:
Cita:

Julen no es Deusto, ni existe la misma diferencia entre él y Unai que la que existía entre Iribar y el susodicho.

¿Cuánta ventaja es admisible dar al contrario?

Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

Respuesta #129
el 18 de enero a las 11:14
Cita de Untzuetapico:
Cita de Nexus:

Lo de que Julen cobraría más y jugaría más que aquí, en un club de Primera, está por ver.
No creo que a nadie, cuando renueva, se le prometa "tener protagonismo en las competiciones de eliminatoria", no veo a nadie diciendo a Nico Serrano, por ejemplo, "si renuevas juegas Copa y Europa League"

Estás comparando un jugador de campo con un portero: absurdo.
Respuesta #130
el 18 de enero a las 11:15
Cita de Aurrera-beti:
Cita:

¿Cuánta ventaja es admisible dar al contrario?

El año pasado se vio.
Respuesta #131
el 18 de enero a las 11:17
Cita de pbi1mp:
Todos fallan.

Pero tenemos a uno que es titular consolidado en la selección campeona de Europa. Es un nivel top.

Ayer Julen se cargo el partido y la eliminatoria.

Falso.
Respuesta #132
el 18 de enero a las 11:19
Cita de Camaro75:
Afirmamos muy rapido eso de lo de muy bueno.

Por ejemplo el del Osasuna, a parte de sus taras, me parece bastante mejor portero, y en la liga hay muchos.

creo que en la valoración general pesa demasiado los penaltys parados

Julen en liga tras las dudas iniciales estaba a un gran nivel.
Es que lo que nos falta de Julen es verle 40 partidos de seguido.
La pinta desde luego es muy buena.
Respuesta #133
el 18 de enero a las 11:20
Cita de athleman:
Cita:

Eliminaron a Atlético y Barsa?

Eliminaron a RSOC y Girona, 6º y 3º.

Con Sadiq tirando fuera balones en boca de gol.
El Girona creo que les metió 2 o 3.
Respuesta #134
el 18 de enero a las 11:21
Cita de Eidin:
Cita:

Comparar situaciones de hace 50-60 años con las de hoy día es, simplemente, una ridiculez.
Respuesta #135
el 18 de enero a las 11:22
Cita de mgonzar:
Unai es el mejor del mundo y debería jugar siempre

Tendriamos un 2° peor que Julen.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso