Juguetes rotos (futbolistas)
Pienso, que algo parecido tendrían que hacer con esos jugadores que han llegado a la élite y son flor de un día (juguetes rotos). Lo normal es, que vayan de equipo en equipo sin asentarse ni dar buen nivel.
Si esos jugadores cayesen en manos de un buen entrenador que intentase recobrar el nivel que dieron en su día, y que no se sabe por qué causas bajaron su rendimiento, seguramente, esos jugadores seguro que volverían a dar un buen nivel, ya que lo que bien se aprende, tarde se olvida. Otra cosa distinta es, si el problema es cuestión de carácter, es decir, medroso a la hora de meter el pié, o de baja moral, que se vienen abajo en el primer fallo.

Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 55 respuestas
el 2 de diciembre a las 21:52
Esta es su trayectoria:
Real Madrid Castilla C. F.
Real Madrid C. F.
Real Madrid Castilla C. F.
Real Madrid C. F.
París Saint-Germain F. C.
U. D. Las Palmas
Stoke City F. C.
Real Betis Balompié
Sporting de Lisboa
U. D. Las Palmas
MKE Ankaragücü
Sampdoria
Coritiba
Johor Darul Takzim FC
el 2 de diciembre a las 21:59
( Mi respuesta es a un forero y va de juguetes rotos. No de lo que tú quieres hablar, que no tiene nada que ver con el término de la película de Summers. )
+++++++++
Observo que no has leído ni el titular del Tema, ya que queda claro que lo de "juguetes rotos", va de futbolistas, cosa que ya aclaro en el título del Tema, que queda claro, para aquel que lo quiere entender.
el 2 de diciembre a las 22:13
Cita de Goiena:
( Mi respuesta es a un forero y va de juguetes rotos. No de lo que tú quieres hablar, que no tiene nada que ver con el término de la película de Summers. )
+++++++++
Observo que no has leído ni el titular del Tema, ya que queda claro que lo de "juguetes rotos", va de futbolistas, cosa que ya aclaro en el título del Tema, que queda claro, para aquel que lo quiere entender.
Yo lo que observo es que tú no has visto la película ni sabes quién era Balaroja.
En las peleas callejeras hay dos tipos de golpeadores. Está el que pega, ve sangre, se asusta y recula. Y está el que pega, ve sangre y va por todo, a matar. Muy bien, muchachos: vengo de afuera y les juro que hay olor a sangre
el 2 de diciembre a las 22:22
P.D: Y no es ningún juguete roto, pero va a encajar perfecto en lo que aquí se va tratar de explicar.
el 2 de diciembre a las 22:22
Editada el 2 de diciembre a las 22:24
( Yo lo que observo es que tú no has visto la película ni sabes quién era Balaroja. )
++++++±+
Ésto es un Foro de Fútbol, para hablar de Balaroja está el Off Topic, pero tú puedes hacer lo que te plazca, los demás tenemos que atenernos a las normas.
Aunque también es una bonita forma de cargarte un Tema, que ya nos conocemos.
el 2 de diciembre a las 22:29
Cita de Goiena:
( Yo lo que observo es que tú no has visto la película ni sabes quién era Balaroja. )
++++++±+
Ésto es un Foro de Fútbol, para hablar de Balaroja está el Off Topic, pero tú puedes hacer lo que te plazca, los demás tenemos que atenernos a las normas.
Balaroja no era Enzo Ferrari, eh.

el 2 de diciembre a las 22:33
Cita de Goiena:Bala Roja era jugador de fútbol. Deja de meter la pata haz el favor
++++++±+
Bailando te tengo, BAILANDO!!!😎🤣
Los haters de Lekue y Agirrezabala son de lo más lamentable. Aupa Iñigo ta Julen!!!
Borroka da bide bakarra!!!
el 2 de diciembre a las 22:34
Cita de Goiena:
Voy a dar mi versión o lo que considero juguetes rotos en el fútbol, son jugadores que han estado siempre en el candelero como posibles cracks. Pero que a la hora de aprovechar las ocasiones, por lo que sea no dan el nivel que de ellos se esperaba, y van dando tumbos de equipo e equipo de segunda fila, hasta acabar desapareciendo.
Llamar a un jugador tipo Bojan jueguete roto….
Busca otro termino.
CENSURA WOKE
Eres libre de expresar tu opinión, pero no por ello puedes atacar minorías sin datos, generalizar sobre asuntos tan delicados como la violencia de género o faltar al respeto a otros colectivos
https://ibb.co/2s97FLN
el 2 de diciembre a las 22:41
( Llamar a un jugador tipo Bojan jueguete roto….
Busca otro termino. )
++++++++
¿Donde nombró yo a Bojan como juguete roto?. Eso es cosa tuya, que malas entendederas tienes cuando te conviene.
Un juguete roto podría ser Villalibre.
el 2 de diciembre a las 22:44
Parece que han llamado a filas, ja, ja, ja...
el 2 de diciembre a las 22:46
Editada el 2 de diciembre a las 22:49
Cita de Goiena:
( Llamar a un jugador tipo Bojan jueguete roto….
Busca otro termino. )
++++++++
¿Donde nombró yo a Bojan como juguete roto?. Eso es cosa tuya, que malas entendederas tienes cuando te conviene.
Un juguete roto podría ser Villalibre.
En tu descripcion llamas a Bojan juguete directo indirectamente:
“ son jugadores que han estado siempre en el candelero como posibles cracks. Pero que a la hora de aprovechar las ocasiones, por lo que sea no dan el nivel que de ellos se esperaba, y van dando tumbos de equipo e equipo de segunda fila, hasta acabar desapareciendo.”
Y Villalibre ni iba para crack ni entra en tu propia descripcion.
CENSURA WOKE
Eres libre de expresar tu opinión, pero no por ello puedes atacar minorías sin datos, generalizar sobre asuntos tan delicados como la violencia de género o faltar al respeto a otros colectivos
https://ibb.co/2s97FLN
el 2 de diciembre a las 22:59
Cita de Goiena:
Parece que han llamado a filas, ja, ja, ja...
No tienes ni vergüenza. Llamar a Villalibre juguete roto

En las peleas callejeras hay dos tipos de golpeadores. Está el que pega, ve sangre, se asusta y recula. Y está el que pega, ve sangre y va por todo, a matar. Muy bien, muchachos: vengo de afuera y les juro que hay olor a sangre
el 2 de diciembre a las 23:01
Su trayectoria, tampoco tiene desperdicio.
Mollerussa
F. C. Barcelona "B"
F. C. Barcelona
A. S. Roma
A. C. Milan
Ajax de Ámsterdam
Stoke City F. C.
1. FSV Mainz 05
Stoke City F. C.
Deportivo Alavés
Stoke City F. C.
Montreal Impact
Vissel Kobe
P.S.: El Stoke City siempre en estos líos.
el 2 de diciembre a las 23:08
Cita de AgureGordin:Recuerdo un mundial sub-algo que jugó junto a Isma López y la verdad es que Bojan parecía Pele. Luego subió al primer equipo con 16 años y la verdad es que en su primer año hizo buenas cifras goleadoras. No terminó de encajar con Pep y acabó siendo el típico que juega más por su nombre que por otra cosa.
Con Bojan, ya retirado, recuerdo que hubo un pulso entre España y Serbia para ser internacional.
Mollerussa
F. C. Barcelona "B"
F. C. Barcelona
A. S. Roma
A. C. Milan
Ajax de Ámsterdam
Stoke City F. C.
1. FSV Mainz 05
Stoke City F. C.
Deportivo Alavés
Stoke City F. C.
Montreal Impact
Vissel Kobe
Otro que tal, Deulofeu, en la sub21 agarraba el balón y no había quien se lo quitara, acabó haciendo una carrera muy normalita…
▲
▲ ▲

el 2 de diciembre a las 23:16
Cita de athleman:Bojan tuvo problemas de ansiedad. Creo que empezaron a raiz de que Aragonés le iba a llamar para la selección española absolutaCita de AgureGordin:Recuerdo un mundial sub-algo que jugó junto a Isma López y la verdad es que Bojan parecía Pele. Luego subió al primer equipo con 16 años y la verdad es que en su primer año hizo buenas cifras goleadoras. No terminó de encajar con Pep y acabó siendo el típico que juega más por su nombre que por otra cosa.
Con Bojan, ya retirado, recuerdo que hubo un pulso entre España y Serbia para ser internacional.
Mollerussa
F. C. Barcelona "B"
F. C. Barcelona
A. S. Roma
A. C. Milan
Ajax de Ámsterdam
Stoke City F. C.
1. FSV Mainz 05
Stoke City F. C.
Deportivo Alavés
Stoke City F. C.
Montreal Impact
Vissel Kobe
Otro que tal, Deulofeu, en la sub21 agarraba el balón y no había quien se lo quitara, acabó haciendo una carrera muy normalita…
Bailando te tengo, BAILANDO!!!😎🤣
Los haters de Lekue y Agirrezabala son de lo más lamentable. Aupa Iñigo ta Julen!!!
Borroka da bide bakarra!!!