Juguetes rotos (futbolistas)
Pienso, que algo parecido tendrían que hacer con esos jugadores que han llegado a la élite y son flor de un día (juguetes rotos). Lo normal es, que vayan de equipo en equipo sin asentarse ni dar buen nivel.
Si esos jugadores cayesen en manos de un buen entrenador que intentase recobrar el nivel que dieron en su día, y que no se sabe por qué causas bajaron su rendimiento, seguramente, esos jugadores seguro que volverían a dar un buen nivel, ya que lo que bien se aprende, tarde se olvida. Otra cosa distinta es, si el problema es cuestión de carácter, es decir, medroso a la hora de meter el pié, o de baja moral, que se vienen abajo en el primer fallo.

Respuestas al tema
Mostrando (31 - 45) de 55 respuestas
el 2 de diciembre a las 23:26
Probablemente, junto a Gainza, (algo muy subjetivo y discutible, lógicamente) el mejor jugador del Athletic Club en toda su historia.
No se puede decir nada más.
¡Si mi aitite levantara la cabeza!
Al off topic........
el 2 de diciembre a las 23:29
Eso en el fútbol, en otros deportes Mikel Goñi.
Fuera dictadores de Aupaathletic!
-Vinicius
+Don Oscar De Marcos.
el 2 de diciembre a las 23:51
Editada el 2 de diciembre a las 23:53

Y tirando (de nuevo) de paisanaje (y leyendo ahora lo de otros deportes) Yago Lamela, que pena.

el 2 de diciembre a las 23:59
Y Robinho tambien, neymar va camino de ello
el 3 de diciembre a las 00:15
Bailando te tengo, BAILANDO!!!😎🤣
Los haters de Lekue y Agirrezabala son de lo más lamentable. Aupa Iñigo ta Julen!!!
Borroka da bide bakarra!!!
el 3 de diciembre a las 00:16
Cita de csxbel:
Juanele o Julio Alberto, 2 paisanos que son juguetes rotos.![]()
Y tirando (de nuevo) de paisanaje (y leyendo ahora lo de otros deportes) Yago Lamela, que pena.![]()
Juanele creo que tenía diagnosticado trastorno bipolar.
En las peleas callejeras hay dos tipos de golpeadores. Está el que pega, ve sangre, se asusta y recula. Y está el que pega, ve sangre y va por todo, a matar. Muy bien, muchachos: vengo de afuera y les juro que hay olor a sangre

el 3 de diciembre a las 00:19
Bailando te tengo, BAILANDO!!!😎🤣
Los haters de Lekue y Agirrezabala son de lo más lamentable. Aupa Iñigo ta Julen!!!
Borroka da bide bakarra!!!
el 3 de diciembre a las 00:46
Los muñecos rotos suelen acabar en la ruina, carcel o muriendo prematuramente.
Suma a la lista al campeon del mundo Andreas Bremen.
CENSURA WOKE
Eres libre de expresar tu opinión, pero no por ello puedes atacar minorías sin datos, generalizar sobre asuntos tan delicados como la violencia de género o faltar al respeto a otros colectivos
https://ibb.co/2s97FLN
el 3 de diciembre a las 04:48
Cita de mrpentland:Cita de Goiena:
Cada vez que leo ese comentario de "juguetes rotos", no puedo menos que acordarme de lo que yo suelo hacer con juguetes (y otras cosas que no funcionan). Primero pruebo a ponerles pilas nuevas, si no es eso, paso a mirar los cables por si hay alguno suelto, y así voy mirando el artículo antes de tirarlo a la basura.
Pero hombre, a tu edad con juguetes...
Hay juguetes para adultos.
CENSURA WOKE
Eres libre de expresar tu opinión, pero no por ello puedes atacar minorías sin datos, generalizar sobre asuntos tan delicados como la violencia de género o faltar al respeto a otros colectivos
el 3 de diciembre a las 06:43
Nunca sonrío si puedo evitarlo. Mostrar los dientes es señal de sumisión entre los primates. Así que cuando alguien me sonríe, todo lo que veo es a un chimpancé suplicando por su vida.
el 3 de diciembre a las 09:06
Fuera dictadores de Aupaathletic!
-Vinicius
+Don Oscar De Marcos.
el 3 de diciembre a las 10:21
Juguetes rotos es una gran película y narra el ascenso y caída del gran Gorostiza, supo administrar mal su vida, le gustaba mucho la noche y el beber, era del régimen pero perdió sus apoyos y acabo hundido.
La Filosofia es Intocable
el 3 de diciembre a las 10:53
Editada el 3 de diciembre a las 10:59
Y lo mismo se puede decir del delantero centro fichado por el Barcelona, Víctor Roque, jugando ahora en el Betis.
el 3 de diciembre a las 11:15
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

el 3 de diciembre a las 11:16
Cita de Mr. Kaplan:
Me acuerdo de Téllez, trabajaba en Barajas cargando maletas.
Y Willy el difunto portero del Rayo.
CENSURA WOKE