Juan Carlos Rivero con inmenso jubilo cantando el gol
Respuestas al tema
Mostrando (31 - 36) de 36 respuestas
Respuesta #31
hace 1 hora y 33 minutos
hace 1 hora y 33 minutos
En temas de forofismos de periodistas, hay uno que no soporto y es descarado además. Manolo Oliveros. Culé hasta la médula pero que narra los partidos del Barcelona y no tiene problema en animar al propio Barcelona en algunos de sus comentarios (como "vamos!!" Y da igual que juegue contra un equipo de la liga española que contra un equipo extranjero.
Ese y Manolo Lama de lo peor de la radio española.
Respuesta #32
hace 1 hora
hace 1 hora
Cita de Blackie:
"y vamos a ver, es gol"
https://x.com/aPartidoUnico/status/2011563186735235086
Es buenísimo!!! Jajajajaja además de ser un momentazo, la narración lo hace más épico todavía si no eres del Real Madrid. Es que me imagino asia todos los merengues pensando "qué hostias acabo de ver??? Es imposible!!!"
Ver partidos narrados por este hombre me hacen sentir incómodo porque se confunde constantemente y a nada que tengas un pcode empatía lo pasas mal por él.
Creo que hay gente mucho más capacitada y que la televisión pública debería tener un mejor narrador de partidos.
Respuesta #33
hace 42 minutos
hace 42 minutos
Cita de Netan45:
En temas de forofismos de periodistas, hay uno que no soporto y es descarado además. Manolo Oliveros. Culé hasta la médula pero que narra los partidos del Barcelona y no tiene problema en animar al propio Barcelona en algunos de sus comentarios (como "vamos!!" Y da igual que juegue contra un equipo de la liga española que contra un equipo extranjero.
Cuidado, Migueli!
Ese fue un comentario épico de un periodista culé a más no poder (no recuerdo el nombre).
Respuesta #34
hace 40 minutos
hace 40 minutos
A nadie le pareció de roja la entrada de Asencio al final del partido?
Respuesta #35
hace 32 minutos
hace 32 minutos
Cita de egin:A mi, le va a dar, tipo Carvajal.
A nadie le pareció de roja la entrada de Asencio al final del partido?
No quieren vernos, pero aquí estamos
Respuesta #36
hace 22 minutos
hace 22 minutos
A otro nivel, aquí hemos disfrutado de Larrañaga como comentarista de Etb y, bueno, que Rivero se queda en paradigma de la imparcialidad.
Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.
Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.
I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.