Julen es muy bueno, pero tenemos a uno en el top 3 del mundo

Registro: 12/11/2017

Publicado el 16 de enero a las 23:37
Leído: 9.038
Yo sé que Unai viene de una lesión larga y que hay que tener tiempos y esas cosas pero necesita rodarse y yo le quiero de titular siempre.

Julen es un portero muy bueno, lo sabemos y fue gran mérito suyo el trayecto de la copa, pero le veo fallos tontos, comenté en el post que en esos fallos me recuerda a Kepa en su dia.

Repito, es un gran portero , pero teniendo al segundo mejor portero del mundo para la FIFa y primero para el resto del mundo, pónmelo de titular siempre que esté disponible.

Respuestas al tema

Mostrando (136 - 150) de 167 respuestas

Respuesta #136
el 18 de enero a las 11:35
Cita de Ander10.:
Cita:

Eliminaron a RSOC y Girona, 6º y 3º.

Con Sadiq tirando fuera balones en boca de gol.
El Girona creo que les metió 2 o 3.

Con Lamine tirándola fuera a puerta vacía.

▲
▲ ▲

Respuesta #137
el 18 de enero a las 12:39
Cita de Aurrera-beti:
Cita:

Julen no es Deusto, ni existe la misma diferencia entre él y Unai que la que existía entre Iribar y el susodicho.

¿Cuánta ventaja es admisible dar al contrario?

Poner a Julen no es dar ventaja alguna al rival.

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #138
el 18 de enero a las 12:44
Cita de athleman:
Cita:

Con Sadiq tirando fuera balones en boca de gol.
El Girona creo que les metió 2 o 3.

La que falla Lamine a puerta vacía viene de tremendo cagadón de Paredes (igualita que la del otro día) que deja a Julen en bragas.

La otra que falla, un mano a mano donde Julen le aguanta perfectamente.

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #139
el 18 de enero a las 13:10
Cita de Eidin:
Cita:

La que falla Lamine a puerta vacía viene de tremendo cagadón de Paredes (igualita que la del otro día) que deja a Julen en bragas.

Y las de Sadiq vendrán por algún otro motivo, no creo que se le apareciera el balón en el área pequeña por arte de magia.

▲
▲ ▲

Respuesta #140
el 18 de enero a las 13:29
Cita de jetsam:
Pienso igual que tú.

Pero aquí te crujen si lo dices.

Si es como para pensar que hay algo extra deportivo en contra de Unai, no sé igual se me escapa algo.

Unai es un porterazo y Julen está en el camino de poder serlo. Encantado de que los dos estén en mi Club pero creo que a día de hoy la diferencia es indiscutible.

“Maldigo la poesía concebida como un lujo cultural por los neutrales”

Gabriel Celaya

Respuesta #141
el 18 de enero a las 14:01
Cita de athleman:
Cita:

Y las de Sadiq vendrán por algún otro motivo, no creo que se le apareciera el balón en el área pequeña por arte de magia.

Si en esa copa te quedas con el portero del Mallorca, tu mismo.

Yo de largo creo que el mejor portero fue Julen.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #142
el 18 de enero a las 14:03
Cita de Ander10.:
Cita:

¿Cuánta ventaja es admisible dar al contrario?

El año pasado se vio.

Ah, entonces que Juegue Julen liga y EL todos los años.
Porque si ganamos ja copa con Julen será que con Unai no.
Ya le voy llamando a De la Fuente

Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

Respuesta #143
el 18 de enero a las 14:18
Cita de Aurrera-beti:
Cita:

El año pasado se vio.

Yo llamaría Luis Fernández a ver si le queda alguno de aquellos pañuelos, porque menuda llorera colega... Cualquiera diría que hemos jugado sin portero.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #144
el 18 de enero a las 14:30
Cita de Eidin:
Cita:

Si en esa copa te quedas con el portero del Mallorca, tu mismo.

Yo de largo creo que el mejor portero fue Julen.
No me quedo con el del Mallorca, aquí todo empieza porque dicen que con un portero 6/10 no se puede ganar una copa y resulta que casi nos la lleva un equipo con un portero con nombre de youtuber. Y claro, es que Sadiq era muy malo, es que nosotros jugamos contra el Atlético y no se que…

Creo que se está sobrevolando a Julen por una tanda de penaltis y que su rendimiento en esta temporada 2024/25 ha estado por debajo de lo esperado.

▲
▲ ▲

Respuesta #145
el 18 de enero a las 14:33
Cita de Tokio blues:
Cita de jetsam:
Pienso igual que tú.

Pero aquí te crujen si lo dices.

Si es como para pensar que hay algo extra deportivo en contra de Unai, no sé igual se me escapa algo.

Unai es un porterazo y Julen está en el camino de poder serlo. Encantado de que los dos estén en mi Club pero creo que a día de hoy la diferencia es indiscutible.

Creo que simplemente es más fácil identificarse con el suplente o el humilde que cuando sale a jugar da el cayo que con el titular habitual. Que tiempos aquellos cuando se decía que Koikili defendía mejor que Iraola, Toquero se llevaba más aplausos que Llorente… o mismamente hoy en día queriendo mandar al banquillo a Nico…

▲
▲ ▲

Respuesta #146
el 18 de enero a las 14:39
Podéis dejar un poco de látigo para Gorosabel, que se queda enganchado en el tercer gol de Osasuna.

Respuesta #147
el 18 de enero a las 16:23
Cita de Eidin:
Cita:

Yo llamaría Luis Fernández a ver si le queda alguno de aquellos pañuelos, porque menuda llorera colega... Cualquiera diría que hemos jugado sin portero.

Para nada. Me parece un buen suplente.
Pero cuando oigo que es la pers limonera y no permitimos el lujo de no poner todo el arsenal sobre la mesa.

Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

Respuesta #148
el 18 de enero a las 16:35
Cita de Aurrera-beti:
Cita:

Pero cuando oigo que es la pers limonera y no permitimos el lujo de no poner todo el arsenal sobre la mesa.

Hace dos semanas a "todo el arsenal" se le ponía a caer de un burro tras una jugada parecida a la del otro día.

No existe tanta diferencia como creeís entre uno y otro. Y cagarla, hacen caganchos los dos. Que es mejor Unai Simón, para mí sí lo es, pero no es diferencial en este caso ni hay motivos para pensar que con él en la portería el resultado hubiera sido diferente.

Con Julen hemos sido campeones, por si alguien lo olvida.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #149
el 18 de enero a las 17:23
Cita de Eidin:
Cita:

Hace dos semanas a "todo el arsenal" se le ponía a caer de un burro tras una jugada parecida a la del otro día.

No existe tanta diferencia como creeís entre uno y otro. Y cagarla, hacen caganchos los dos. Que es mejor Unai Simón, para mí sí lo es, pero no es diferencial en este caso ni hay motivos para pensar que con él en la portería el resultado hubiera sido diferente.

Ni por Julen ganamos la Copa, ni por Julen nos eliminaron el jueves, en un deporte de equipo méritos y culpas suelen estar repartidos.
Para mí el torneo del Athletic es la Copa, es el torneo en el que mejor ha competido históricamente, un torneo que vivimos especialmente los athleticzales, un torneo en el que hay que salir con los mejores, con los titulares.
Si a mí me dice un entrenador que la Copa la va a jugar el portero suplente porque es su forma de actuar, no lo contrataría.

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuesta #150
el 18 de enero a las 17:34
Cita de Untzuetapico:
Cita:

Ni por Julen ganamos la Copa, ni por Julen nos eliminaron el jueves, en un deporte de equipo méritos y culpas suelen estar repartidos.
Para mí el torneo del Athletic es la Copa, es el torneo en el que mejor ha competido históricamente, un torneo que vivimos especialmente los athleticzales, un torneo en el que hay que salir con los mejores, con los titulares.
Si a mí me dice un entrenador que la Copa la va a jugar el portero suplente porque es su forma de actuar, no lo contrataría.
Pero como tú no.eres presidente ni entrenador de nada, pues a tragar y en silencio

Bailando te tengo, BAILANDO!!!😎🤣
Los haters de Lekue y Agirrezabala son de lo más lamentable. Aupa Iñigo ta Julen!!!
Borroka da bide bakarra!!!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso