Jugadores perfil medio/bajo que nos la liaban
Registro: 09/04/2025
Registro: 09/04/2025
Publicado el 13 de abril a las 07:06
Editado 1 veces - Última vez el 13 de abril a las 07:15
Editado 1 veces - Última vez el 13 de abril a las 07:15
Leído: 7.582
Aupa
Pues nada, que me apetecía abrir un hilo y así estrenarme y os quería preguntar por el típico jugador que nos la liaba siempre.
Me refiero a jugadores de perfil medio o bajo, nada de Messi y/o similares... venga, a ver que nombres salen... yo así a botepronto, recuerdo a Munitis en el Racing.
Por 5euros la respuesta, un dos tres, responda otra vez!
Hil da jainkoa!!
Pues nada, que me apetecía abrir un hilo y así estrenarme y os quería preguntar por el típico jugador que nos la liaba siempre.
Me refiero a jugadores de perfil medio o bajo, nada de Messi y/o similares... venga, a ver que nombres salen... yo así a botepronto, recuerdo a Munitis en el Racing.
Por 5euros la respuesta, un dos tres, responda otra vez!
Hil da jainkoa!!

Respuestas al tema
Mostrando (106 - 108) de 108 respuestas
Respuesta #106
el 13 de abril a las 17:40
el 13 de abril a las 17:40
Cita de PiLT:Cita:
Supongo que será porque no les parece interesante el hilo.
ah vale, vale.
Eskerrik asko.
No te preocupes, es un clásico en el foro
Respuesta #107
el 13 de abril a las 17:58
el 13 de abril a las 17:58
Carlitos, Bojan Krcic y Adrián. Siempre es un tipo de delantero muy característico y de mismo perfil.
A otro nivel, Correa del atlético nos vacuna muy a menudo. Según le veo calentar tiemblo.
A otro nivel, Correa del atlético nos vacuna muy a menudo. Según le veo calentar tiemblo.
IZAN ZIRELAKO GARA, GARELAKO IZANGO DIRA
Yo vi jugar a Aritz Aduriz
Betirarte, Pitu
Mila esker Marcelo Bielsa, ez zaitugu inoiz ahaztuko
Respuesta #108
el 13 de abril a las 21:31
el 13 de abril a las 21:31
Pues ahora que le acabo de ver en el banquillo del Rayo de ayudante de Íñigo Pérez , Adrián era un jugador que siempre que jugaba contra nosotros nos liaba alguna.