Julen es muy bueno, pero tenemos a uno en el top 3 del mundo
Julen es un portero muy bueno, lo sabemos y fue gran mérito suyo el trayecto de la copa, pero le veo fallos tontos, comenté en el post que en esos fallos me recuerda a Kepa en su dia.
Repito, es un gran portero , pero teniendo al segundo mejor portero del mundo para la FIFa y primero para el resto del mundo, pónmelo de titular siempre que esté disponible.

Respuestas al tema
Mostrando (61 - 75) de 167 respuestas
el 17 de enero a las 07:48
Cita de Ander10.:Cita:
Los puso rotando uno cada mes
Gestionó que es para lo que le pagan.
Y oye, siempre saca resultados: el año pasado la gabarra.
Pero nah, qué sabrá él.
Volverde es el mejor entrenador que podemos tener ,pero es humano y creo que en esto de la portería se equivoca .Para mí tiene que jugar el mejor , siempre , el puesto de portero no desgasta físicamente tanto como el de jugador ,no es necesario rotar .
Es la humilde opinión de un Athleticzale , tan válida como las demás. Y siempre la he mantenido, ahora y cuando ganamos la copa gracias entre otras cosas, a las intervenciones de Julen .
Zu zara nagusia !!
el 17 de enero a las 07:54
Cita de Jonillo:
El penalti es una cagada porque esta escoradisimo.
Y en el tercero, yo creo que aunque Simon la despejase como Julen, se habria levantado rapido a tapar porteria.
Pero es lo que hay.
+1. En ese tipo de reacciones, Unai es muy rápido. JULEN daba angustia verlo en la repeticion. Con todo Aupa JULEN.
el 17 de enero a las 07:59
Editada el 17 de enero a las 08:02
Cita de Ander10.:Cita de Jonillo:
Y en el tercero, yo creo que aunque Simon la despejase como Julen, se habria levantado rapido a tapar porteria.
Pero es lo que hay.
Lo que hay es mucha mala baba.
El penal es una cagada de Paredes, ese penal lo han hecho mil porteros mil veces.
Y en el 3° hay un rebote en Nico y además un central rompiendo el fuera de juego.
Paredes la caga. Julen también. Que lo hagan muchos porteros, no es razón para pensar que se pudo evitar.
Todos los porteros cometen errores. De todos los colores y sabores. Pero esta acción lo fue. Fallo enorme.
Y el 3...el toque es muy leve. No es motivo para no atajar o despejar mejor. Y además, reacciona muy lento.
El partido de hoy para olvidar.
Aún así, aupa Julen
el 17 de enero a las 08:41
Cita de Mumford9:
Yo sé que Unai viene de una lesión larga y que hay que tener tiempos y esas cosas pero necesita rodarse y yo le quiero de titular siempre.
Julen es un portero muy bueno, lo sabemos y fue gran mérito suyo el trayecto de la copa, pero le veo fallos tontos, comenté en el post que en esos fallos me recuerda a Kepa en su dia.
Repito, es un gran portero , pero teniendo al segundo mejor portero del mundo para la FIFa y primero para el resto del mundo, pónmelo de titular siempre que esté disponible.
Saludos.
Aitor Paredes es bueno y ha rendido a gran nivel, pero no está para ser titular. Y lo ha sido en Logroño, Arabia y ayer.....realizando acciones incomprensibles y repetidas.
1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.
Julen, Julen!!!!!.
ORGULLO PROPIO.!!!!!!
el 17 de enero a las 08:47
Es un portero nivel 6/10 al que la gente valora 8/10
el 17 de enero a las 09:00
Cita de Txingurrixe:
Lo de que Julen es muy bueno…. Lo decís vosotros pero yo no lo veo.
Es un portero nivel 6/10 al que la gente valora 8/10
Con un 6/10 no ganas la Copa.

el 17 de enero a las 09:00
Cita de Mumford9:vale , los dos son buenos . Yo pienso q Julen es mejor con los pies y el Athletic juega mucho con el portero
Yo sé que Unai viene de una lesión larga y que hay que tener tiempos y esas cosas pero necesita rodarse y yo le quiero de titular siempre.
el 17 de enero a las 09:02
el 17 de enero a las 09:02
Malcom X: “Si no andais prevenidos, los medios de comunicación os llevaran a odiar a los oprimidos y amar a los opresores”
Zoritxarrez, hemen kasu askotan hori lortu dute
el 17 de enero a las 09:03
Los técnicos que eligen a Don Unai Simón son técnicos por algo, y de prestigio además.
El León se come a la cebra
el 17 de enero a las 09:07
Para ernesto esa igualdad en la porteria, le pasara malos ratos por no poner al titular.
Digamos que aunque las diferencias sean pocas o minimas entre un portero y otro, tienes que poner al mejor.
Cuando ganas empoderas al portero, pero cuando pierdes deberias tener esa duda de haber puesto al mejor.
El contrario dira que Julen es un porterazo, pero si preguntas a todos los equipos que portero prefieren que juegue contra ellos, te diran que Julen.
Objetivos a 10 partidos
Europa y copa.
La liga de milagro pero matemáticamente posible.
el 17 de enero a las 09:10
Ayer Julen completó un partido espantoso, eso también es indiscutible.
Ni lo primero sirve para endiosarle ni lo segundo para enterrarle.
Pero lo que yo veo clarísimo es que Unai es mucho mejor portero que Julen y comparto la idea de que, sobre todo los partidos importantes, debe jugarlos el portero titular. Y el portero titular es Unai por méritos propios.
Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.
Aupa Athletic!!!!
el 17 de enero a las 09:14
Cita de gallego:
Tenemos dos magníficos guardamallas.
Y aunque Unai es ojito derecho, el yerno perfecto, crisol de virtudes... yo no olvido que un grandísimo portero como Julen se comprometió más tiempo con nosotros cuando era perfectamente comprensible que contemplase otros aires.
Siempre con Unai, siempre con Julen. Ambos son Athletic.
aupaPauloCoelho.com
Aritz Aduriz: "Prefiero mil veces luchar y perder por ésto, que luchar por lo que no siento" (22/5/2020)
De Marcos: “El Athletic es un modo de estar en el mundo” (22/5/2025)
Bonini: "A mis amigos les deseo el Athletic de Bilbao"
el 17 de enero a las 09:18
Cita de Jonillo:
Pero es lo que hay.
Exacto. Tumbado en el suelo haciendo aspavientos, el delantero de Osasuna picó el balón por encima de él y gol.

el 17 de enero a las 09:18
Lo de siempre cuando llega una derrota dolorosa, se buscan culpables.
1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.
Julen, Julen!!!!!.
ORGULLO PROPIO.!!!!!!