Jugador del Getafe: ´Oyarzabal se ha metido con mi mujer´

Registro: 05/04/2021

Publicado el 22 de abril a las 22:24
Leído: 12.584
Sacado del Marca:

Rajada de Iglesias contra Oyarzabal: "El capitán de su equipo, que luego vamos dando ejemplo, se pone la mano en la boca para meterse con mi mujer, pero buenos esos son los valores que tienen aquí. Y luego lo que no quiero es que vayan dando ejemplo. Se ha puesto la mano en la boca porque no tenía huevos a decirlo". Le preguntan qué ha dicho y responde: "Me lo guardo para mí"

Oyarzabal el bendito y el capitán euskaldun que le da mil vueltas a Iñaki Williams.

Respuestas al tema

Mostrando (46 - 60) de 90 respuestas

Respuesta #46
el 23 de abril a las 04:57
A este chico siempre le ha gustado mucho la cámara. Tuvo también un medio show con un hincha del Getafe que les increpaba cuando andaban jodidos el año pasado. En el campo e fútbol, se dirán barbaridades porque hay mucho en juego pero lo que es innnoble es ir a contárselo a los periodistas. Un llorón de manual.
Respuesta #47
el 23 de abril a las 05:49
El Getafe tiene suele tener un comportamiento asqueroso y antideportivo.
Primero que mejore su comportamiento y luego que se preocupe de los demás .

Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

Respuesta #48
el 23 de abril a las 07:03
Me cuesta creer porque eso significaría que hubo un momento en el que no estaba comiéndole la oreja al árbitro

“Jugar en los mejores clubes es un bonito reto, pero hay un reto mucho más difícil. Jugar contra ellos y ganarles. Yo me dedico a eso.” (Matthew Le Tissier)

Respuesta #49
el 23 de abril a las 07:16
Editada el 23 de abril a las 07:24
Cita de Bastarre:
Quizá el primer paso que se debía dar es no ponerse la mano en la boca. Me parece de cobardes. Cuando alguien quiere ocultar lo que dice...

Y a mí quitarle ese derecho, de cotillas.

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #50
el 23 de abril a las 07:17
Editada el 23 de abril a las 07:19
Cita de Gainza92:
Sacado del Marca:

Rajada de Iglesias contra Oyarzabal: "El capitán de su equipo, que luego vamos dando ejemplo, se pone la mano en la boca para meterse con mi mujer, pero buenos esos son los valores que tienen aquí. Y luego lo que no quiero es que vayan dando ejemplo. Se ha puesto la mano en la boca porque no tenía huevos a decirlo". Le preguntan qué ha dicho y responde: "Me lo guardo para mí"

Oyarzabal el bendito y el capitán euskaldun que le da mil vueltas a Iñaki Williams.

Ridículo, unos y otros.

Si lo dijera de Iñaki diríamos todos que es mentira.

Además, la frase con tufillo anti vasco…
Respuesta #51
el 23 de abril a las 07:25
No tengo claro si recrimina a los seguidores de la Real por pitar el himno, si a Oiarzabal por no dar la mano a Ayuso, o si ya crítica a toda Euskadi.
O si el asunto va porque al Getafe se le reprocha continuamente su antideportividad.
O si tiene un problema con su mujer, lo cual bonniebobteresa.

Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

Respuesta #52
el 23 de abril a las 07:29
Cita de Mutiko30:
Pues a mi Oyarzabal siempre me a parecido mala gente y prepotente.. Me lo creo.

Por poder cada cuál puede pensar lo que le dé la gana.
Otra cosa es que la realidad indique razones para pensar otra cosa y eso, que cada cual siga pensando lo que quiere pensar porque le ayuda a mantener un relato.

Bidea dogu helburu

Respuesta #53
el 23 de abril a las 07:29
Cita de AITXAN:
Cita de TXARLI:
Es muy brasas. Esa faceta suya me recuerda a Raúl García.

En su descargo, decir que es el Getafe. Todo queda en cuarentena contra ese equipo.

En la final de copa también le vi taparse la boca..

Oyarzabal se tapa siempre la boca, hasta cuando está bromeando de buen rollo con un rival.
Respuesta #54
el 23 de abril a las 07:35
Nose lo que ha pasado pero Oyarzabal es un bienqueda de manual, creo honestamente y eso se nota cuando juega contra nosotros que es mucho mas cabroncete que esa imagen de niño bueno que quiere dar.

La Filosofia es Intocable

Respuesta #55
el 23 de abril a las 07:41
Según los precedentes, si te tapas la boca para dirigirte a un rival, te arriesgas a que digan que has dicho cualquier cosa. Si no dices nada condenable no te tapas la boca. Otra cosa es con los de tu equipo, por ocultar la estrategia.
Respuesta #56
el 23 de abril a las 07:48
No se que me importa menos si Oiarzabal, Iglesias, la Real o el Getafe.

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.

Aupa Athletic!!!!

Respuesta #57
el 23 de abril a las 09:03
Cita de Nexus:
Nose lo que ha pasado pero Oyarzabal es un bienqueda de manual, creo honestamente y eso se nota cuando juega contra nosotros que es mucho mas cabroncete que esa imagen de niño bueno que quiere dar.
Y muy feo

Gora Athletic
geuria
danontzat zara nagusiaaaa oooo,
herritik zortu zinalako, maite zaitu herri harmaila ooo

Respuesta #58
el 23 de abril a las 09:18
No le creo a ninguno de los dos porque no son creíbles. Eso de decir cualquier cosa tapando la boca con una mano está demasiado de moda últimamente, para dar instrucciones y para otras cosas.
El Fútbol no es sucio, lo hacemos sucio las personas.

El León se come a la cebra

Respuesta #59
el 23 de abril a las 09:23
Es evidente que Iglesias no se lo inventa. Las declaraciones son inmediatas al follón lo que le da máxima credibilidad. No lo digo yo, es algo que es así, la inmediatez es un indicio que se tiene muy en cuenta en los juzgados a la hora de dictar las sentencias. Por desgracia, no se pueden probar porque Oyarzabal se tapa la boca, como bien dice Iglesias, para no dejar rastro.
Que Oyarzabal es un tramposo lo sabe todo el mundo del fútbol. Llorón, come orejas, piscinero, de los que protestan todo, hasta lo más absurdo. Para mi carece de valores. Allí caerá bien porque es one club men, y eso está muy bien, pero a mi los TRAMPOSOS nunca me han gustado, por mucho que las trampas vayan a favor de mi equipo. Si a ser tramposo le unimos esto, el personaje queda retratado.
Respuesta #60
el 23 de abril a las 09:25
No me gustan nada los insultos entre deportistas. Es repugnante y está desgraciadamente normalizado.

EUSKAL SELEKZIO OFIZIALA!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso