Julen es muy bueno, pero tenemos a uno en el top 3 del mundo

Registro: 12/11/2017

Publicado el 16 de enero a las 23:37
Leído: 9.041
Yo sé que Unai viene de una lesión larga y que hay que tener tiempos y esas cosas pero necesita rodarse y yo le quiero de titular siempre.

Julen es un portero muy bueno, lo sabemos y fue gran mérito suyo el trayecto de la copa, pero le veo fallos tontos, comenté en el post que en esos fallos me recuerda a Kepa en su dia.

Repito, es un gran portero , pero teniendo al segundo mejor portero del mundo para la FIFa y primero para el resto del mundo, pónmelo de titular siempre que esté disponible.

Respuestas al tema

Mostrando (46 - 60) de 167 respuestas

Respuesta #46
el 17 de enero a las 00:55
Cita de Al loro!:
Cita:

Algunos no habéis visto un balón en vuestra vida y creéis saber más que Valverde

Si eso es todo cuanto se puede argumentar contra mi opinión, si tan bueno piensas que es, creo que me estás dando la razón.

Valverde ha puesto en copa al portero suplente siempre, indistintamente de su nivel.

Tranquilo, es el argumento bsas de los forofogoitias que se sienten atacados a la mínima.
Son tipos idelaes, toman potes en garcia rivero, no les escucha ni dios fuera de las redes sociales y son el cuñado perfecto en nochevieja. Unos fenómenos
Respuesta #47
el 17 de enero a las 00:57
Cita de Zarra 9:
Cita:

Se para con las manos, hoy para mi el primer gol Paredes tiene 60-70% de fallo, el segundo es un fallo garrafal por la posición de las manos, el balón apenas se desvía como para usarlo de excusa.
Los porteros de hoy día tienen que saber jugar con los pies. Bienvenido al siglo XXI

Julen también destaca por su juego de pies, para muestra el partido contra el Sevilla, es el nuevo Neuer si te pones así.

Primero que pare con las manos, que tenga decisión (la tendrá, es joven) pero no puedes hablar del juego con los pies para defender a un portero sobre el otro.

Unai es Zamora, así como dato, y es zamora por tener una buena defensa y por salvar partidos, hoy Julen lo que ha hecho es tener 2 fallos que nos han costado el partido, punto.

Es buenísimo pero las cosas hay que decirlas y listo.
Respuesta #48
el 17 de enero a las 00:58
Cita de Jonillo:
El penalti es una cagada porque esta escoradisimo.

Y en el tercero, yo creo que aunque Simon la despejase como Julen, se habria levantado rapido a tapar porteria.

Pero es lo que hay.

O da un salto de rana y la coge con las manos..

Respuesta #49
el 17 de enero a las 01:07
Cita de e_unoto:
Cita de Al loro!:
Leo las respuestas a este post y me parece hilarante. Sólo comparar a Agirrezabala con Simón me parece grave. Grave. No es que Unai sea mejor portero, es que es uno de los mejores del mundo.
Imagino y entiendo que Julen caiga bien y tal, pero es que me parece un chiste sin gracia hablar de anchoas de Unai Simón.

Hoy, guste o no guste, de los tres goles en dos el portero ha tenido un impacto directo claro. El penalty llega cuatro horas tarde (en general es MUY INSEGURO cuando tiene que salir) y choca con el delantero cuando éste había tirado el balón hacia el córner. Pero es que defender que el segundo gol "le despista" el toque en el defensa... Virgen santa... En el tercer gol ha sacado la guitarra y ha cantado por soleares. Y no hay más.

Que la gente se quiere convencer de que este chaval sería titular en el resto de equipos de la liga, en cualquier equipo Champions... Enhorabuena. La realidad es que probablemente sea un buen portero para equipo de media tabla o UEFA porque tiene carencias muy serias. Y sí, en copa el año pasado también las tenía. Efectivamente, las tenía.

Mucho ánimo a Julen. Seguir trabajando, pero a partir de ahora debe jugar EL MEJOR. Como en cualquier otra demarcación.

Algunos no habéis visto un balón en vuestra vida y creéis saber más que Valverde

Hasta las vacas de Lezama saben que Unai es mucho mejor que Julen..

Respuesta #50
el 17 de enero a las 03:26
En el tercer gol el disparo pega en Nico Williams y desvía el balón a Julen en el penalti si retira el pie el balón igual salía de fondo

Zu zara nagusia…

Respuesta #51
el 17 de enero a las 04:21
Valverde es el mejor entrenador que podemos tener , ahora bien, su gestión de la portería históricamente ......llegó a jugar con tres porteros , TRES en liga , Iraizoz, Hererin y Arrizabalaga . Algo inaudito .

Porque Iñaki ,por ejemplo,lo juega todo y Simon No?.

Zu zara nagusia !!

Respuesta #52
el 17 de enero a las 05:54
Cita de barruti:
No sería mucho mejor estar calladito en lugar de criticar?
Hombre, la crítica fortalece. Y un foro es criticar. debatir....Yo no he visto que el forero diga nada destructivo,.por qué se va a callar.
Respuesta #53
el 17 de enero a las 06:25
Qué hilo más patético.
Respuesta #54
el 17 de enero a las 06:26
Cita de Lekuona:
Cita de bhoyzingreen:
Agirrezabala es un portero titular para cualquier equipo en el que no esté Simon.

Es evidente. Poco nos pasa por dejar sin jugar al mejor portero que tienes. Hay mucha diferencia entre uno y otro. Unai Simon es uno de los mejores del mundo. Dejemos ya de hacer chorradas.

Y de decirlas.
Respuesta #55
el 17 de enero a las 06:27
Cita de Al loro!:
Leo las respuestas a este post y me parece hilarante. Sólo comparar a Agirrezabala con Simón me parece grave. Grave. No es que Unai sea mejor portero, es que es uno de los mejores del mundo.
Imagino y entiendo que Julen caiga bien y tal, pero es que me parece un chiste sin gracia hablar de anchoas de Unai Simón.

Hoy, guste o no guste, de los tres goles en dos el portero ha tenido un impacto directo claro. El penalty llega cuatro horas tarde (en general es MUY INSEGURO cuando tiene que salir) y choca con el delantero cuando éste había tirado el balón hacia el córner. Pero es que defender que el segundo gol "le despista" el toque en el defensa... Virgen santa... En el tercer gol ha sacado la guitarra y ha cantado por soleares. Y no hay más.

Que la gente se quiere convencer de que este chaval sería titular en el resto de equipos de la liga, en cualquier equipo Champions... Enhorabuena. La realidad es que probablemente sea un buen portero para equipo de media tabla o UEFA porque tiene carencias muy serias. Y sí, en copa el año pasado también las tenía. Efectivamente, las tenía.

Mucho ánimo a Julen. Seguir trabajando, pero a partir de ahora debe jugar EL MEJOR. Como en cualquier otra demarcación.

Respuesta #56
el 17 de enero a las 06:28
Cita de barruti:
No sería mucho mejor estar calladito en lugar de criticar?

No saben.
Aquí se viene a patalear.
Respuesta #57
el 17 de enero a las 06:29
Cita de pbolo:
Cita:

Si eso es todo cuanto se puede argumentar contra mi opinión, si tan bueno piensas que es, creo que me estás dando la razón.

Valverde ha puesto en copa al portero suplente siempre, indistintamente de su nivel.

Tranquilo, es el argumento bsas de los forofogoitias que se sienten atacados a la mínima.
Son tipos idelaes, toman potes en garcia rivero, no les escucha ni dios fuera de las redes sociales y son el cuñado perfecto en nochevieja. Unos fenómenos

Y el día de la gabarra salimos a celebrar.
Tú qué hiciste ese día?
Viste la final?
Respuesta #58
el 17 de enero a las 07:10
Cita de EGUZKI-ALDE:
Valverde es el mejor entrenador que podemos tener , ahora bien, su gestión de la portería históricamente ......llegó a jugar con tres porteros , TRES en liga , Iraizoz, Hererin y Arrizabalaga . Algo inaudito .

Los puso rotando uno cada mes

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuesta #59
el 17 de enero a las 07:19
Cita de Untzuetapico:
Cita de EGUZKI-ALDE:

Los puso rotando uno cada mes

Gestionó que es para lo que le pagan.
Y oye, siempre saca resultados: el año pasado la gabarra.
Pero nah, qué sabrá él.
Respuesta #60
el 17 de enero a las 07:23
Julen ayer estuvo fatal.

Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso