Jugador del Getafe: ´Oyarzabal se ha metido con mi mujer´
Sacado del Marca:
Rajada de Iglesias contra Oyarzabal: "El capitán de su equipo, que luego vamos dando ejemplo, se pone la mano en la boca para meterse con mi mujer, pero buenos esos son los valores que tienen aquí. Y luego lo que no quiero es que vayan dando ejemplo. Se ha puesto la mano en la boca porque no tenía huevos a decirlo". Le preguntan qué ha dicho y responde: "Me lo guardo para mí"
Oyarzabal el bendito y el capitán euskaldun que le da mil vueltas a Iñaki Williams.
Rajada de Iglesias contra Oyarzabal: "El capitán de su equipo, que luego vamos dando ejemplo, se pone la mano en la boca para meterse con mi mujer, pero buenos esos son los valores que tienen aquí. Y luego lo que no quiero es que vayan dando ejemplo. Se ha puesto la mano en la boca porque no tenía huevos a decirlo". Le preguntan qué ha dicho y responde: "Me lo guardo para mí"
Oyarzabal el bendito y el capitán euskaldun que le da mil vueltas a Iñaki Williams.
Respuestas al tema
Mostrando (76 - 78) de 78 respuestas
Respuesta #76
hace 1 hora y 12 minutos
hace 1 hora y 12 minutos
A mi, me resulta muy difícil de creer, que un jugador, se invente tal cosa.
Creo que lo que dice, es verdad.
Ahora tampoco entiendo que lo diga, si no tiene manera de demostrarlo, porque esta clarisimo que el de la Real, lo desmentira todo.
Creo que lo que dice, es verdad.
Ahora tampoco entiendo que lo diga, si no tiene manera de demostrarlo, porque esta clarisimo que el de la Real, lo desmentira todo.
Respuesta #77
hace 36 minutos
hace 36 minutos
Cita de Sergito84:Cita de since1898:Tras leerte, que opinión te merece Raúl García Escudero.
Es evidente que Iglesias no se lo inventa. Las declaraciones son inmediatas al follón lo que le da máxima credibilidad. No lo digo yo, es algo que es así, la inmediatez es un indicio que se tiene muy en cuenta en los juzgados a la hora de dictar las sentencias. Por desgracia, no se pueden probar porque Oyarzabal se tapa la boca, como bien dice Iglesias, para no dejar rastro.
Que Oyarzabal es un tramposo lo sabe todo el mundo del fútbol. Llorón, come orejas, piscinero, de los que protestan todo, hasta lo más absurdo. Para mi carece de valores. Allí caerá bien porque es one club men, y eso está muy bien, pero a mi los TRAMPOSOS nunca me han gustado, por mucho que las trampas vayan a favor de mi equipo. Si a ser tramposo le unimos esto, el personaje queda retratado.
Hay algunas diferencias, Raúl lo hacía a vista de todos y el eibartarra se victimiza todo el tiempo.
Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake
Respuesta #78
hace 32 minutos
hace 32 minutos
Me ha encantado cuando ha dicho que esos son sus valores, nosotros los rojiblancos les conocemos bien, no compro ahora lo que si el tio es facha y tal, es la Real, son como son.
La Filosofia es Intocable