Jugadas ensayadas.

Registro: 17/09/2024

Publicado el jueves a las 15:08
Leído: 3.132

Si observamos los partidos del Athletic y filiales, veremos que no hay jugadas ensayadas, los corners o faltas de sacan siempre igual, lo mismo que los saques de banda, donde se regalan muchísimos, o no se aprovechan.
    Pienso que ensayando o entrenando dichas acciones se podría sacar más provecho que el que se saca.
    Todos sabemos que muchos partidos se ganan por pequeños detalles.

Respuestas al tema

Mostrando (61 - 75) de 109 respuestas

Respuesta #61
ayer a las 00:26
Cita de Goiena:

Me gustaría saber como reaccionaríais si yo os contestase en el plan que muchos hacéis conmigo, menos mal que tengo mucha paciencia y confío en lo que digo y pienso y así lo razono o explico, no como otros que sólo saben insultar sin decir nada del Tema en el que se meten.

Paciencia tenemos el resto contigo, que eres como un martillo pilón todo el día dando la tabarra con lo mismo. Así llevamos años soportando tus pajas mentales, siempre argumentadas desde la más absoluta ignorancia y dejándote en evidencia hilo tras hilo. Tú no has argumentado nunca, solo das tú triste y alejada opinión que no comparte la gran mayoría del foro y cualquier aficionado al fútbol.

Borrón y cuenta nueva como decía mi Aita.
TODOS SOMOS ATHLETIC!!

Respuesta #62
ayer a las 07:58
Cita de Goiena:
Cita:

El segundo de Valverde es Jon Aspiazu desde que el mundo es mundo. Imaz era el delegado de campo en su segunda etapa como ahora lo es Sendoa. Pablo Orbaiz no ha venido para ver los videos de los partidos.

+++++++++++

Pues lo de los vídeos lo he leído yo en algún sitio, a ver si puedo localizar esa noticia.
      Y si has leído mi comentario, he dicho que quizás estuviese confundido respecto al segundo entrenador cuando he dicho que era Imaz, o sea, no he asegurado a afirmado nada, tenía mís dudaso sobre el segundo de Valverde.

Para tener dudas, no te ha faltado la puyita de "siempre sentado en el banco sin decir ni mu" por si las moscas. No huyas hacia adelante. Has patinado de lo lindo, una vez más, y no estás por la labor de reconocerlo.

Cualquier athleticzale sabe quién es Jon Aspiazu, pero algo tan sencillo como buscar "Ernesto Valverde segundo entrenador" te da la respuesta. Tú siempre quieres zurrar sin ton, ni son. Te da igual a quién y por qué. Tienes tu movida y aunque te den mil datos, de ahí no sales.

Aún y todo, dato mata relato. Ánimo y a seguir difamando.

Aritz Aduriz: "Prefiero mil veces luchar y perder por ésto, que luchar por lo que no siento" (22/5/2020)
De Marcos: “El Athletic es un modo de estar en el mundo” (22/5/2025)
Bonini: "A mis amigos les deseo el Athletic de Bilbao"

Respuesta #63
ayer a las 10:11
Cita de Copernico:
Cita:

+++++++++++

Pues lo de los vídeos lo he leído yo en algún sitio, a ver si puedo localizar esa noticia.
      Y si has leído mi comentario, he dicho que quizás estuviese confundido respecto al segundo entrenador cuando he dicho que era Imaz, o sea, no he asegurado a afirmado nada, tenía mís dudaso sobre el segundo de Valverde.

Para tener dudas, no te ha faltado la puyita de "siempre sentado en el banco sin decir ni mu" por si las moscas. No huyas hacia adelante. Has patinado de lo lindo, una vez más, y no estás por la labor de reconocerlo.

Cualquier athleticzale sabe quién es Jon Aspiazu, pero algo tan sencillo como buscar "Ernesto Valverde segundo entrenador" te da la respuesta. Tú siempre quieres zurrar sin ton, ni son. Te da igual a quién y por qué. Tienes tu movida y aunque te den mil datos, de ahí no sales.

+++++++

Por lo que veo, tú no te equivocas nunca, al parecer, además ya indiqué que no estaba seguro sobre el nombre de su segundo, y creo que el nombre del segundo no influye para la cuestión de que Valverde no hablaba nunca con él, se llamase como se llamase.
Respuesta #64
ayer a las 10:21
Cita de Goiena:
Cita:

+++++++

Por lo que veo, tú no te equivocas nunca, al parecer, además ya indiqué que no estaba seguro sobre el nombre de su segundo, y creo que el nombre del segundo no influye para la cuestión de que Valverde no hablaba nunca con él, se llamase como se llamase.

Según ese razonamiento, Valverde jamas habla con nadie, nunca, never... porque no sabes quien es su 2º.
Respuesta #65
ayer a las 10:32
Editada ayer a las 10:32
Cita de Goiena:
Cita:

+++++++

Yo me equivoco a menudo y nunca tengo problema en reconocerlo. No tengo problemas de ego o de autoestima. Encantado de que me corrijan y aprender.

Valverde sí habla con su segundo. Es algo que se ve en las retransmisiones de los partidos. Pero, primero, hay que saber quién es esa persona. Por otro lado, entiendo que si tan seguro estás de que no es así, debes tener una cámara instalada en el banquillo para ser tan tajante. Aunque no sepas a quién estás mirando.

El nombre del segundo sí influye en este caso ya que has hecho referencia a una persona que ostentaba otro cargo y le has dado el palito de turno por si acaso. Por cierto, a Valverde también se le ha visto varias veces hablando con el actual delegado en el banquillo mirando jugadas repetidas.

Aritz Aduriz: "Prefiero mil veces luchar y perder por ésto, que luchar por lo que no siento" (22/5/2020)

Respuesta #66
ayer a las 11:37

En mi comentario sobre Valverde y sus ayudantes quería indicar, que Valverde no se caracterizaba por dialogar con sus ayudantes, cosa que contrasta con su cambio de actitud ahora, ya que se le ve cambiar impresiones continuamente con Orbaiz.
Respuesta #67
ayer a las 11:39
Cita de Goiena:

En mi comentario sobre Valverde y sus ayudantes quería indicar, que Valverde no se caracterizaba por dialogar con sus ayudantes, cosa que contrasta con su cambio de actitud ahora, ya que se le ve cambiar impresiones continuamente con Orbaiz.

Pocos partidos del Athletic has visto tú, cuando el mensaje anterior te lo acaba de explicar perfectamente.
Respuesta #68
ayer a las 14:58

( Valverde sí habla con su segundo. Es algo que se ve en las retransmisiones de los partidos. Pero, primero, hay que saber quién es esa persona. Por otro lado, entiendo que si tan seguro estás de que no es así, debes tener una cámara instalada en el banquillo para ser tan tajante. Aunque no sepas a quién estás mirando.   )
                        ++++++++++++++

Si partimos de una base falsa, es decir, tú parece que has visto hablar mucho a Valverde con su segundo durante los partidos, y yo sin embargo no he visto hablar a Valverde, iba a decir nunca, pero no me arriesgo, pero "yo" concretamente nunca le he visto comentar nada en los partidos, igual es casualidad y me he perdido casualmente los partidos en los que Valverde ha dialogado con su segundo.
Respuesta #69
ayer a las 16:34
Cita de Goiena:

( Valverde sí habla con su segundo. Es algo que se ve en las retransmisiones de los partidos. Pero, primero, hay que saber quién es esa persona. Por otro lado, entiendo que si tan seguro estás de que no es así, debes tener una cámara instalada en el banquillo para ser tan tajante. Aunque no sepas a quién estás mirando.   )
                        ++++++++++++++

Si partimos de una base falsa, es decir, tú parece que has visto hablar mucho a Valverde con su segundo durante los partidos, y yo sin embargo no he visto hablar a Valverde, iba a decir nunca, pero no me arriesgo, pero "yo" concretamente nunca le he visto comentar nada en los partidos, igual es casualidad y me he perdido casualmente los partidos en los que Valverde ha dialogado con su segundo.

Pero como no va a hablar Valverde con Aspiazu si llevan toda la vida juntos

En las peleas callejeras hay dos tipos de golpeadores. Está el que pega, ve sangre, se asusta y recula. Y está el que pega, ve sangre y va por todo, a matar. Muy bien, muchachos: vengo de afuera y les juro que hay olor a sangre

Respuesta #70
ayer a las 16:43
Cita de Goiena:

++++++++++++++

La base de la que partimos es que no sabes quién es el segundo de Valverde y aún así te permites el lujo de mamporrear.

Respuesta #71
ayer a las 16:57
Cita de Copernico:
Cita de Goiena:

++++++++++++++

La base de la que partimos es que no sabes quién es el segundo de Valverde y aún así te permites el lujo de mamporrear.

++++++++

Perdona, la base o fundamento del Tema es: Valverde no hablaba con su segundo ayudante, el nombre no hace cambiar los hechos. Y los hechos son, ahora Valverde no deja de hablar con su segundo Pablo Orbaiz.
Respuesta #72
ayer a las 17:01
Cita de DoctorDeseo:
Cita de Goiena:

++++++++++++++

+++++++++

Es que no debatimos si son amigos o no, se debate si en los partidos hablan entre ellos, como hace ahora Valverde con Orbaiz.
Respuesta #73
ayer a las 17:05
Don´t feed the troll!!!

Bailando te tengo, BAILANDO!!!😎🤣
Los haters de Lekue y Agirrezabala son de lo más lamentable. Aupa Iñigo ta Julen!!!
Borroka da bide bakarra!!!

Respuesta #74
ayer a las 17:09
Cita de Goiena:
Cita:

+++++++++

Es que no debatimos si son amigos o no, se debate si en los partidos hablan entre ellos, como hace ahora Valverde con Orbaiz.

Lleva siendo su mano derecha en todos los equipos que entrena.

Aspiazu tiene la costumbre de ver la primera parte en la tribuna, para tener otra perspectiva, y en el descanso cambia impresiones con Valverde.

En las peleas callejeras hay dos tipos de golpeadores. Está el que pega, ve sangre, se asusta y recula. Y está el que pega, ve sangre y va por todo, a matar. Muy bien, muchachos: vengo de afuera y les juro que hay olor a sangre

Respuesta #75
ayer a las 17:15
Cita de Goiena:
Cita:

+++++++++

pero de donde sacas que no debatía con Aspiazu , contar mil veces una mentira no la hace real , al final el único que se la cree eres tu

pero vamos , si no sabes ni quien era el segundo entrenador ya deja claro el caso que se te puede hacer

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso