Jugadas ensayadas.

Registro: 17/09/2024

Publicado el jueves a las 15:08
Leído: 3.210

Si observamos los partidos del Athletic y filiales, veremos que no hay jugadas ensayadas, los corners o faltas de sacan siempre igual, lo mismo que los saques de banda, donde se regalan muchísimos, o no se aprovechan.
    Pienso que ensayando o entrenando dichas acciones se podría sacar más provecho que el que se saca.
    Todos sabemos que muchos partidos se ganan por pequeños detalles.

Respuestas al tema

Mostrando (76 - 90) de 109 respuestas

Respuesta #76
ayer a las 17:22
Cita de DoctorDeseo:
Cita:

+++++++++

Es que no debatimos si son amigos o no, se debate si en los partidos hablan entre ellos, como hace ahora Valverde con Orbaiz.

Lleva siendo su mano derecha en todos los equipos que entrena.

Aspiazu tiene la costumbre de ver la primera parte en la tribuna, para tener otra perspectiva, y en el descanso cambia impresiones con Valverde.

Estoy imaginando ahora mismo ese meme de la chica rodeada de simbolismos trigonométricos...
Respuesta #77
ayer a las 17:26
Cita de Goiena:
Cita:

La base de la que partimos es que no sabes quién es el segundo de Valverde y aún así te permites el lujo de mamporrear.

++++++++

Perdona, la base o fundamento del Tema es: Valverde no hablaba con su segundo ayudante, el nombre no hace cambiar los hechos. Y los hechos son, ahora Valverde no deja de hablar con su segundo Pablo Orbaiz.

Como ya te he dicho, la base de la que partimos es que no sabes quién es el segundo de Valverde y aún así das palos por si suena la flauta.

Lo que tú dices no tiene ni base, ni fundamento porque no se sustenta de ninguna manera. Aprovechas que Imaz pasaba por allí para inventarte una historia que no hay por donde cogerla porque no sabes cuál era su puesto en el club.

Como dato mata relato, ahora intentas escurrir el bulto y huir hacia adelante diciendo que Valverde ha tenido un cambio de actitud tras 20 años de carrera porque tú lo vales.

Por mucho que repitas una mentira mil veces no se va a convertir en verdad. En vez de demostrar humildad, admitir tu error y recoger cable, sigues derrochando ego en cada una de tus intervenciones y demostrando una cabezonería infantil.

Aritz Aduriz: "Prefiero mil veces luchar y perder por ésto, que luchar por lo que no siento" (22/5/2020)
De Marcos: “El Athletic es un modo de estar en el mundo” (22/5/2025)
Bonini: "A mis amigos les deseo el Athletic de Bilbao"

Respuesta #78
ayer a las 17:55
Cita de Copernico:
Cita:

++++++++

Perdona, la base o fundamento del Tema es: Valverde no hablaba con su segundo ayudante, el nombre no hace cambiar los hechos. Y los hechos son, ahora Valverde no deja de hablar con su segundo Pablo Orbaiz.

Como ya te he dicho, la base de la que partimos es que no sabes quién es el segundo de Valverde y aún así das palos por si suena la flauta.

Lo que tú dices no tiene ni base, ni fundamento porque no se sustenta de ninguna manera. Aprovechas que Imaz pasaba por allí para inventarte una historia que no hay por donde cogerla porque no sabes cuál era su puesto en el club.

Como dato mata relato, ahora intentas escurrir el bulto y huir hacia adelante diciendo que Valverde ha tenido un cambio de actitud tras 20 años de carrera porque tú lo vales.

Por mucho que repitas una mentira mil veces no se va a convertir en verdad. En vez de demostrar humildad, admitir tu error y recoger cable, sigues derrochando ego en cada una de tus intervenciones y demostrando una cabezonería infantil.
El "segundo" de Valverde nos vendría de cine, si tuviera 24 años, ayyyyy

2-6-25
Cuervoingenu:
"Para los alemanes eres un marroquí más"
Esto mientras me llama racista.
Este foro es la caña!!!!

Respuesta #79
ayer a las 17:57
Cita de Goiena:
Cita:

La base de la que partimos es que no sabes quién es el segundo de Valverde y aún así te permites el lujo de mamporrear.

++++++++

Orbaiz no es el segundo de Valverde, sigue siendo Aspiazu.
Respuesta #80
ayer a las 17:59
Cita de John Silver:
Cita:

++++++++

Cachisssssssssss

2-6-25
Cuervoingenu:
Este foro es la caña!!!!

Respuesta #81
ayer a las 18:05
Cita de Vamoaveee:
Cita:

Cachisssssssssss

este hombre es que abre temas sin tener ni idea de lo que escribe , y parece que no lo hace para debatir , el clasifica las respuestas en amigos o enemigos , si le dan la razón es amigo sino enemigo , y si alguien le demuestra que se equivoca o miente en lo que escribe en vez de reconocerlo aun se empecina mas y se encabrona con quien sea poniéndolo en su lista negra
Respuesta #82
ayer a las 18:17
Cita de templario7:
Cita:
Cachisssssssssss

este hombre es que abre temas sin tener ni idea de lo que escribe , y parece que no lo hace para debatir , el clasifica las respuestas en amigos o enemigos , si le dan la razón es amigo sino enemigo , y si alguien le demuestra que se equivoca o miente en lo que escribe en vez de reconocerlo aun se empecina mas y se encabrona con quien sea poniéndolo en su lista negra
Mientras no ponga esa lista en su firma como hizo hace años...

Bailando te tengo, BAILANDO!!!😎🤣
Los haters de Lekue y Agirrezabala son de lo más lamentable. Aupa Iñigo ta Julen!!!
Borroka da bide bakarra!!!

Respuesta #83
ayer a las 18:31
Cita de Zarra 9:
Cita:

bueno en aquella lista negra estábamos medio foro , lo chungo es cuando lo pillaron cuando lo cazaron con doble nick y encima nos quería llevar a unos pocos al juzgado , como si tuviésemos culpa los demás de sus ilegalidades en el foro y lo pillen , y lo bueno es que se creía que nos tenía acojonados , joder menudas risas nos echamos   
Respuesta #84
ayer a las 18:35
Cita de templario7:
Cita:

bueno en aquella lista negra estábamos medio foro , lo chungo es cuando lo pillaron cuando lo cazaron con doble nick y encima nos quería llevar a unos pocos al juzgado , como si tuviésemos culpa los demás de sus ilegalidades en el foro y lo pillen , y lo bueno es que se creía que nos tenía acojonados , joder menudas risas nos echamos   
El otro medio no estaba porque no le cabian tantos caracteres en la firma que sino...

Se le pilló con el nick patapum. Y con otro más cuyo nombre no recuerdo pero el siempre lo negó.

P.D.: el nick no era ni Apiazu ni Orbaiz

Los haters de Lekue y Agirrezabala son de lo más lamentable. Aupa Iñigo ta Julen!!!

Respuesta #85
ayer a las 18:36
Cita de Zarra 9:
Cita:

El otro medio no estaba porque no le cabian tantos caracteres en la firma que sino...

Se le pilló con el nick patapum. Y con otro más cuyo nombre no recuerdo pero el siempre lo negó.

P.D.: el nick no era ni Apiazu ni Orbaiz
Yo estaba en la lista y le pregunté por qué? No supo contestarme, así que me quitó, luego me volvió a poner, creo recordar

2-6-25
Cuervoingenu:
Este foro es la caña!!!!

Respuesta #86
ayer a las 18:43
Cita de Zarra 9:

xuxu?

Aritz Aduriz: "Prefiero mil veces luchar y perder por ésto, que luchar por lo que no siento" (22/5/2020)
De Marcos: “El Athletic es un modo de estar en el mundo” (22/5/2025)
Bonini: "A mis amigos les deseo el Athletic de Bilbao"

Respuesta #87
ayer a las 18:44
Cita de Copernico:
Cita de Zarra 9:

xuxu?

si , algo así
Respuesta #88
ayer a las 19:35
Efectivamenteee. Era xuxu su nick así es

Respuesta #89
ayer a las 19:38

Ja, ja, ja...,me río por no llorar. Ahora llegará riojanos a echaros una mano.
Respuesta #90
ayer a las 19:51
Cita de Goiena:
Cita:

Esta es tu primera intervención:   Si observamos los partidos del Athletic y filiales, veremos que no hay jugadas ensayadas, los corners o faltas de sacan siempre igual, lo mismo que los saques de banda, donde se regalan muchísimos, o no se aprovechan.

Evidentemente, si hay jugadas ensayadas, luego tu afirmación no es cierta.

+++++++++++

Pues lo mismo que la tuya, si todo se entrena, dime ¿por qué se fallan tantos centros al área?, sólo contamos los que se aciertan para demostrar que se entrenan.
    Es que tu razonamiento para acogerte a lo de que "siempre se sacan igual" , es decir, mal, no quiere decir que ese igual esté bien hecho, esta igual de mal sacado porque se hace por inercia, es decir, a la buena de Dios, y claro, alguna vez tiene que salir bien, de churro.

Creo que messi no entrena faltas directas. si no ¿por que falla la mayoria?

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso