Jugador del Getafe: ´Oyarzabal se ha metido con mi mujer´

Registro: 05/04/2021

Publicado el 22 de abril a las 22:24
Leído: 12.578
Sacado del Marca:

Rajada de Iglesias contra Oyarzabal: "El capitán de su equipo, que luego vamos dando ejemplo, se pone la mano en la boca para meterse con mi mujer, pero buenos esos son los valores que tienen aquí. Y luego lo que no quiero es que vayan dando ejemplo. Se ha puesto la mano en la boca porque no tenía huevos a decirlo". Le preguntan qué ha dicho y responde: "Me lo guardo para mí"

Oyarzabal el bendito y el capitán euskaldun que le da mil vueltas a Iñaki Williams.

Respuestas al tema

Mostrando (61 - 75) de 90 respuestas

Respuesta #61
el 23 de abril a las 09:44
Cita de markito:
Me cuesta creer porque eso significaría que hubo un momento en el que no estaba comiéndole la oreja al árbitro

Respuesta #62
el 23 de abril a las 10:20
Valores que tenemos aquí - mete ha mear desgraciado tu gente es la menos indicada para hablar de valores.

No se si será verdad o no, pero esa coletilla se la podido haber guardado.

Mucho a tenido que quemar a Oyarzabal, para que supuestamente actúe de ese modo.
Respuesta #63
el 23 de abril a las 10:54
A uno del Benfica ya le sancionaron por decir algo tapándose la boca...

Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.

Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.

I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.

Respuesta #64
el 23 de abril a las 11:16
Cita de garinbiño:
Uno no sabe que creer, Oyarzabal me parece buen tío pero en el campo se sueltan barbaridades.

+1
Respuesta #65
el 23 de abril a las 11:24
Cita de munarri:
bueno, pruebas ninguna, la palabra de uno contra la del otro.

Por cierto, cuando dice "estos son los valores que tienen aquí" a dónde se refiere? Quién da lecciones?

Pruebas, las mismas que tenía Vinicius con el jugador del Benfica.

En cualquier club harás historia, pero si te quedas en el Athletic serás leyenda.
----------------------------------------
Competimos así porque queremos.
Grande Jose Iragorri

Respuesta #66
el 23 de abril a las 11:55
Ayer anduvieron de resaca (como nosotros cuando la gabarra) y palmaron. Ya empezaban a creerse los reyes del mambo y un baño de realidad les vendrá bien.
Macario tiene tan mal perder como cualquier otro équido.

El León se come a la cebra

Respuesta #67
el 23 de abril a las 12:15
Sin querer yo defender a Oyarzabal, la verdad es que no creo ni que le conozca

Gora gu ta gutarrak!

Respuesta #68
el 23 de abril a las 12:20
Cita de since1898:
Es evidente que Iglesias no se lo inventa. Las declaraciones son inmediatas al follón lo que le da máxima credibilidad. No lo digo yo, es algo que es así, la inmediatez es un indicio que se tiene muy en cuenta en los juzgados a la hora de dictar las sentencias. Por desgracia, no se pueden probar porque Oyarzabal se tapa la boca, como bien dice Iglesias, para no dejar rastro.
Que Oyarzabal es un tramposo lo sabe todo el mundo del fútbol. Llorón, come orejas, piscinero, de los que protestan todo, hasta lo más absurdo. Para mi carece de valores. Allí caerá bien porque es one club men, y eso está muy bien, pero a mi los TRAMPOSOS nunca me han gustado, por mucho que las trampas vayan a favor de mi equipo. Si a ser tramposo le unimos esto, el personaje queda retratado.
Tras leerte, que opinión te merece Raúl García Escudero.

"La felicidad no es solo ganar. A veces, el éxito puede ser simplemente tener un equipo que sea de un lugar y que tenga que conquistar el mundo"

Orain eta beti, aúpa Athletic!

Respuesta #69
el 23 de abril a las 12:23
Cita de Misericordia:
Cita de munarri:
bueno, pruebas ninguna, la palabra de uno contra la del otro.

Por cierto, cuando dice "estos son los valores que tienen aquí" a dónde se refiere? Quién da lecciones?

Pruebas, las mismas que tenía Vinicius con el jugador del Benfica.

Pero Vinicius tiene presunción de veracidad y bula papal.
Respuesta #70
el 23 de abril a las 13:41
Yo le creo a este señor.

La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.

https://www.youtube.com/watch?v=D2NkBf8RdaA

Respuesta #71
el 23 de abril a las 13:43
Cita de Sergito84:
Cita de since1898:
Es evidente que Iglesias no se lo inventa. Las declaraciones son inmediatas al follón lo que le da máxima credibilidad. No lo digo yo, es algo que es así, la inmediatez es un indicio que se tiene muy en cuenta en los juzgados a la hora de dictar las sentencias. Por desgracia, no se pueden probar porque Oyarzabal se tapa la boca, como bien dice Iglesias, para no dejar rastro.
Que Oyarzabal es un tramposo lo sabe todo el mundo del fútbol. Llorón, come orejas, piscinero, de los que protestan todo, hasta lo más absurdo. Para mi carece de valores. Allí caerá bien porque es one club men, y eso está muy bien, pero a mi los TRAMPOSOS nunca me han gustado, por mucho que las trampas vayan a favor de mi equipo. Si a ser tramposo le unimos esto, el personaje queda retratado.

No compares a Dios con Oyarzabal.

La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.

https://www.youtube.com/watch?v=D2NkBf8RdaA

Respuesta #72
el 23 de abril a las 14:18
Vete al juzgado…!

ATHLETIC !!!!

Respuesta #73
el 23 de abril a las 14:40
Cita de mrpentland:
Cita:

No compares a Dios con Oyarzabal.

+1

En cualquier club harás historia, pero si te quedas en el Athletic serás leyenda.
Competimos así porque queremos.
Grande Jose Iragorri

Respuesta #74
el 23 de abril a las 14:45
Cita de yakubu:
Cita de Gainza92:
Sacado del Marca:

Rajada de Iglesias contra Oyarzabal: "El capitán de su equipo, que luego vamos dando ejemplo, se pone la mano en la boca para meterse con mi mujer, pero buenos esos son los valores que tienen aquí. Y luego lo que no quiero es que vayan dando ejemplo. Se ha puesto la mano en la boca porque no tenía huevos a decirlo". Le preguntan qué ha dicho y responde: "Me lo guardo para mí"

Oyarzabal el bendito y el capitán euskaldun que le da mil vueltas a Iñaki Williams.

Ridículo, unos y otros.

Si lo dijera de Iñaki diríamos todos que es mentira.

Además, la frase con tufillo anti vasco…

Pero es que es todo compatible... Que el tío es un fachilla con ese tipo de comentarios? Tiene toda la pinta. Que es un chivato y es bastante lamentable que salga a cámara diciendo eso? También. Que, por como lo cuenta, probablemente Oyarzabal le ha dicho eso? Pues también tiene pinta
Respuesta #75
el 23 de abril a las 14:48
Editada el 23 de abril a las 14:50
Cita de Javert:
A uno del Benfica ya le sancionaron por decir algo tapándose la boca...

Estás proponiendo algo??.

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso