Juguetes rotos (futbolistas)
Pienso, que algo parecido tendrían que hacer con esos jugadores que han llegado a la élite y son flor de un día (juguetes rotos). Lo normal es, que vayan de equipo en equipo sin asentarse ni dar buen nivel.
Si esos jugadores cayesen en manos de un buen entrenador que intentase recobrar el nivel que dieron en su día, y que no se sabe por qué causas bajaron su rendimiento, seguramente, esos jugadores seguro que volverían a dar un buen nivel, ya que lo que bien se aprende, tarde se olvida. Otra cosa distinta es, si el problema es cuestión de carácter, es decir, medroso a la hora de meter el pié, o de baja moral, que se vienen abajo en el primer fallo.

Respuestas al tema
Mostrando (46 - 55) de 55 respuestas
el 3 de diciembre a las 11:18
Poco tienen que ver unos con otros
AUPA ATHLETIC!!!
el 3 de diciembre a las 11:28
Cita de quizpok:
Se están hablando de 2 cosas en el post. Jugadores que cayeron en su nivel de juego o no llegaron a lo que se esperaba (como Mendieta, de La peña, Delofeu...) y los que son verdaderos juguetes rotos, que no supieron llevar su fama o carrera de una forma correcta y eso acabó con mucho más que su carrera (Gascoine creo que es el ejemplo más claro de ello).
Xacto. Y además, un juguete roto no puede ser alguien que esté en activo.
Y antes que Gascoine, fue George Best.
Aunque según él, que le quiten lo bailao.
En las peleas callejeras hay dos tipos de golpeadores. Está el que pega, ve sangre, se asusta y recula. Y está el que pega, ve sangre y va por todo, a matar. Muy bien, muchachos: vengo de afuera y les juro que hay olor a sangre
el 3 de diciembre a las 11:44
Cita de ath67:
Julio Alberto?
Por supuesto.
Y un caso paradigmático fue Sergio Marrero.
Defensa central canario que fue vendido por Las Palmas al Atletico de Madrid, cuando en Canarias ya sabían que era yonqui y consumía heroína.
En las peleas callejeras hay dos tipos de golpeadores. Está el que pega, ve sangre, se asusta y recula. Y está el que pega, ve sangre y va por todo, a matar. Muy bien, muchachos: vengo de afuera y les juro que hay olor a sangre
el 4 de diciembre a las 14:40
Cita de DoctorDeseo:Cita de ath67:
Julio Alberto?
Por supuesto.
Defensa central canario que fue vendido por Las Palmas al Atletico de Madrid, cuando en Canarias ya sabían que era yonqui y consumía heroína.
No tenía ni idea del caso de Sergio Marrero.
Acabo de leerlo y es bastante increíble.
Puede ser el prototipo de juguete roto, sin duda.
Jugaría contra nosotros en el famoso 1-5 del Insular?
el 4 de diciembre a las 14:55
Cita de quizpok:
Se están hablando de 2 cosas en el post. Jugadores que cayeron en su nivel de juego o no llegaron a lo que se esperaba (como Mendieta, de La peña, Delofeu...) y los que son verdaderos juguetes rotos, que no supieron llevar su fama o carrera de una forma correcta y eso acabó con mucho más que su carrera (Gascoine creo que es el ejemplo más claro de ello).
Entonces Santamaria, el de la Real que acabo de narco con los de Intxaurrondo.
Yo SI le meti un gol a Iribar.
"Lets go" Pike -The Wild Bunch.
"Lets keep going" Thelma -Thelma & Louise
el 4 de diciembre a las 16:04
Cita de quizpok:
Delofeu ha hecho carrera en primera....no creo que Gerard sea ejemplo de juguete roto.
Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ
No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.

el 4 de diciembre a las 16:21
Cita de egin:Cita:
Por supuesto.
No tenía ni idea del caso de Sergio Marrero.
Acabo de leerlo y es bastante increíble.
Puede ser el prototipo de juguete roto, sin duda.
Jugaría contra nosotros en el famoso 1-5 del Insular?
El año de nuestra primera liga de los 80 aún estaba en el filial de Las Palmas. Subió al primer equipo la temporada siguiente.
A mi me parece increíble que un jugador llegue a la élite siendo consumidor de heroína.
el 4 de diciembre a las 16:24
Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.
Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.
I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.
el 4 de diciembre a las 16:25
Cita de juanjesus:Cita de quizpok:
Delofeu ha hecho carrera en primera....no creo que Gerard sea ejemplo de juguete roto.
Es que no lo pone en el grupo de juguetes rotos sino el de los que no cumplen las expectativas iniciales.
el 4 de diciembre a las 18:24
Cita de Javert:Entrevistaza!!!
"Sandokan" Juan José
Bailando te tengo, BAILANDO!!!😎🤣
Los haters de Lekue y Agirrezabala son de lo más lamentable. Aupa Iñigo ta Julen!!!
Borroka da bide bakarra!!!