Jugador del Getafe: ´Oyarzabal se ha metido con mi mujer´
Sacado del Marca:
Rajada de Iglesias contra Oyarzabal: "El capitán de su equipo, que luego vamos dando ejemplo, se pone la mano en la boca para meterse con mi mujer, pero buenos esos son los valores que tienen aquí. Y luego lo que no quiero es que vayan dando ejemplo. Se ha puesto la mano en la boca porque no tenía huevos a decirlo". Le preguntan qué ha dicho y responde: "Me lo guardo para mí"
Oyarzabal el bendito y el capitán euskaldun que le da mil vueltas a Iñaki Williams.
Rajada de Iglesias contra Oyarzabal: "El capitán de su equipo, que luego vamos dando ejemplo, se pone la mano en la boca para meterse con mi mujer, pero buenos esos son los valores que tienen aquí. Y luego lo que no quiero es que vayan dando ejemplo. Se ha puesto la mano en la boca porque no tenía huevos a decirlo". Le preguntan qué ha dicho y responde: "Me lo guardo para mí"
Oyarzabal el bendito y el capitán euskaldun que le da mil vueltas a Iñaki Williams.
Respuestas al tema
Mostrando (61 - 63) de 63 respuestas
Respuesta #61
hace 1 hora y 30 minutos
hace 1 hora y 30 minutos
Cita de markito:
Me cuesta creer porque eso significaría que hubo un momento en el que no estaba comiéndole la oreja al árbitro
Respuesta #62
hace 54 minutos
hace 54 minutos
Valores que tenemos aquí - mete ha mear desgraciado tu gente es la menos indicada para hablar de valores.
No se si será verdad o no, pero esa coletilla se la podido haber guardado.
Mucho a tenido que quemar a Oyarzabal, para que supuestamente actúe de ese modo.
No se si será verdad o no, pero esa coletilla se la podido haber guardado.
Mucho a tenido que quemar a Oyarzabal, para que supuestamente actúe de ese modo.
Respuesta #63
hace 20 minutos
hace 20 minutos
A uno del Benfica ya le sancionaron por decir algo tapándose la boca...
Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.
Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.
I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.