Jugadores de los que esperamos más
Hay dos jugadores que me preocupan especialmente: Djaló y Unai Gómez. Todos esperábamos más del primero y el segundo no está aprovechando las oportunidades ni mostrando apenas lo que sacó el año pasado.
Gorosabel está también a un nivel bastante alejado del titular en su puesto, aunque a más de uno no le sorprenderá.
Y, en cuanto a Nico Williams, aunque sea una de nuestras principales armas en ataque, no acaba de dar el paso adelante que se presupone a un jugador aspirante al Balón de Oro.
Por debajo de su teórico nivel también están Vesga, Guruzeta (a pesar del gol de hoy), Lekue y, visto el año pasado, Prados no acaba de coger el ritmo.
El resto más o menos está dando el nivel que se presupone, a pesar de la falta de continuidad de Sancet y los pocos ratos que juega Herrera.
Esperemos que Djaló acabe adaptándose de una vez.
Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 77 respuestas
el 10 de noviembre a las 21:29
733
el 10 de noviembre a las 21:31
Editada el 10 de noviembre a las 21:32
De Guruzeta también espero muchísimo más aunque hoy a marcado un gol.
También de Nico, no le recuerdo ni un solo partido decente esta temporada. El de hoy especialmente, que ha tenido decenas de balones, no ha generado prácticamente nada, ha intentado jugadas él contra el mundo pegado al córner sin sentido
el 10 de noviembre a las 21:32
Sorpresa positiva Jauregizar.
Y Berenguer tirando del carro en un estado prime (esperemos pueda estar vs RSOC)
Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ
No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.
el 10 de noviembre a las 21:34
Cita de peelce:
Hay dos jugadores que me preocupan especialmente: Djaló y Unai Gómez.
En mi opinión no juegan en su puesto; Djalo es extremo y Unai Gomez medio ofensivo.
Aupa Athletic !!!
el 10 de noviembre a las 21:36
Prados con balón muy mal este año.
Gorosabel creo que anda bajo de confianza pero puede aportar más.
El resto, creo que en base a experiencia y lesiones están dando lo esperado
"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.
el 10 de noviembre a las 21:36
Editada el 10 de noviembre a las 21:37
Cita de meatzari_80:Cita de peelce:
Hay dos jugadores que me preocupan especialmente: Djaló y Unai Gómez.
En mi opinión no juegan en su puesto; Djalo es extremo y Unai Gomez medio ofensivo.
Pero es que con Djaló no sólo pasa eso, que de inicio no juega en su puesto. También pasa que cambia mucho de puesto. Y eso le hace no tener clara su función.
Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!
Pues ya hemos sacado a la innombrable...
el 10 de noviembre a las 21:37
el 10 de noviembre a las 21:41
De DJaló y Gómez pues si que esperaba más.
el 10 de noviembre a las 21:44
Cita de aupagoraath:
Yo de Gorosabel no espero nada. Lo que le vi jugar en el Alavés no le vi nada.
Y Nico Williams está horroroso. Aunque he de decir que siempre la pide y nunca se esconde, pero debe dar un paso adelante.
Si la que falla la hace en el Barça, R.Madrid, Liverpool no vuelve a jugar
el 10 de noviembre a las 21:46
Cita de aupagoraath:Cita de aupagoraath:
Y Nico Williams está horroroso. Aunque he de decir que siempre la pide y nunca se esconde, pero debe dar un paso adelante.
Si la que falla la hace en el Barça, R.Madrid, Liverpool no vuelve a jugar
Anda que no fallan goles como esos en esos mismos clubs.... Darwin Núñez te saluda
"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.
el 10 de noviembre a las 21:58
Cita de aupagoraath:
El año pasado Gorosabel se cascó una muy buena temporada en el Alavés. Sabiendo a lo que viene, ha sido un fichaje de manual, para mi.
Pero tan cierto es eso, como que a día de hoy está muy lejos de Oscar.
Sobre el resto, creo que el nombre evidente es Álvaro. No sé que le pasa, si es cuestión de tiempo, si le carga la responsabilidad, pero le veo desconectadísimo del equipo y con un lenguaje corporal, como apesadumbrado por el campo y eso no me parece cosa de aclimatación al juego. Creo que no le salen las cosas y se le está haciendo bola.
Luego dicen que las segundas temporadas son las jodidas. Unai Gómez lo está viviendo y en menor medida creo Prados, que con cuentagotas ha mostrado el nivel del año pasado, pero no termina de coger esa regularidad que le hizo titular indiscutible buen tramo de la temporada pasada.
Aupa Athletic!
el 10 de noviembre a las 22:05
El año pasado teníamos un ataque más diverso, pero este año es algo como "balones a Nico".
Sin duda, Djaló tiene muuuucho que demostrar.
Unai G.no es mediapunta.
Nos hace falta un mediocentro como el comer que acompañe a Galarreta. No queramos hacer crecer de golpe a Prados y a Jaureguizar, les queda aún.
Lo importante no es ganar sino participar. Si lo importante no es ganar sino participar, entonces, para qué leches se invento la puntuación!?
El diccionario es el único lugar en que el éxito viene antes que el trabajo.
el 10 de noviembre a las 22:08
Cita de AgureGordin:Como puedes atizar a Lekue si ni siquiera está jugando...
Gorosabel y Lekue sí están a su nivel.
"La felicidad no es solo ganar. A veces, el éxito puede ser simplemente tener un equipo que sea de un lugar y que tenga que conquistar el mundo"
Orain eta beti, aúpa Athletic!
el 10 de noviembre a las 22:08
Gorosabel está dando un nivel aceptable.
Y Djalo igual es que ni lo hemos visto jugar antes
el 10 de noviembre a las 22:25
.
Lo de djalo y unai gomez no es esperar mas. Es esperar algo. Tienen que empezar a aportar ya.