Julen es muy bueno, pero tenemos a uno en el top 3 del mundo
Yo sé que Unai viene de una lesión larga y que hay que tener tiempos y esas cosas pero necesita rodarse y yo le quiero de titular siempre.
Julen es un portero muy bueno, lo sabemos y fue gran mérito suyo el trayecto de la copa, pero le veo fallos tontos, comenté en el post que en esos fallos me recuerda a Kepa en su dia.
Repito, es un gran portero , pero teniendo al segundo mejor portero del mundo para la FIFa y primero para el resto del mundo, pónmelo de titular siempre que esté disponible.
Julen es un portero muy bueno, lo sabemos y fue gran mérito suyo el trayecto de la copa, pero le veo fallos tontos, comenté en el post que en esos fallos me recuerda a Kepa en su dia.
Repito, es un gran portero , pero teniendo al segundo mejor portero del mundo para la FIFa y primero para el resto del mundo, pónmelo de titular siempre que esté disponible.

Respuestas al tema
Mostrando (31 - 45) de 167 respuestas
Respuesta #31
el 17 de enero a las 00:21
el 17 de enero a las 00:21
Tenemos dos magníficos guardamallas.
Y aunque Unai es ojito derecho, el yerno perfecto, crisol de virtudes... yo no olvido que un grandísimo portero como Julen se comprometió más tiempo con nosotros cuando era perfectamente comprensible que contemplase otros aires.
Siempre con Unai, siempre con Julen. Ambos son Athletic.
Y aunque Unai es ojito derecho, el yerno perfecto, crisol de virtudes... yo no olvido que un grandísimo portero como Julen se comprometió más tiempo con nosotros cuando era perfectamente comprensible que contemplase otros aires.
Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.
Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.
Respuesta #32
el 17 de enero a las 00:25
el 17 de enero a las 00:25
Cita de bhoyzingreen:
Agirrezabala es un portero titular para cualquier equipo en el que no esté Simon.
Es evidente. Poco nos pasa por dejar sin jugar al mejor portero que tienes. Hay mucha diferencia entre uno y otro. Unai Simon es uno de los mejores del mundo. Dejemos ya de hacer chorradas.
Respuesta #33
el 17 de enero a las 00:27
Cita de Zarra 9:
Está Simón para tirar cohetes también. Y con los pies mejor ni comentar...
Se para con las manos, hoy para mi el primer gol Paredes tiene 60-70% de fallo, el segundo es un fallo garrafal por la posición de las manos, el balón apenas se desvía como para usarlo de excusa.
Respuesta #34
Cita de gallego:
Tenemos dos magníficos guardamallas.
Aupa Gallego
Simplemente te cito para decir que tu mensaje da gusto, como suele ser costumbre. Siempre con actitud conciliadora y positiva.
Respuesta #35
el 17 de enero a las 00:28
el 17 de enero a las 00:28
Cita de pbolo:
Se ha instaurado el mantra de que Julen es bueno y parece que no se debe rebatir.
Yo niego la mayor, portero de nivel pésimo, a años luz de unai y de nuevo con errores que nos mandan a casa.
En el penalty, ya sé que el error es de Paredes, sale horrible y derriba a budimir que solo tenía orientación hacia el corner.
El tercer gol es fallo de portero pésimo, balon mas que atajable y rechace al centro tardando en levantarse muchísimo.
Que no juegue unai siempre debería ser delito.
Pues yo niego la mayor que tú hayas visto en tu vida a un portero.
Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake
Respuesta #36
el 17 de enero a las 00:31
el 17 de enero a las 00:31
Leo las respuestas a este post y me parece hilarante. Sólo comparar a Agirrezabala con Simón me parece grave. Grave. No es que Unai sea mejor portero, es que es uno de los mejores del mundo.
Imagino y entiendo que Julen caiga bien y tal, pero es que me parece un chiste sin gracia hablar de anchoas de Unai Simón.
Hoy, guste o no guste, de los tres goles en dos el portero ha tenido un impacto directo claro. El penalty llega cuatro horas tarde (en general es MUY INSEGURO cuando tiene que salir) y choca con el delantero cuando éste había tirado el balón hacia el córner. Pero es que defender que el segundo gol "le despista" el toque en el defensa... Virgen santa... En el tercer gol ha sacado la guitarra y ha cantado por soleares. Y no hay más.
Que la gente se quiere convencer de que este chaval sería titular en el resto de equipos de la liga, en cualquier equipo Champions... Enhorabuena. La realidad es que probablemente sea un buen portero para equipo de media tabla o UEFA porque tiene carencias muy serias. Y sí, en copa el año pasado también las tenía. Efectivamente, las tenía.
Mucho ánimo a Julen. Seguir trabajando, pero a partir de ahora debe jugar EL MEJOR. Como en cualquier otra demarcación.
Imagino y entiendo que Julen caiga bien y tal, pero es que me parece un chiste sin gracia hablar de anchoas de Unai Simón.
Hoy, guste o no guste, de los tres goles en dos el portero ha tenido un impacto directo claro. El penalty llega cuatro horas tarde (en general es MUY INSEGURO cuando tiene que salir) y choca con el delantero cuando éste había tirado el balón hacia el córner. Pero es que defender que el segundo gol "le despista" el toque en el defensa... Virgen santa... En el tercer gol ha sacado la guitarra y ha cantado por soleares. Y no hay más.
Que la gente se quiere convencer de que este chaval sería titular en el resto de equipos de la liga, en cualquier equipo Champions... Enhorabuena. La realidad es que probablemente sea un buen portero para equipo de media tabla o UEFA porque tiene carencias muy serias. Y sí, en copa el año pasado también las tenía. Efectivamente, las tenía.
Mucho ánimo a Julen. Seguir trabajando, pero a partir de ahora debe jugar EL MEJOR. Como en cualquier otra demarcación.

Respuesta #37
el 17 de enero a las 00:32
Editada el 17 de enero a las 00:33
Editada el 17 de enero a las 00:33
Cita de Al loro!:
Leo las respuestas a este post y me parece hilarante. Sólo comparar a Agirrezabala con Simón me parece grave. Grave. No es que Unai sea mejor portero, es que es uno de los mejores del mundo.
Algunos no habéis visto un balón en vuestra vida y creéis saber más que Valverde

Respuesta #38
Cita de Asier_Leon:Los porteros de hoy día tienen que saber jugar con los pies. Bienvenido al siglo XXICita de Zarra 9:
Está Simón para tirar cohetes también. Y con los pies mejor ni comentar...
Se para con las manos, hoy para mi el primer gol Paredes tiene 60-70% de fallo, el segundo es un fallo garrafal por la posición de las manos, el balón apenas se desvía como para usarlo de excusa.
Bailando te tengo, BAILANDO!!!😎🤣
Los haters de Lekue y Agirrezabala son de lo más lamentable. Aupa Iñigo ta Julen!!!
Borroka da bide bakarra!!!
Respuesta #39
el 17 de enero a las 00:33
Editada el 17 de enero a las 00:35
el 17 de enero a las 00:33
Editada el 17 de enero a las 00:35
Por de pronto, daría a Unai los siguientes partidos de liga y a Julen los dos de Europa que faltan. Y si Unai vuelve a demostrar la solidez del año pasado (que de momento no ha empezado bien) le daría TODO A UNAI, de lo contrario alternaría a los dos.
Unique in the world.
Respuesta #40
el 17 de enero a las 00:36
el 17 de enero a las 00:36
Cita de Petrus:
[citado]pbolo:
Se ha instaurado el mantra de que Julen es bueno y parece que no se debe rebatir.
Yo niego la mayor, portero de nivel pésimo, a años luz de unai y de nuevo con errores que nos mandan a casa.
En el penalty, ya sé que el error es de Paredes, sale horrible y derriba a budimir que solo tenía orientación hacia el corner.
El tercer gol es fallo de portero pésimo, balon mas que atajable y rechace al centro tardando en levantarse muchísimo.
Que no juegue unai siempre debería ser delito.
Pues yo niego la mayor que tú hayas visto en tu vida a un portero.[/quote
Humorista?
Respuesta #41
el 17 de enero a las 00:38
el 17 de enero a las 00:38
Cita de e_unoto:Cita de Al loro!:
Algunos no habéis visto un balón en vuestra vida y creéis saber más que Valverde![]()
![]()
Ilumínanos, gurú del fútbol. Otro que no ha jugado ni en el apertuarte y que se cree que viendo los partidos en garcia rivero, le dan el carnet de entrenador.
Respuesta #42
el 17 de enero a las 00:39
el 17 de enero a las 00:39
No se puede tener la bota llena y la suegra borracha, para mí Simon es mejor ,a sabiendas que con los pies es muy mejorable ( y todos los partidos da un sustillo )
A este paso nos cargamos a Simon que es el mejor portero que hemos visto casi todos, para darle a Julen más partidos de la cuenta.
A este paso nos cargamos a Simon que es el mejor portero que hemos visto casi todos, para darle a Julen más partidos de la cuenta.
Respuesta #43
el 17 de enero a las 00:41
el 17 de enero a las 00:41
Cita de Mumford9:
Yo sé que Unai viene de una lesión larga y que hay que tener tiempos y esas cosas pero necesita rodarse y yo le quiero de titular siempre.
Unai es mejor portero que Julen y tiene que jugar el mejor siempre.
Respuesta #44
el 17 de enero a las 00:46
el 17 de enero a las 00:46
Cita de e_unoto:Cita de Al loro!:
Algunos no habéis visto un balón en vuestra vida y creéis saber más que Valverde![]()
![]()
Si eso es todo cuanto se puede argumentar contra mi opinión, si tan bueno piensas que es, creo que me estás dando la razón.
Valverde ha puesto en copa al portero suplente siempre, indistintamente de su nivel.

Respuesta #45
el 17 de enero a las 00:47
el 17 de enero a las 00:47
Cita de artxapel:
Por de pronto, daría a Unai los siguientes partidos de liga y a Julen los dos de Europa que faltan. Y si Unai vuelve a demostrar la solidez del año pasado (que de momento no ha empezado bien) le daría TODO A UNAI, de lo contrario alternaría a los dos.
Unai lleva "cuatro" partidos esta temporada y sin haber tenido pretemporada. Lo sorprendente sería que estuviese al nivel del año pasado a estas alturas de temporada.