Jugadores perfil medio/bajo que nos la liaban

Registro: 09/04/2025

Publicado el 13 de abril a las 07:06
Editado 1 veces - Última vez el 13 de abril a las 07:15
Leído: 7.986
Aupa

Pues nada, que me apetecía abrir un hilo y así estrenarme y os quería preguntar por el típico jugador que nos la liaba siempre.

Me refiero a jugadores de perfil medio o bajo, nada de Messi y/o similares... venga, a ver que nombres salen... yo así a botepronto, recuerdo a Munitis en el Racing.

Por 5euros la respuesta, un dos tres, responda otra vez!
Hil da jainkoa!!

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 45) de 108 respuestas

Respuesta #31
el 13 de abril a las 09:50
Bojan y suscribo lo del forero del típico del Sevilla ( Carlitos, Alfonsito...) que solo tendrán goles contra nosotros
Respuesta #32
el 13 de abril a las 09:55
Aduriz cuando estuvo en el Mallorca y Valencia. Lo típico que se dice de la "ley del Ex".

Recuerdo a Tote en el Valladolid que no se si marcó 3 goles en San Mamés en el mismo partido.

"La felicidad no es solo ganar. A veces, el éxito puede ser simplemente tener un equipo que sea de un lugar y que tenga que conquistar el mundo"

Orain eta beti, aúpa Athletic!

Respuesta #33
el 13 de abril a las 10:03
Ángel Getafe

𝚂𝚘𝚕𝚘 𝚌𝚛𝚎𝚘 𝚎𝚗 𝚎𝚕 𝙰𝚝𝚑𝚕𝚎𝚝𝚒𝚌, 𝚕𝚊 𝚂𝚘𝚝𝚎𝚛𝚊 𝚢 𝚕𝚊 𝚟𝚒𝚛𝚐𝚎𝚗 𝚍𝚎𝚕 𝙲𝚊𝚛𝚖𝚎𝚗

Respuesta #34
el 13 de abril a las 10:06
Cita de PiLT:
Cita de markito:
Yo así reciente me acuerdo del día de Bardhi con el Levante en San Mames.

No me refiero a un simple partido, si no a un jugador que año tras año, cuando llegaba el partido contra su equipo, te entraba pánico por que fulanito estaba ahí y sabias que la podía volver a liártela.

Yo creo que Bardhi la lió varias veces, o lo mismo fui yo que solo me acojonada al verle entrar.

BETI ZUREKIN!

Respuesta #35
el 13 de abril a las 10:10
Cita de bhoyzingreen:
Cita:

No me refiero a un simple partido, si no a un jugador que año tras año, cuando llegaba el partido contra su equipo, te entraba pánico por que fulanito estaba ahí y sabias que la podía volver a liártela.

Yo creo que Bardhi la lió varias veces, o lo mismo fui yo que solo me acojonada al verle entrar.

Puede que tengas razón, no se, yo solo le recuerdo aquel partido que comentaba otro forero, en la que metió dos goles de falta a Kepa

Hil da jainkoa!!

Respuesta #36
el 13 de abril a las 10:20
Aspas
Respuesta #37
el 13 de abril a las 10:23
Sporting: Barral y De las Cuevas nos la liaban bastante. Se nos dio de pena el Sporting durante los años de Preciado.

Betis: Rubén Castro (aunque yo le considero un muy buen jugador)

Racing de Santander: Tchité y Óscar Serrano

Villarreal: Nilmar y Rossi

Dai duro, Athletic.

Respuesta #38
el 13 de abril a las 10:24
Yo he recordado a Carlos del Oviedo, a Pizzi, y también me ha venido a la cabeza David Villa, pero este último me parecía un jugador muy bueno, lo que no sé es si mi memoria me ha jugado malas pasadas.
Respuesta #39
el 13 de abril a las 10:25
El Valencia de finales de los 80 con jugadores como Eloy, Fernando, Arroyo, siempre se salía en San Mamés. Alguno de ellos siempre tenía el día
Respuesta #40
el 13 de abril a las 10:26
Quizá sea más que perfil medio/bajo, pero tp era un crack: Saviola.
Siempre nos marcaba, yo creo que el barcelona le mantuvo solo para jugar contra el Athletic y que nos ganara el partido.
Me acuerdo qie fichó por el benfica y respiré aliviado. Pero claro, justo jugamos un amistoso contra ellos y nos marcó dos goles. Era un dolor...

Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos

Respuesta #41
el 13 de abril a las 10:32
Edmundo Suárez de Trabanco
Respuesta #42
el 13 de abril a las 10:33
Carlos del Oviedo.

Luis Pérez de la Real.

Respuesta #43
el 13 de abril a las 10:33
Seguro que no ha sido de los que más no la ha liado, pero si uno de los más dolorosos....

El tigre, Radamel Falcao.
Respuesta #44
el 13 de abril a las 10:36
Cita de Pitarque:
Seguro que no ha sido de los que más no la ha liado, pero si uno de los más dolorosos....

El tigre, Radamel Falcao.

Perfil bajísimo
Respuesta #45
el 13 de abril a las 10:36
Cita de peelce:
Aspas

Habla de jugadores perfil medio bajo ...Aspas es un crack .

Zu zara nagusia !!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso