Julen es muy bueno, pero tenemos a uno en el top 3 del mundo

Registro: 12/11/2017

Publicado el 16 de enero a las 23:37
Leído: 9.039
Yo sé que Unai viene de una lesión larga y que hay que tener tiempos y esas cosas pero necesita rodarse y yo le quiero de titular siempre.

Julen es un portero muy bueno, lo sabemos y fue gran mérito suyo el trayecto de la copa, pero le veo fallos tontos, comenté en el post que en esos fallos me recuerda a Kepa en su dia.

Repito, es un gran portero , pero teniendo al segundo mejor portero del mundo para la FIFa y primero para el resto del mundo, pónmelo de titular siempre que esté disponible.

Respuestas al tema

Mostrando (76 - 90) de 167 respuestas

Respuesta #76
el 17 de enero a las 09:36
Cita de Copernico:
Cita de gallego:
Tenemos dos magníficos guardamallas.

Y aunque Unai es ojito derecho, el yerno perfecto, crisol de virtudes... yo no olvido que un grandísimo portero como Julen se comprometió más tiempo con nosotros cuando era perfectamente comprensible que contemplase otros aires.

Siempre con Unai, siempre con Julen. Ambos son Athletic.

aupaPauloCoelho.com

Como gracia en plan Ranedo bien, en clave Athletic estas chorradas no aportan nada.
Respuesta #77
el 17 de enero a las 09:37
Cita de Ander10.:
Cita de Txingurrixe:
Lo de que Julen es muy bueno…. Lo decís vosotros pero yo no lo veo.

Es un portero nivel 6/10 al que la gente valora 8/10

Con un 6/10 no ganas la Copa.

Y tanto que si, si casi se la lleva el Mallorca con un tío desconocido…

▲
▲ ▲

Respuesta #78
el 17 de enero a las 09:44
A Unai le ha penalizado el tiempo que se ha pasado en la enfermería.
Respuesta #79
el 17 de enero a las 09:49
Cita de athleman:
Cita:

Con un 6/10 no ganas la Copa.

Y tanto que si, si casi se la lleva el Mallorca con un tío desconocido…

Eliminaron a Atlético y Barsa?
Respuesta #80
el 17 de enero a las 09:59
ayer estuvo mal Julen, pero creo que se esta siendo muy injusto... ayer me parece bien que jugará en copa.... ha tenido un rendimiento notable y no me gustan tantas críticas

eso sí una vez que acabe la fase de grupos en europa league, el portero debe ser Simon... tener a uno de los mejores porteros del mundo y solo jugar la liga... sería inexplicable
Respuesta #81
el 17 de enero a las 10:02
Cita de barruti:
No sería mucho mejor estar calladito en lugar de criticar?

¿Un foro de opinión en el que no se puede opinar?

Kutxillo, gogoan zaitugu!

Respuesta #82
el 17 de enero a las 10:02
Cita de Mumford9:
Yo sé que Unai viene de una lesión larga y que hay que tener tiempos y esas cosas pero necesita rodarse y yo le quiero de titular siempre.

Julen es un portero muy bueno, lo sabemos y fue gran mérito suyo el trayecto de la copa, pero le veo fallos tontos, comenté en el post que en esos fallos me recuerda a Kepa en su dia.

Repito, es un gran portero , pero teniendo al segundo mejor portero del mundo para la FIFa y primero para el resto del mundo, pónmelo de titular siempre que esté disponible.

Que pasará a la historia no solo por lo bueno que es
Sino por la cagada contra Croacia
Respuesta #83
el 17 de enero a las 10:03
Editada el 17 de enero a las 10:04
Lo he dicho en màs de una ocasión: Lo tengo clarísimo que es un lujo tener un jugadorazo en el banquillo que no pueda jugar, llàmese Unai o Julen.

¿La solución?
Vender a uno de los dos porteros, apostar full time por el otro, y con la pasta que nos den, reforzar el equipo con los Laportes-Merinos de turno, o lo que nos dè para ello.
Respuesta #84
el 17 de enero a las 10:04
Cita de jetsam:
Pienso igual que tú.

Pero aquí te crujen si lo dices.

Hace 15 días calladito
Todos los porteros cometen errores lo importante es que sea el menor número de veces
Respuesta #85
el 17 de enero a las 10:06
Cita de Metallica:
Lo he dicho en màs de una ocasión: Lo tengo clarísimo que es un lujo tener un jugadorazo en el banquillo que no pueda jugar, llàmese Unai o Julen.

¿La solución?
Vender a uno de los dos porteros, apostar full time por el otro, y con la pasta que nos den, reforzar el equipo con los Laportes-Merinos de turno, o lo que nos dè para ello.

Si para que pase lo de esta temporada que se te lesionen los 2 lo que hay que leer
Aparte de filosofía única
Para algunos no podemos tener 2 porteros buenos en fin....
Respuesta #86
el 17 de enero a las 10:07
Cita de EGUZKI-ALDE:
Cita:

Gestionó que es para lo que le pagan.
Y oye, siempre saca resultados: el año pasado la gabarra.
Pero nah, qué sabrá él.

Volverde es el mejor entrenador que podemos tener ,pero es humano y creo que en esto de la portería se equivoca .Para mí tiene que jugar el mejor , siempre , el puesto de portero no desgasta físicamente tanto como el de jugador ,no es necesario rotar .
Es la humilde opinión de un Athleticzale , tan válida como las demás. Y siempre la he mantenido, ahora y cuando ganamos la copa gracias entre otras cosas, a las intervenciones de Julen .

No te vi criticando que jugará Julen el año pasado la final y todo el torneo
Respuesta #87
el 17 de enero a las 10:09
Cita de Asier_Leon:
Cita de Zarra 9:
Está Simón para tirar cohetes también. Y con los pies mejor ni comentar...

Se para con las manos, hoy para mi el primer gol Paredes tiene 60-70% de fallo, el segundo es un fallo garrafal por la posición de las manos, el balón apenas se desvía como para usarlo de excusa.

Ni te doy ni te quito la razón
Pero afirmar desde el asiento lo que debería hacer es
Respuesta #88
el 17 de enero a las 10:10
Que es más fallo el de Julen
O el de guruzeta o jaureguizar
Respuesta #89
el 17 de enero a las 10:11
Editada el 17 de enero a las 10:16
Cita de Ander10.:
Cita:

aupaPauloCoelho.com

Como gracia en plan Ranedo bien, en clave Athletic estas chorradas no aportan nada.

Estando de acuerdo con gallego, no creo que sea negativo abrir un hilo para hablar del partido de Agirrezabala, su temporada en general, preferencias personales y comentar si sus fallos fueron tal o no.

Otra cosa son los revanchismos, el tan manido "ya lo dije yo" de los pitxacortas del foro y el dar palos sin ton ni son porque no juega el que yo quiero o el "mío" lo hace mal y cuando me lo dicen, me reboto. Pero, entendiendo la buena voluntad del forero,tan toxico me parece esto último, como algo tan hueco por sí mismo como el beti zurekin.

Aritz Aduriz: "Prefiero mil veces luchar y perder por ésto, que luchar por lo que no siento" (22/5/2020)
De Marcos: “El Athletic es un modo de estar en el mundo” (22/5/2025)
Bonini: "A mis amigos les deseo el Athletic de Bilbao"

Respuesta #90
el 17 de enero a las 10:18
Cita de bide:
Cita de Metallica:

¿La solución?

Si para que pase lo de esta temporada que se te lesionen los 2 lo que hay que leer
Aparte de filosofía única
Para algunos no podemos tener 2 porteros buenos en fin....

No sabes leer entre lineas?
Claro que podemos tener 2 porteros buenos ¿Padilla no lo es tambien?
Pero es un lujo que uno se quede en el banquillo sin poder jugar mientras en otras posiciones estamos màs cojos y podrìamos reforzar la plantilla con la venta de uno de los 2 porteros
C

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso