Jugador del Getafe: ´Oyarzabal se ha metido con mi mujer´

Registro: 05/04/2021

Publicado el miércoles a las 22:24
Leído: 11.554
Sacado del Marca:

Rajada de Iglesias contra Oyarzabal: "El capitán de su equipo, que luego vamos dando ejemplo, se pone la mano en la boca para meterse con mi mujer, pero buenos esos son los valores que tienen aquí. Y luego lo que no quiero es que vayan dando ejemplo. Se ha puesto la mano en la boca porque no tenía huevos a decirlo". Le preguntan qué ha dicho y responde: "Me lo guardo para mí"

Oyarzabal el bendito y el capitán euskaldun que le da mil vueltas a Iñaki Williams.

Respuestas al tema

Mostrando (76 - 90) de 90 respuestas

Respuesta #76
ayer a las 15:10
A mi, me resulta muy difícil de creer, que un jugador, se invente tal cosa.

Creo que lo que dice, es verdad.
Ahora tampoco entiendo que lo diga, si no tiene manera de demostrarlo, porque esta clarisimo que el de la Real, lo desmentira todo.
Respuesta #77
ayer a las 15:46
Cita de Sergito84:
Cita de since1898:
Es evidente que Iglesias no se lo inventa. Las declaraciones son inmediatas al follón lo que le da máxima credibilidad. No lo digo yo, es algo que es así, la inmediatez es un indicio que se tiene muy en cuenta en los juzgados a la hora de dictar las sentencias. Por desgracia, no se pueden probar porque Oyarzabal se tapa la boca, como bien dice Iglesias, para no dejar rastro.
Que Oyarzabal es un tramposo lo sabe todo el mundo del fútbol. Llorón, come orejas, piscinero, de los que protestan todo, hasta lo más absurdo. Para mi carece de valores. Allí caerá bien porque es one club men, y eso está muy bien, pero a mi los TRAMPOSOS nunca me han gustado, por mucho que las trampas vayan a favor de mi equipo. Si a ser tramposo le unimos esto, el personaje queda retratado.
Tras leerte, que opinión te merece Raúl García Escudero.

Hay algunas diferencias, Raúl lo hacía a vista de todos y el eibartarra se victimiza todo el tiempo.

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #78
ayer a las 15:50
Me ha encantado cuando ha dicho que esos son sus valores, nosotros los rojiblancos les conocemos bien, no compro ahora lo que si el tio es facha y tal, es la Real, son como son.

La Filosofia es Intocable

Respuesta #79
ayer a las 16:46
Cita de Nexus:
Me ha encantado cuando ha dicho que esos son sus valores, nosotros los rojiblancos les conocemos bien, no compro ahora lo que si el tio es facha y tal, es la Real, son como son.

Desde mi punto de vista, muy similares los valores de la Real, aunque tengamos el pique que tenemos, a los nuestros. Dicho esto y, viendo de qué pie cojea el Iglesias este, a la Real le está pasando lo mismo que nos pasó a nosotros hace dos años y es que pitar el himno hace mucho daño por ahí y aunque parezca una bobada creo que tiene que ver en lo de ayer, hay mucha gente que cojea de ese pie que les está poniendo a parir a raiz de lo sucedido el sábado en la final y ayer pudo salir por ahí, lo digo sobre todo cuando hace alusión a " los valores ". Pero es solo mi opinión.
Respuesta #80
ayer a las 17:02
Cita de Misericordia:
Cita de munarri:
bueno, pruebas ninguna, la palabra de uno contra la del otro.

Por cierto, cuando dice "estos son los valores que tienen aquí" a dónde se refiere? Quién da lecciones?

Pruebas, las mismas que tenía Vinicius con el jugador del Benfica.

Precisamente ahí se dijo que se creaba un malísimo precedente.

Se cree a Vinicius y no a Iglesias, ¿en base a qué?

Pareceré insensible pero la carga de la prueba ha de recaer en el acusador.

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.

Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

Respuesta #81
ayer a las 18:35
Cita de gallego:
Cita:

Pruebas, las mismas que tenía Vinicius con el jugador del Benfica.

A Vinicius no le cree nadie.
Respuesta #82
ayer a las 18:36
También he leído que cuando el jugador de la real se enteró fue al vestuario del Getafe con el director técnico y que el jugador del Getafe se achantó y dijo que no era verdad, o algo así.
No lo se

Malcom X: “Si no andais prevenidos, los medios de comunicación os llevaran a odiar a los oprimidos y amar a los opresores”
Zoritxarrez, hemen kasu askotan hori lortu dute

Respuesta #83
ayer a las 18:41
Cita de trumoie:
También he leído que cuando el jugador de la real se enteró fue al vestuario del Getafe con el director técnico y que el jugador del Getafe se achantó y dijo que no era verdad, o algo así.
No lo se

fue acompañado de varios jugadores y Bretos, que se haya achantado no lo he leído. He leído que Oyarzabal le dijo que a ver si él tenía que decir todo lo que le habían dicho a él.
Respuesta #84
ayer a las 21:03
Cita de Loren1977:
Cita:

A Vinicius no le cree nadie.

La UEFA lo hizo.

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.

Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

Respuesta #85
ayer a las 23:37
Cita de Jokin14:
Cita de Nexus:

Desde mi punto de vista, muy similares los valores de la Real, aunque tengamos el pique que tenemos, a los nuestros. Dicho esto y, viendo de qué pie cojea el Iglesias este, a la Real le está pasando lo mismo que nos pasó a nosotros hace dos años y es que pitar el himno hace mucho daño por ahí y aunque parezca una bobada creo que tiene que ver en lo de ayer, hay mucha gente que cojea de ese pie que les está poniendo a parir a raiz de lo sucedido el sábado en la final y ayer pudo salir por ahí, lo digo sobre todo cuando hace alusión a " los valores ". Pero es solo mi opinión.

La Real no tiene los mismos valores que el Athletic ni de cerca además, ya quisieran.
Decir eso es una gilipollez, mejor dicho una gran gilipollez, y por supuesto una enorme mentira.

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #86
ayer a las 23:49
Cita de trumoie:
No lo se

Blanqueando siempre.
Me encanta este párrafo de la hoja parroquial zebra, y como le lava los trapos sucios:
----
Oyarzabal no dará declaraciones
Así las cosas, tanto la Real como Mikel Oyarzabal dan por zanjado un tema que no tiene mucho más recorrido. Ni el capitán ni el propio club van a hacer comunicados ni más declaraciones al respecto, al entender que es una pérdida de tiempo pese a que Iglesias ponga en duda el honor y los valores de Oyarzabal. Las palabras del azulón, además de ser mentira según la versión realista, denotan cierto nivel de odio.
-------

Otra más, Illarra no tocó la trompeta, Remiro y su sueño, Remiro el Nelson Mandela de Cascante, los insultos de Bautista, y Sangalli en la final de Sevilla, la campaña arbitral llorona de la Copa, los mariachis a los jugadores del Athletic, el cerdo de Sancet, el pobre Aramburu que recibió amenazas de un siempre exarcebado, provocador y cobarde Valverde.....los captadores de niños, pero porque les roban y secuestran a los suyos.

I Daniel Blake

Respuesta #87
ayer a las 23:50
Cita de Petrus:
Cita:

La Real no tiene los mismos valores que el Athletic ni de cerca además, ya quisieran.
Decir eso es una gilipollez, mejor dicho una gran gilipollez, y por supuesto una enorme mentira.

Aficionados del Athletic, afirmando que la Real, un equipo que practica sistemáticamente pedagogía de odio, y nosotros, tenemos valores parecidos.

Con todos los respetos, alucino.
Respuesta #88
ayer a las 23:55
Cita de neuki:
Cita:

Aficionados del Athletic, afirmando que la Real, un equipo que practica sistemáticamente pedagogía de odio, y nosotros, tenemos valores parecidos.

Con todos los respetos, alucino.

Algunos confunden las cosas.
Ahora van de valores y tal, y a victimizarse que también se le da.
Valores muy parecidos al Getafe precisamente.

I Daniel Blake

Respuesta #89
hace 1 hora y 23 minutos
Cita de EternoAduriz:
A mi, me resulta muy difícil de creer, que un jugador, se invente tal cosa.

Creo que lo que dice, es verdad.
Ahora tampoco entiendo que lo diga, si no tiene manera de demostrarlo, porque esta clarisimo que el de la Real, lo desmentira todo.

Igual que MR y la Cospe

El León se come a la cebra

Respuesta #90
hace 1 hora y 20 minutos
Gente. Dejad de defender a la Real, a Oyarzabal y sobre todo dejad de rasgaros las vestiduras con, entre otras cosas, la ideología que pueda tener Iglesias.

Tiene pinta que es la típica situación en la que ha habido piques o calentones durante el partido y con las revoluciones a mil, a Oyarzabal se le va y le menta a la mujer.
Habrá gente que a la que no le afecta tanto. Otros, como este señor, no tragarán con ello.

A mí si otro jugador me insulta, me la bufa. Si se acuerda de mi familia, seguramente me gustaría dejarle un recadito. Si Oyarzabal hubiera insultado a mi pareja, como parece que ha hecho, querría meterle la copa que iba enseñando por el c*lo.

He leído muchos comentarios sobre lo de la pullita de "los valores" que tira. En estas situaciones, estás cabreado, generalizas y metes a todo dios en el saco. Tampoco hay que ofenderse más de la cuenta y pensar que es un facha y le dan sarna los vascos.

He visto interminables entrevistas de jugadores postpartido, incluidas del Getafe, y los jugadores no suelen hacer esta clase de comentarios. Sí lo dice, aunque no es muy elegante, será porque obviamente le ha molestado.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso