Juan Carlos Rivero con inmenso jubilo cantando el gol

Registro: 27/05/2008

Publicado el 15 de enero a las 00:16
Leído: 5.751

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 43) de 43 respuestas

Respuesta #31
el 15 de enero a las 14:03
En temas de forofismos de periodistas, hay uno que no soporto y es descarado además. Manolo Oliveros. Culé hasta la médula pero que narra los partidos del Barcelona y no tiene problema en animar al propio Barcelona en algunos de sus comentarios (como "vamos!!" Y da igual que juegue contra un equipo de la liga española que contra un equipo extranjero.

Ese y Manolo Lama de lo peor de la radio española.
Respuesta #32
el 15 de enero a las 14:36
Cita de Blackie:
"y vamos a ver, es gol"

https://x.com/aPartidoUnico/status/2011563186735235086

Es buenísimo!!! Jajajajaja además de ser un momentazo, la narración lo hace más épico todavía si no eres del Real Madrid. Es que me imagino asia todos los merengues pensando "qué hostias acabo de ver??? Es imposible!!!"

Ver partidos narrados por este hombre me hacen sentir incómodo porque se confunde constantemente y a nada que tengas un pcode empatía lo pasas mal por él.
Creo que hay gente mucho más capacitada y que la televisión pública debería tener un mejor narrador de partidos.
Respuesta #33
el 15 de enero a las 14:54
Cita de Netan45:
En temas de forofismos de periodistas, hay uno que no soporto y es descarado además. Manolo Oliveros. Culé hasta la médula pero que narra los partidos del Barcelona y no tiene problema en animar al propio Barcelona en algunos de sus comentarios (como "vamos!!" Y da igual que juegue contra un equipo de la liga española que contra un equipo extranjero.

Ese y Manolo Lama de lo peor de la radio española.

Cuidado, Migueli!
Ese fue un comentario épico de un periodista culé a más no poder (no recuerdo el nombre).
Respuesta #34
el 15 de enero a las 14:56
A nadie le pareció de roja la entrada de Asencio al final del partido?
Respuesta #35
el 15 de enero a las 15:04
Cita de egin:
A nadie le pareció de roja la entrada de Asencio al final del partido?
A mi, le va a dar, tipo Carvajal.

No quieren vernos, pero aquí estamos

Respuesta #36
el 15 de enero a las 15:14
A otro nivel, aquí hemos disfrutado de Larrañaga como comentarista de Etb y, bueno, que Rivero se queda en paradigma de la imparcialidad.

Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.

Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.

I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.

Respuesta #37
el 15 de enero a las 16:01
Cita de Eneko Arieta:
Nada comparado con aquella entrevistadora de la ETB que dejó a De Marcos con la palabra en la boca porque un jugador de la Real se le puso a tiro minutos despues de haber acabado la final.

No se, acabó el partido, apagué la tele y creo que no he visto ni una sola imagen de ese partido.
En otras finales estaba en el campo y me he quedado por apoyar al equipo.
Pero me niego a ver imágenes si hemos perdido.
Eso sí, el penalti de Berenguer, lo habré visto 1.200 veces
Respuesta #38
el 15 de enero a las 16:22
No vi todo el partido, si los últimos 15 minutos; Y leyendo el foro, me da la impresión que ve el partido desde sabe dios donde, pero que no lo ve ni medio bien.

Hay alguna jugada clara que no se entera:

- Un saque de banda, con el árbitro en medio de la pantalla y brazo estirado indicando hacia donde es el saque, y el diciendo que han pitado falta y los comentaristas, no no ha pitado es banda.

- Ese gol, tiene toda la pinta que no se entera que es gol, que le dan un codazo como de ¡espabila!

- La humareda/niebla que habéis comentado.

- Y en el descuento de 4 minutos, hay un corner que sacan (creo que es el Madrid), y deben quedar como 2 minutos y él diciendo se saca y acaba ... todos pensando pero este que dice... y se ve en el video de este gol, que dice algo del estilo "porque el árbitro no ha indicado el final"...

Que le cambien la TV, las gafas o que le jubilen
Respuesta #39
el 15 de enero a las 18:52
Yo creo que simplemente es muy mal comentarista.
Hay muchísimos ejemplos de sus retransmisiones que no se entera de nada
Respuesta #40
el 15 de enero a las 22:45
Editada el 15 de enero a las 22:46
El merengón fijo que estaba mirando al Línea a ver si levantaba el banderín.
Y pagado con dinero público.
Patético.
Respuesta #41
el 15 de enero a las 22:46
Editada el 15 de enero a las 22:47
Cita de Eneko Arieta:
Nada comparado con aquella entrevistadora de la ETB que dejó a De Marcos con la palabra en la boca porque un jugador de la Real se le puso a tiro minutos despues de haber acabado la final.
Sería la Zebra Gandara.
Y encima es de Lezama...
Respuesta #42
el 16 de enero a las 05:24
Cita de e_unoto:
Cita de Eneko Arieta:
Sería la Zebra Gandara.
Y encima es de Lezama...
Que sepas y lo se de muy buena tinta por un compañero suyo de etb que tengo cierta amistad,que Sara Gandaras es del Depor.Tiene su familia de A Coruña y la tía aunque lleve viviendo aquí toda su vida y ha estado siguiendo al Athletic es del Depor a saco
Respuesta #43
el 17 de enero a las 16:09
Creo que Rivero es el mayor troll del periodismo español y todas las que lía son fruto de apuestas. No me entra en la cabeza que en el minuto 90 de un Espanyol-Girona se ponga a cantar “gol del Villarreal” si no hay dinero de por medio

▲
▲ ▲

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso