Juan Carlos Rivero con inmenso jubilo cantando el gol

Registro: 27/05/2008

Publicado el 15 de enero a las 00:16
Leído: 5.752

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 43 respuestas

Respuesta #1
el 15 de enero a las 00:30
Asco de personaje pagado con dinero público.

Obviamente tendrá su corazoncito, pero debería entender que tiene prohibido ser un hooligan.

Ante todo mucha calma

Respuesta #2
el 15 de enero a las 00:31
Esta para jubilarse
Respuesta #3
el 15 de enero a las 00:39

Se le ha notado flipado con el gol del Alba, como al resto por otro lado.
Aunque a este le pagan.

Me hubiese gustado escuchar a los profesionales de RMTV, pidiendo más descuento

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #4
el 15 de enero a las 01:28
Jajajajajajaaajjahahaja!!!

forever trusting who we are
and nothing else matters

AÚPA ATHLETIC.e

Respuesta #5
el 15 de enero a las 01:35
Ha sido increíble, la verdad.
Yo no sé si es que estaba hecho polvo o simplemente no se había dado cuenta del gol.
Respuesta #6
el 15 de enero a las 02:32
Editada el 15 de enero a las 03:16
Nada comparado con aquella entrevistadora de la ETB que dejó a De Marcos con la palabra en la boca porque un jugador de la Real se le puso a tiro minutos despues de haber acabado la final.
Respuesta #7
el 15 de enero a las 06:22
Editada el 15 de enero a las 14:04
Es lamentable su forofismo madridista.
Lamentable que trasmita los partidos un tío tan parcial y hooligan.

Grande Athletic!!!!!

Respuesta #8
el 15 de enero a las 06:27
Cita de Eneko Arieta:
Nada comparado con aquella entrevistadora de la ETB que dejó a De Marcos con la palabra en la boca porque un jugador de la Real se le puso a tiro minutos despues de haber acabado la final.

A qué te refieres? No tengo en mente esa anécdota!
Respuesta #9
el 15 de enero a las 06:46
Parece el antiguo PES, desde que entra hasta que lo canta jajajaja... tal cual.
Respuesta #10
el 15 de enero a las 06:59
Es increíble que esté tío haya hecho carrera en TV con lo zoquete que es.
Respuesta #11
el 15 de enero a las 07:18
Pues a mí me me hizo bastante gracia, instantes atrás estaba eufórico cantando el empate del Madrid y cuando marca el tercero el Albacete se queda como en shock, pensando " ésto no puede ser verdad"
De todas formas la mayoría de comentaristas deportivos de los medio nacionales son merengones así que tampoco nos vamos a extrañar ahora
Respuesta #12
el 15 de enero a las 07:30
Cita de Isósceles:
Pues a mí me me hizo bastante gracia, instantes atrás estaba eufórico cantando el empate del Madrid y cuando marca el tercero el Albacete se queda como en shock, pensando " ésto no puede ser verdad"
De todas formas la mayoría de comentaristas deportivos de los medio nacionales son merengones así que tampoco nos vamos a extrañar ahora

Pensando no... "pero vamos a ver, es gol" así tal cual lo suelta. Y tan pichi se queda el palomo.

BETI ZUREKIN!

Respuesta #13
el 15 de enero a las 07:34
Cita de bhoyzingreen:
Cita de Isósceles:

Pensando no... "pero vamos a ver, es gol" así tal cual lo suelta. Y tan pichi se queda el palomo.

Si , pero yo le noté como incrédulo, me dio la sensación de que estaba esperando a ver si se podía anular o que estaba de bajón, una de dos
Respuesta #14
el 15 de enero a las 07:46
En la 1, te da mucha mas audiencia un Uritarra vs Real Madrid de 64avos de final de Copa, incluso con niebla que no se ve como ayer, que cualquier semi de Copa entre 2 primeras sin Madrld o Barca, lógica su preocupación.
Respuesta #15
el 15 de enero a las 07:59
Curiosamente, esa obsesión,bastante lógica viendo datos, de las teles de solo interesarse por dar los partidos de Madrid o Barca, puede haberle costado la eliminación al Real Madrid, dado que con partido en Arabia el Domingo, mas cambio de entrenador, seguramente lo lógico es que hubiesen jugado hoy.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso