Jugador del Getafe: ´Oyarzabal se ha metido con mi mujer´
Sacado del Marca:
Rajada de Iglesias contra Oyarzabal: "El capitán de su equipo, que luego vamos dando ejemplo, se pone la mano en la boca para meterse con mi mujer, pero buenos esos son los valores que tienen aquí. Y luego lo que no quiero es que vayan dando ejemplo. Se ha puesto la mano en la boca porque no tenía huevos a decirlo". Le preguntan qué ha dicho y responde: "Me lo guardo para mí"
Oyarzabal el bendito y el capitán euskaldun que le da mil vueltas a Iñaki Williams.
Rajada de Iglesias contra Oyarzabal: "El capitán de su equipo, que luego vamos dando ejemplo, se pone la mano en la boca para meterse con mi mujer, pero buenos esos son los valores que tienen aquí. Y luego lo que no quiero es que vayan dando ejemplo. Se ha puesto la mano en la boca porque no tenía huevos a decirlo". Le preguntan qué ha dicho y responde: "Me lo guardo para mí"
Oyarzabal el bendito y el capitán euskaldun que le da mil vueltas a Iñaki Williams.
Respuestas al tema
Mostrando (31 - 45) de 47 respuestas
Respuesta #31
ayer a las 23:25
ayer a las 23:25
Cita de Gugara1989:
De ser verdad es vergonzoso
Apuesto a que lo es.
Respuesta #33
ayer a las 23:33
ayer a las 23:33
Cita de txitxarra:Pues parece que suena a momento publicitario para ponerla en "el candelabro"Cita:
He mirado por curiosidad y es un ex de Matamoros
Su aitite?
Respuesta #34
hace 6 horas y 42 minutos
hace 6 horas y 42 minutos
Pues a mi Oyarzabal siempre me a parecido mala gente y prepotente.. Me lo creo.
Solo es futbol.. cuando no juega el Athletic. Cuando juega es Aita, Aitite, Amama, Txoko, Amigos, Potes, Ilusión, Risas, Orgullo, Euskadi, Gorria, Zuria, Umeak, Herri, Harro, .. ZU ta NI.
Respuesta #35
hace 6 horas y 40 minutos
hace 6 horas y 40 minutos
Ya se sabe qué cuando estás de resaca se dicen muchas burradas
Respuesta #36
hace 6 horas y 31 minutos
hace 6 horas y 31 minutos
Pues no sé, pero me cuesta creer que el del Getafe se lo esté inventando, la verdad.
Más que nada, por cómo lo explica.
Más que nada, por cómo lo explica.
Respuesta #37
hace 6 horas y 15 minutos
hace 6 horas y 15 minutos
Que es más pesado que un avión de mármol, que le puede poner las orejas como dos coliflores a un árbitro y que nos tiene un paquete que no nos puede ni ver, todo esto se sabe. Pero, sinceramente, no veo a Oyarzabal en el papel que nos cuenta el macarra este de Iglesias.
Por el humor de Dios!
Respuesta #38
hace 6 horas y 5 minutos
hace 6 horas y 5 minutos
Quizá el primer paso que se debía dar es no ponerse la mano en la boca. Me parece de cobardes. Cuando alguien quiere ocultar lo que dice...
Respuesta #39
hace 5 horas y 42 minutos
hace 5 horas y 42 minutos
Segun pone MARCA Oyarzabal cuando se ha enterado de las declaraciones de Iglesias, ha ido al vestuario del Getafe a pedirle explicaciones...
A mi me extraña bastante de Oyarzabal...
A mi me extraña bastante de Oyarzabal...
El futbol solo es una disculpa, para poder ser del Athletic...
Lo tengo claro, morire de infarto durante un partido del Athletic...
Aupa Txingurri!!!
Respuesta #40
hace 5 horas y 40 minutos
Editada hace 5 horas y 39 minutos
hace 5 horas y 40 minutos
Editada hace 5 horas y 39 minutos
Cita de JackBauer:Opino lo mismo.
Que es más pesado que un avión de mármol, que le puede poner las orejas como dos coliflores a un árbitro y que nos tiene un paquete que no nos puede ni ver, todo esto se sabe. Pero, sinceramente, no veo a Oyarzabal en el papel que nos cuenta el macarra este de Iglesias.
De qué pié cojea el del Getafe?
Porque, aunque no ha sido así, se ha hablado mucho de no darle la mano a Ayuso....
Respuesta #41
hace 5 horas y 20 minutos
hace 5 horas y 20 minutos
Cita de Ai ene!!:
No me lo creo. Le puede comer la oreja al árbitro sin parar, pero eso no
Y por qué se tapa la boca?
Respuesta #42
hace 5 horas y 18 minutos
hace 5 horas y 18 minutos
Cita de Arapahoe:Cita de munarri:
bueno, pruebas ninguna, la palabra de uno contra la del otro.
Por cierto, cuando dice "estos son los valores que tienen aquí" a dónde se refiere? Quién da lecciones?
Aquí, yo tengo claro lo que pretende decir este elemento.
A San Sebastián y su señorío, está claro.
O tú cuando hablas de Getafe piensas en Alcobendas?
Respuesta #43
hace 5 horas y 17 minutos
Editada hace 5 horas y 15 minutos
hace 5 horas y 17 minutos
Editada hace 5 horas y 15 minutos
Cita de e_unoto:Cita de JackBauer:Opino lo mismo.
De qué pié cojea el del Getafe?
Porque, aunque no ha sido así, se ha hablado mucho de no darle la mano a Ayuso....
Pues yo si le veo a Oyarzabal en plan aldeano, ya sabes, tira la piedra y esconde la mano.
Y la sonrisa que le pone a la IDA lo demuestra.
Respuesta #44
hace 5 horas y 6 minutos
hace 5 horas y 6 minutos
La liada ha sido buena al final y yo creo al getafeño aunque sean una banda de gilipol...
Lis dos equipos más leeros de primera y ningún expulsado, y luego Jaure hace dos faltas y a la calle, justamente eso sí.
Oyarzabal está cogiendo mucha costumbre de disimuladamente pasarse todo el partido protestando todo, pero justo al estilo que le pone palote a Bordalás, hacerse siempre la víctima, como hizo con nosotros en Copa al acabar el partido.
Ver el final del partido con Remiro corrie do desde su área, a Milla separando a Oyarzabal, a Oyarzabal llendose como una alcahueta donde el árbitro que como digo víctimizándose y librarse de ser amonestado.
Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake
Respuesta #45
hace 4 horas y 5 minutos
hace 4 horas y 5 minutos
Cita de TXARLI:
Es muy brasas. Esa faceta suya me recuerda a Raúl García.
En su descargo, decir que es el Getafe. Todo queda en cuarentena contra ese equipo.
En la final de copa también le vi taparse la boca..