Jugadores perfil medio/bajo que nos la liaban
Registro: 09/04/2025
Editado 1 veces - Última vez el 13 de abril a las 07:15
Pues nada, que me apetecía abrir un hilo y así estrenarme y os quería preguntar por el típico jugador que nos la liaba siempre.
Me refiero a jugadores de perfil medio o bajo, nada de Messi y/o similares... venga, a ver que nombres salen... yo así a botepronto, recuerdo a Munitis en el Racing.
Por 5euros la respuesta, un dos tres, responda otra vez!
Hil da jainkoa!!

Respuestas al tema
Mostrando (61 - 75) de 108 respuestas
el 13 de abril a las 11:04
Cita de Ziganda1994:Cita:
En Copa sí.![]()
Cierto! Fueron unos octavos si no recuerdo mal. Después nos cargamos a Osasuna y al Sevilla.
Fueron unos cuartos, no das una.

La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.
¡ Soy un lujo para este foro !
el 13 de abril a las 11:07
Cita de mrpentland:Cita:
Cierto! Fueron unos octavos si no recuerdo mal. Después nos cargamos a Osasuna y al Sevilla.
Fueron unos cuartos, no das una.![]()
Pues sí que me falla la memoria últimamente

Recreativo en 16avos, Osasuna en 8vos, Sporting en cuartos y luego en semis el Sevilla.
Sí que tenía el recuerdo de que en esas temporadas El Molinón se nos daba de pena.
Dai duro, Athletic.
el 13 de abril a las 11:09
Cita de forever:
Hubo una época en la que en cualquier campo andaluz que visitábamos aparecía un Txuspi, Piti, Roni, Ñasqui, Cuqui, Pepi o similar, delantero de 1,56, que no había jugado antes ni en cuarta G, rápido, ciego como el solo, híper revolucionado y que no volvía a aparecer en doce temporadas y que nos la liaba parda aunque estuviéramos para ganar la liga.
Entraba a decir esto. Cualquier delantero bajito, rapidillo y ratonero, fuera suplente eterno, debutante o fichaje bluff nos mojaba la oreja. En San Mames, muchas de esas.
Varios de los que me han venido a la mente ya estan dichos en este hilo. Victor el del Valladolid/Villarreal, Tchite, Dely Valdes (que pesadilla

Aritz Aduriz: "Prefiero mil veces luchar y perder por ésto, que luchar por lo que no siento" (22/5/2020)
De Marcos: “El Athletic es un modo de estar en el mundo” (22/5/2025)
Bonini: "A mis amigos les deseo el Athletic de Bilbao"
el 13 de abril a las 11:11
Cita de Copernico:Cita de forever:
Hubo una época en la que en cualquier campo andaluz que visitábamos aparecía un Txuspi, Piti, Roni, Ñasqui, Cuqui, Pepi o similar, delantero de 1,56, que no había jugado antes ni en cuarta G, rápido, ciego como el solo, híper revolucionado y que no volvía a aparecer en doce temporadas y que nos la liaba parda aunque estuviéramos para ganar la liga.
Entraba a decir esto. Cualquier delantero bajito, rapidillo y ratonero, fuera suplente eterno, debutante o fichaje bluff nos mojaba la oreja. En San Mames, muchas de esas.
Varios de los que me han venido a la mente ya estan dichos en este hilo. Victor el del Valladolid/Villarreal, Tchite, Dely Valdes (que pesadilla)...
Señores, que Víctor era un jugadorazo.
La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.
¡ Soy un lujo para este foro !
el 13 de abril a las 11:12
Cita de peelce:
Aspas
Aspas es un jugadorazo, no me jodas. Se habla de jugadores de perfil medio/bajo. Aqui se esta leyendo Aspas, Forlan, Villa, Mendieta, Raul...

Aritz Aduriz: "Prefiero mil veces luchar y perder por ésto, que luchar por lo que no siento" (22/5/2020)
el 13 de abril a las 11:13
Cita de Ziganda1994:
Villarreal: Nilmar y Rossi
Hostia, Nilmaradona! No me acordaba yo de este.

el 13 de abril a las 11:13
Cita de mrpentland:Cita de athleman:
Siguiendo con la tónica de perfiles bajos, durante un tiempo Forlán fue el jugador que más goles nos había metido en nuestra historia. Imagino que Cristiano y Benzema le acabaron superando.
Cristiano 17 goles, Benzema 14, Forlán 12.
Penev tenía 13, por cierto.
Griezzman 14, Aspas 10, Bojan 9, Munir 6…
Hay sospechosos habituales entre los cracks… De medio pelo para mi Bojan y Munir los más liantes.
el 13 de abril a las 11:33
Delanteros del Getafe como Pachón o Ángel tuvieron sus momentos también (incluso tras irse de Getafe). No sé si marcaron muchos goles pero eran jodidos para nosotros.
Siguiendo con perfil MEDIO, hoy más medio que nunca, Kubo es otro que tal.
Tengo el recuerdo de que Biagini también nos la liaba de tanto en cuando.
Víctor era un habitual, gran jugador de la cantera del Madrid pero que hizo carrera en equipos normalmente menores. Normalmente digo.
"Bueno, ya me he enrollao mucho". Ernesto Valverde Tejedor. 16.03.2025.
el 13 de abril a las 11:39
Editada el 13 de abril a las 11:42
Cita de athleman:
Siguiendo con la tónica de perfiles bajos, durante un tiempo Forlán fue el jugador que más goles nos había metido en nuestra historia. Imagino que Cristiano y Benzema le acabaron superando.
De nuestra historia no, en todo caso serían en activo.
Hugo Sánchez nos metió 20, 15 de ellos en Liga.
Forlán nos metió 14, 12 de ellos en liga.
Solo en Liga... Benzema y Messi nos acabaron metiendo 18, Cristiano 17.
Pero previos, Mundo (Valencia), Quini y Hugo Sanchez no habían metido 15. Pahiño (Celta, Madrid, Depor), 14. Satrustegi, Penev y Bakero, 13. Arza (Sevilla), 12.
Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.
el 13 de abril a las 12:05
Cita de yakubu:
Arizmendi. Recuerdo varias veces meternos gol y el cartelito en la tele “23 jornadas 1 gol”
joder ahora que lo dices, me a venido a la memoria un gol que nos metió, con un cagadon de Aranzubia que se la mete por debajo del cuerpo.
Puede ser?
Hil da jainkoa!!
el 13 de abril a las 12:06
Cita de Copernico:Cita de Ziganda1994:
Villarreal: Nilmar y Rossi
Hostia, Nilmaradona! No me acordaba yo de este.![]()
Sí no recuerdo mal, cuando se fue del Villarreal a mitad de la temporada 11/12, surgió la posibilidad en la dirección deportiva del Villarreal de fichar a Casemiro.
Dai duro, Athletic.
el 13 de abril a las 12:06
Cita de Aurresku:
tchite del racing
Iba a poner este también

el 13 de abril a las 12:07
Cita de markito:
Yo así reciente me acuerdo del día de Bardhi con el Levante en San Mames.
Ahí se lió Kepa sólo.
Todo aquél delantero random bajito nos hacía goles de cabeza en corners.
Cualquier tiempo pasado, últimos 30 años, fue infinitamente peor que el.actual.
el 13 de abril a las 12:09
Cita de Aurresku:
tchite del racing
antes de venri al racing, no nos enfrentamos a el en el Standard?
Hil da jainkoa!!

el 13 de abril a las 12:10
Cita de Arni:
Sergio Pachón en el Getafe.
Este venía a mencionar.
No sé si marcó 6 goles en Primera hat trick incluido al Athletic.