Juan Carlos Rivero con inmenso jubilo cantando el gol

Registro: 27/05/2008

Publicado el 15 de enero a las 00:16
Leído: 5.753

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 43 respuestas

Respuesta #16
el 15 de enero a las 08:00
https://x.com/VictorEleDe/status/2011581333819306254

Narración del gol del Alba desde otro ángulo....

https://www.youtube.com/watch?v=elEu6fqFtYo&list=RDelEu6fqFtYo&start_radio=1

Respuesta #17
el 15 de enero a las 08:00
Me recordaba al narrador pasota de Martes y Trece.

Mi grito en medio de una casa de madridistas lo ha compensado.

Nunca sonrío si puedo evitarlo. Mostrar los dientes es señal de sumisión entre los primates. Así que cuando alguien me sonríe, todo lo que veo es a un chimpancé suplicando por su vida.

Respuesta #18
el 15 de enero a las 08:10
el gol es un poco raro, el jugador del Albacete no puede ni con las botas (Carvajal tampoco), Lunin hace una cosa rarisíma, el delantero se saca una magia de la manga y acaba en gol. Yo creo que Rivero se da cuenta que es gol por los gritos de la afición.
Respuesta #19
el 15 de enero a las 08:31
Me imagino que el tontolaba de Rivero hoy mismo se habrá cogido la baja.

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.

Aupa Athletic!!!!

Respuesta #20
el 15 de enero a las 08:41
Se sabe porque no jugo Morcillo.
Tenia ganas de verle.

Julen Guerrero:El Athletic forma parte de la familia y poder
      jugar con esa camiseta es un gran orgullo.

Respuesta #21
el 15 de enero a las 08:55
Cita de athletic2000:
Se sabe porque no jugo Morcillo.
Tenia ganas de verle.

lo venden al Almería
Respuesta #22
el 15 de enero a las 09:42
Pues en el primer tiempo canta el gol del Albacete con bastante emoción, y el del Madrid (fuera del tiempo de descuento) parece que lo narra sin ganas.
Respuesta #23
el 15 de enero a las 09:48
Yo creo que es muy malo en lo suyo y ya.

Desde fuera y sin seguirlo mucho, tampoco parece un forofo de la hostia.

AUPA ATHLETIC!
GORA JULEN!

Prefiero morir como un cobarde, ke vivir, cobardemente!

Respuesta #24
el 15 de enero a las 10:01
Cita de munarri:
el gol es un poco raro, el jugador del Albacete no puede ni con las botas (Carvajal tampoco), Lunin hace una cosa rarisíma, el delantero se saca una magia de la manga y acaba en gol. Yo creo que Rivero se da cuenta que es gol por los gritos de la afición.

Es un fallo gordísimo de Lunin no salir a por ese balón, le da tiempo a llegar y tomarse un café.

Luego el golazo que mete es épico, mira que fui al sofá a verlo en el 88 diciendo ya verás empata el Madrid y gana en la prórroga como siempre y sorpresita al canto.

"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.

Respuesta #25
el 15 de enero a las 10:46
Cita de Jonillo:
Yo creo que es muy malo en lo suyo y ya.

Desde fuera y sin seguirlo mucho, tampoco parece un forofo de la hostia.

Venga ya, madridista hasta las trancas. Y de toda la vida.

Que a mi me da igual el equipo del que sea, lo que me jode es pagar con mi dinero a un madridista como éste, que es incapaz de ser neutral en ningún partido, por propagar en la televisión de todos el sentimiento madridista.

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.

Aupa Athletic!!!!

Respuesta #26
el 15 de enero a las 11:55
Lo más divertido fue al comienzo del partido cuando suelta un "vaya humareda"..!!! Era pura niebla y los compañeros intentando corregir con delicadeza.... es una vergüenza de personaje
Respuesta #27
el 15 de enero a las 12:06
Yo creo que este hombre se ha quedado un tanto antiguado y se le nota mucho a la hora de narrar un partido. Igual soy yo pero claro retrasmitir por televisión o hacerlo por la radio es muy diferente y normalmente los que lo hacen por la radio suelen ser bastante mejores que los que lo hacen por televisión.
Yo normalmente los partidos intento poner y ajustar la radio al partido y los escucho por la radio y veo por la televisión, serán cosas mías pero me gusta hacerlo así, los que retrasmiten por televisión y sus "ayudantes o colaboradores" no me gustan.

Borrón y cuenta nueva como decía mi Aita.
TODOS SOMOS ATHLETIC!!

Respuesta #28
el 15 de enero a las 12:50
Solo le faltó al Rivero ese ponerse a llorar tras el tercero del Albacete Pero bueno, los personajes estos ya sabemos de qué pie cojean la mayoría de ellos

El León se come a la cebra

Respuesta #29
el 15 de enero a las 13:00
Cita de leonbizkaino:
Cita de munarri:

Es un fallo gordísimo de Lunin no salir a por ese balón, le da tiempo a llegar y tomarse un café.

Luego el golazo que mete es épico, mira que fui al sofá a verlo en el 88 diciendo ya verás empata el Madrid y gana en la prórroga como siempre y sorpresita al canto.

Carvajal va a camara lenta y Lunin recula incomprensiblemente, el resto es magia
Respuesta #30
el 15 de enero a las 13:50
Cita de Doc Venom:
Lo más divertido fue al comienzo del partido cuando suelta un "vaya humareda"..!!! Era pura niebla y los compañeros intentando corregir con delicadeza.... es una vergüenza de personaje

Esa fue la mejor parida.

Julen Guerrero:El Athletic forma parte de la familia y poder
      jugar con esa camiseta es un gran orgullo.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso