Jugadores perfil medio/bajo que nos la liaban

Registro: 09/04/2025

Publicado el 13 de abril a las 07:06
Editado 1 veces - Última vez el 13 de abril a las 07:15
Leído: 7.868
Aupa

Pues nada, que me apetecía abrir un hilo y así estrenarme y os quería preguntar por el típico jugador que nos la liaba siempre.

Me refiero a jugadores de perfil medio o bajo, nada de Messi y/o similares... venga, a ver que nombres salen... yo así a botepronto, recuerdo a Munitis en el Racing.

Por 5euros la respuesta, un dos tres, responda otra vez!
Hil da jainkoa!!

Respuestas al tema

Mostrando (46 - 60) de 108 respuestas

Respuesta #46
el 13 de abril a las 10:38
Cita de 1athletic:
Cita de Pitarque:
Seguro que no ha sido de los que más no la ha liado, pero si uno de los más dolorosos....

El tigre, Radamel Falcao.

Perfil bajísimo

A algunos les da igual lo que proponga en qué ha abierto el tema , ellos erre que erre con sus historias .

Zu zara nagusia !!

Respuesta #47
el 13 de abril a las 10:43
Cita de pimpollo:
Miguel Pardeza, “El ratoncito” (sagutxu euskeraz) Zaragozan jokatu zuenean ia partida guztietan gola sartzen ziguna.

Nolakoa den memoria...

Pardezak 325 partida jokatu zuen lehenengo mailan, 81 gola sartuta (gol bat lau partidutan)

Athleticen aurka, 20 partida jokatu zuen, 2 gol lortuta (gol bat hamar partidutan)

Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.

Respuesta #48
el 13 de abril a las 10:44
Me sorprende que nadie haya dicho a Kike García.

Nos ha metido goles con Eibar, Osasuna, Alavés... Un dolor de muelas siempre.
Respuesta #49
el 13 de abril a las 10:49
Arizmendi. Recuerdo varias veces meternos gol y el cartelito en la tele “23 jornadas 1 gol”
Respuesta #50
el 13 de abril a las 10:51
Robles del mallorca
Respuesta #51
el 13 de abril a las 10:52
Mate Bilic con el Sporting nos hizo varias putadas.
Y me reafirmo en lo dicho: De las Cuevas contra el Athletic se salía siempre. Como dato preocupante: no fuimos capaces de ganar en El Molinón los 4 años que dirigió al Sporting en primera Manolo Preciado. Me parece preocupante porque históricamente siempre ha sido un campo muy propicio para el Athletic, y aquel Sporting tenía una plantilla muy flojita.

Dai duro, Athletic.

Respuesta #52
el 13 de abril a las 10:54
Editada el 13 de abril a las 10:56
Cita de yakubu:
Arizmendi. Recuerdo varias veces meternos gol y el cartelito en la tele “23 jornadas 1 gol”

2 goles y en la misma temporada. Poca cosa.

Volviendo al hilo inicial Munitis 5 goles en 29 partidos, ninguno en Liga decidió puntos.

La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.

¡ Soy un lujo para este foro !

Respuesta #53
el 13 de abril a las 10:55
Arango y Guiza con el Mallorca

Dai duro, Athletic.

Respuesta #54
el 13 de abril a las 10:56
Siguiendo con la tónica de perfiles bajos, durante un tiempo Forlán fue el jugador que más goles nos había metido en nuestra historia. Imagino que Cristiano y Benzema le acabaron superando.

▲
▲ ▲

Respuesta #55
el 13 de abril a las 10:57
Rubén Castró
Respuesta #56
el 13 de abril a las 10:59
Cita de Ziganda1994:
Y me reafirmo en lo dicho: De las Cuevas contra el Athletic se salía siempre. Como dato preocupante: no fuimos capaces de ganar en El Molinón los 4 años que dirigió al Sporting en primera Manolo Preciado. Me parece preocupante porque históricamente siempre ha sido un campo muy propicio para el Athletic, y aquel Sporting tenía una plantilla muy flojita.

En Copa sí.

Respuesta #57
el 13 de abril a las 10:59
Cita de athleman:
Siguiendo con la tónica de perfiles bajos, durante un tiempo Forlán fue el jugador que más goles nos había metido en nuestra historia. Imagino que Cristiano y Benzema le acabaron superando.

Iba a decir yo los nombres de Forlán y Agüero, pero para mí son TOP y, posiblemente, entren ambos en un TOP 15 de mejores jugadores de la historia del Atlético de Madrid (uno es el único bota de oro y el único "mejor jugador de un mundial" que ha tenido el Atlético en su historia)

Si me apuras, aunque no tan importantes, sí han sido mejores futbolistas que Koke, Oblak, Griezmann, Falcao o Filipe Luis.

Dai duro, Athletic.

Respuesta #58
el 13 de abril a las 11:00
Cita de mrpentland:
Cita de Ziganda1994:

En Copa sí.

Cierto! Fueron unos octavos si no recuerdo mal. Después nos cargamos a Osasuna y al Sevilla.

Dai duro, Athletic.

Respuesta #59
el 13 de abril a las 11:02
Estefanía de Mónaco....tuvo unos años muy buenos también.

"Has sido sancionado
Ayúdanos a hacer un foro mejor"

Respuesta #60
el 13 de abril a las 11:03
Cita de athleman:

Cristiano 17 goles, Benzema 14, Forlán 12.

Penev tenía 13, por cierto.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso