Jugadas ensayadas.

Registro: 17/09/2024

Publicado ayer a las 15:08
Leído: 2.779

Si observamos los partidos del Athletic y filiales, veremos que no hay jugadas ensayadas, los corners o faltas de sacan siempre igual, lo mismo que los saques de banda, donde se regalan muchísimos, o no se aprovechan.
    Pienso que ensayando o entrenando dichas acciones se podría sacar más provecho que el que se saca.
    Todos sabemos que muchos partidos se ganan por pequeños detalles.

Respuestas al tema

Mostrando (46 - 60) de 82 respuestas

Respuesta #46
ayer a las 20:21
Cita de GORATHLETIK:
Cita:

Soy mayor y tengo memoria selectiva.
Seguro que tienes razón y no me acuerdo, pero ...¿me podrías dar algún dato mas concreto?
Para que lo vuelva ver.

Tiene razón, Vesga puso unas cuantas.
Es una jugada a tener en cuenta, sobre todo con Areso en el campo. Mucha fuerza la que tiene este chico.

OK. Eskerrik asko.
Simplemente, no lo recordaba y me llamó la atención el la¡nzamiento de Areso.
Respuesta #47
ayer a las 21:32
Cita de AgureGordin:
Cita:

Los ultimos partidos de la pasada liga Vesga hizo varios saques de banda al corazon del area...o sea que mucha memoria no tienes...

Soy mayor y tengo memoria selectiva.
Seguro que tienes razón y no me acuerdo, pero ...¿me podrías dar algún dato mas concreto?
Para que lo vuelva ver.

Revisate el Getafe-Athletic de la jornada 36 en ese partido Vesga saco varios saques de banda de medio campo hacia delante y los puso en el area...incluso se comentó en el tema del partido en el foro, que como podia ser que nos enteraramos ahora de que Mikel tenia un cañon en los brazos...
Y con el Valencia creo recordar que tambien saco algunos en la segunda parte.

El futbol solo es una disculpa, para poder ser del Athletic...
Lo tengo claro, morire de infarto durante un partido del Athletic..

Respuesta #48
ayer a las 21:40
Pues una critica mas que nace de una afirmacion falsa. Todo lo que salga a partir de ahi , no tiene el mas minimo sentido ni rigor.
Respuesta #49
ayer a las 21:46
Cita de Goiena:
Cita:

Tiene razón, Vesga puso unas cuantas.
Es una jugada a tener en cuenta, sobre todo con Areso en el campo. Mucha fuerza la que tiene este chico.

++++++++++

Habrá que controlar los goles que se meten con esa jugada para sacar conclusiones.

No porque si usted dice que cuando marcamos de corner es por suerte y no por tener jugadas ensayadas, si no marcamos también puede ser por mala suerte a pesar de tener la jugada ensayada.

Grande Athletic!!!!!

Respuesta #50
ayer a las 21:46
Cita de mayocrak:
Pues una critica mas que nace de una afirmacion falsa. Todo lo que salga a partir de ahi , no tiene el mas minimo sentido ni rigor.

+++++++++++

Me gustaría saber donde está la falsedad de mi crítica, simplemente para desdecirme si estoy equivocado, pero me parece muy grave eso que dices: "Pues una crítica más que nace de una afirmación falsa", y te quedas tan pancho.
Respuesta #51
ayer a las 21:52

Me gustaría saber como reaccionaríais si yo os contestase en el plan que muchos hacéis conmigo, menos mal que tengo mucha paciencia y confío en lo que digo y pienso y así lo razono o explico, no como otros que sólo saben insultar sin decir nada del Tema en el que se meten.
Respuesta #52
ayer a las 22:00
Cita de Goiena:

Me gustaría saber como reaccionaríais si yo os contestase en el plan que muchos hacéis conmigo, menos mal que tengo mucha paciencia y confío en lo que digo y pienso y así lo razono o explico, no como otros que sólo saben insultar sin decir nada del Tema en el que se meten.

Ni lo razonas ni lo explicas.
Dices q el Athletic no ensaya las jugadas, se te demuestra q si, se te dan datos de q es el equipo más goleador de corner y tú sigues diciendo que tienes razón.
Pues nada, como siempre todo muy bien razonado.
Creo que no ha habido ni una vez que en tus múltiples y repetidas explicaciones que hayas dicho que estabas equivocado a pesar de demostrarte muchos foreros que si lo estabas.
Pero nada, luego dices q todos te tratan mal y a llorar.

Y no sé para q pierdo tiempo contestando este post si a usted le va a dar igual y va a seguir con sus teorías sin argumentos.

Grande Athletic!!!!!

Respuesta #53
ayer a las 22:06
Don´t feed the troll. Thank you!!!

Bailando te tengo, BAILANDO!!!😎🤣
Los haters de Lekue y Agirrezabala son de lo más lamentable. Aupa Iñigo ta Julen!!!
Borroka da bide bakarra!!!

Respuesta #54
ayer a las 22:15
Cita de Goiena:

Algunos foreros se acordarán las veces que he comentado en éste foro poniendo en duda sobre si se visionaban los vídeos de los partidos, ya que me extrañaba mucho que se repitiesen los mismos fallos en todos los partidos.   
    Ahora resulta que han fichado a Pablo Orbaiz, para que se encargue de visionar y comentar los vídeos de los partidos o jugadas donde no se han hecho bien las cosas, además de otras funciones, al parecer, como segundo entrenador de Valverde, cosa que también comenté sobre Valverde y su segundo, que creo que era Imaz, siempre sentado en el banco sin decir ni mú, es decir, que Valverde no cambiaba impresiones con su segundo, como sí hemos visto que está haciendo ahora con Orbaiz.

El segundo de Valverde es Jon Aspiazu desde que el mundo es mundo. Imaz era el delegado de campo en su segunda etapa como ahora lo es Sendoa. Pablo Orbaiz no ha venido para ver los videos de los partidos.

Aritz Aduriz: "Prefiero mil veces luchar y perder por ésto, que luchar por lo que no siento" (22/5/2020)
De Marcos: “El Athletic es un modo de estar en el mundo” (22/5/2025)
Bonini: "A mis amigos les deseo el Athletic de Bilbao"

Respuesta #55
ayer a las 23:02
Si es que no se entera de nada el señor este...

El Athletic, como institución, es lo primero.
El bienestar del club está por encima de presidentes, directivos, técnicos, jugadores, socios, peñistas y aficionados.

Respuesta #56
ayer a las 23:05
Cita de Goiena:
Cita de mayocrak:

+++++++++++

Me gustaría saber donde está la falsedad de mi crítica, simplemente para desdecirme si estoy equivocado, pero me parece muy grave eso que dices: "Pues una crítica más que nace de una afirmación falsa", y te quedas tan pancho.

Esta es tu primera intervención:   Si observamos los partidos del Athletic y filiales, veremos que no hay jugadas ensayadas, los corners o faltas de sacan siempre igual, lo mismo que los saques de banda, donde se regalan muchísimos, o no se aprovechan.

Evidentemente, si hay jugadas ensayadas, luego tu afirmación no es cierta.

Respuesta #57
ayer a las 23:08
Cita de Copernico:
Cita de Goiena:

Algunos foreros se acordarán las veces que he comentado en éste foro poniendo en duda sobre si se visionaban los vídeos de los partidos, ya que me extrañaba mucho que se repitiesen los mismos fallos en todos los partidos.   
    Ahora resulta que han fichado a Pablo Orbaiz, para que se encargue de visionar y comentar los vídeos de los partidos o jugadas donde no se han hecho bien las cosas, además de otras funciones, al parecer, como segundo entrenador de Valverde, cosa que también comenté sobre Valverde y su segundo, que creo que era Imaz, siempre sentado en el banco sin decir ni mú, es decir, que Valverde no cambiaba impresiones con su segundo, como sí hemos visto que está haciendo ahora con Orbaiz.

El segundo de Valverde es Jon Aspiazu desde que el mundo es mundo. Imaz era el delegado de campo en su segunda etapa como ahora lo es Sendoa. Pablo Orbaiz no ha venido para ver los videos de los partidos.

+++++++++++

Pues lo de los vídeos lo he leído yo en algún sitio, a ver si puedo localizar esa noticia.
      Y si has leído mi comentario, he dicho que quizás estuviese confundido respecto al segundo entrenador cuando he dicho que era Imaz, o sea, no he asegurado a afirmado nada, tenía mís dudaso sobre el segundo de Valverde.
Respuesta #58
ayer a las 23:14
Cita de mayocrak:
Cita:

+++++++++++

Esta es tu primera intervención:   Si observamos los partidos del Athletic y filiales, veremos que no hay jugadas ensayadas, los corners o faltas de sacan siempre igual, lo mismo que los saques de banda, donde se regalan muchísimos, o no se aprovechan.

+++++++++++

Pues lo mismo que la tuya, si todo se entrena, dime ¿por qué se fallan tantos centros al área?, sólo contamos los que se aciertan para demostrar que se entrenan.
    Es que tu razonamiento para acogerte a lo de que "siempre se sacan igual" , es decir, mal, no quiere decir que ese igual esté bien hecho, esta igual de mal sacado porque se hace por inercia, es decir, a la buena de Dios, y claro, alguna vez tiene que salir bien, de churro.
Respuesta #59
ayer a las 23:22
Cita de Goiena:
Cita:

+++++++++++

Pues lo mismo que la tuya, si todo se entrena, dime ¿por qué se fallan tantos centros al área?, sólo contamos los que se aciertan para demostrar que se entrenan.
    Es que tu razonamiento para acogerte a lo de que "siempre se sacan igual" , es decir, mal, no quiere decir que ese igual esté bien hecho, esta igual de mal sacado porque se hace por inercia, es decir, a la buena de Dios, y claro, alguna vez tiene que salir bien, de churro.

+1
Jamas he visto peor equipo, peor entrenado y mas improvisación sobre un terreno de juego.
+1000000
Respuesta #60
hace 18 horas y 3 minutos
Cita de GORATHLETIK:
Si es que no se entera de nada el señor este...

No, no sé entera pero tiene la lengua, en este caso, los dedos, muy largos para estar todo el día dando la caca en este foro con sus pajas mentales y hablando de cosas que no tiene ni idea y diciendo cosas que no se ajustan a la realidad ni de lejos.

Borrón y cuenta nueva como decía mi Aita.
TODOS SOMOS ATHLETIC!!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso