Joselu ´secuestrado´ por el Alavés...

Registro: 03/10/2005

Publicado el 20 de julio a las 18:15
Editado 1 veces - Última vez el 20 de julio a las 18:16
Leído: 3.553

.....según el representante del galego, otro caso Llorente

https://www.lavozdegalicia.es/amp/noticia/deportes/2021/07/20/gallego-joselu-mato-secuestrado-alaves/00031626790494974628491.htm

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 19) de 19 respuestas

Respuesta #1
el 20 de julio a las 18:19
Que lo metan en el cuarto oscuro de Remiro.

Ilaix también anda igual.

Josu creando escuela. Pero el malo malísimo es él.
Respuesta #2
el 20 de julio a las 18:25
Gente que se recupera para el fútbol porque un club modesto apuesta por él,éste club,en concreto no tiene ningún problema en que se vaya pero intentando ganar algo,me parece lógico. Hace tiempo Goiena abrió un post diciendo que la claúsula de Joselu era de 40 millones y alguna tontería más,ni caso,la claúsula no llega por poco a los 20 kilos,el Alavés por 8 no pondría problemas,lo que no quiere es que se vaya gratis,al final los clubes están secuestrados por el jugador,yo le dejaba en la grada,a ver si después de un año sin jugar y con 32 tacos le sigue queriendo el Sevilla,pero Karajeta sacará algo,seguro,y en este caso,me parece bien

I dont talk to fascist

Respuesta #3
el 20 de julio a las 18:29
Muy bien la respuesta del Alavés.

No sé cómo está el tema ¿tiene una oferta que presentar y el Alavés quiere más o pretende irse gratis o casi?
Respuesta #4
el 20 de julio a las 18:30
Cita de Usandi:
Muy bien la respuesta del Alavés.

No sé cómo está el tema ¿tiene una oferta que presentar y el Alavés quiere más o pretende irse gratis o casi?
Pretende irse gratis o casi

I dont talk to fascist

Respuesta #5
el 20 de julio a las 18:36
Me parece de muy jeta pedir a un club que te deje irte gratis para, posiblemente, conseguir un mejor contrato. Y más aún si ese club pagó por ti. Si quieres irte gratis estupendo pero entonces esperas a que termine el contrato que tú mismo firmaste sin ningún tipo de presión.

“Jugar en los mejores clubes es un bonito reto, pero hay un reto mucho más difícil. Jugar contra ellos y ganarles. Yo me dedico a eso.” (Matthew Le Tissier)

Respuesta #6
el 20 de julio a las 18:45
Cita de markito:
Me parece de muy jeta pedir a un club que te deje irte gratis para, posiblemente, conseguir un mejor contrato. Y más aún si ese club pagó por ti. Si quieres irte gratis estupendo pero entonces esperas a que termine el contrato que tú mismo firmaste sin ningún tipo de presión.

Pues sí. O pagas tu cláusula tu mismo.

Vaya morro.

Yo vi jugar a Gianluigi Buffon.

Someone people call me teacher.

Respuesta #7
el 20 de julio a las 18:56
Pero vamos a ver, ¿no se supone que estas cosas sólo pasaban en el Athletic? ¿lo de que los jugadores se aprovechan del club?. Yo ya no entiendo nada, es un eterno sinvivir.

Campeones Supercopa de España 2015/2016
Campeones Supercopa de España 2020/2021

Respuesta #8
el 20 de julio a las 19:03
Baia, baia, baia...

Valla, valla, valla...

Las increíbles viudas de Garitano, kanpora.

Directiva dimisión en verano.

Respuesta #9
el 20 de julio a las 19:09
Creo que el Sevilla finalmente irá a por Maxi Gómez

Yo vi jugar a Andoni Iraola
Gora Athletic ta puxa Athletic´
Julen for president

Respuesta #10
el 20 de julio a las 19:17
Cita de Aju:
Baia, baia, baia...

Valla, valla, valla...

En este caso sería Ibaia, ibaia, ibaia.

Con todo lo que le ha dado Joselu al Alaves, qué malos malísimos son.
Respuesta #11
el 20 de julio a las 19:22
Cita de Gepetxo:
Cita de Aju:
Baia, baia, baia...

Valla, valla, valla...

Con todo lo que le ha dado Joselu al Alaves, qué malos malísimos son.
Mira que intentar retener a quien creen fundamental... Nada, que tienen que aceptar debilitarse porque sí.

Las increíbles viudas de Garitano, kanpora.

Directiva dimisión en verano.

Respuesta #12
el 20 de julio a las 19:39
mi apoyo totalmente a los clubs en estos casos
Respuesta #13
el 20 de julio a las 19:58
Cita de Gepetxo:
Cita de Aju:
Baia, baia, baia...

Valla, valla, valla...

A lo mejor es Bahía, Bahía, Bahía....

Lo de la valla también.

A lot of football success is in the mind. You must believe you are the best and then make sure that you are.

Some people think football is a matter of life and death. I assure you, its much more serious than that.

Respuesta #14
el 21 de julio a las 00:13
Me parece muy pertinente el comunicado del Alavés, saliendo al paso de la polémica. Si el jugador se quiere ir cláusula íntegra o sacar al menos el 75% de la misma. El Alavés tiene una oportunidad de oro para sacar un buen pellizco por esta venta. Y si el Sevilla no quiere pagar y Joselu se pone tonto, grada. Que sepan los jugadores que no están por encima de ningún club.

Athletic Club-aren bazkidea.

Quiero ganar títulos, pero con la filosofía para que sepa mejor.

Respuesta #15
el 21 de julio a las 01:18
El Alaves esta obligado a malvender.

Le queda un año de contrato, pero con renovacion automatica por partidos jugados.

Lo ultimo que le interesa a un equipo que se va a jugar la vida, es tener un jugador a disgusto, con la cabeza en otra parte, generando mal rollo, o que a mitad de temporada finja o alargue una lesion para no renovar.

Y cuanto mas se alargue, mas dificil fichar al sustituto y que este entre en dinamica.

Lo unico que le queda al Alaves es que entre otro equipo a la puja.

Situacion parecida a la que le paso al Mallorca la temporada pasada con Budimir y Stoichkov. El croata termina en Osasuna porque el Valladolid se paso de listo, y el andaluz lo enviaron al Sabadell, cuando pensaba en jugar en 1ª.
Respuesta #16
el 21 de julio a las 08:06
Anda pero yo creía que el único equipo que secuestraba a jugadores propios y ajenos era el Athletic. Que chorprecha.

Los deberes dejan de ser prioritarios cuando se pisotean los derechos.

Hola soy Zurullu Purkullu, tienes un catarro, prepárate que te voy a restringir.

Respuesta #17
el 21 de julio a las 10:16
Pero este Joselu que quiere que le den la carta de libertad ????.
Esta flipao o que......

Julen Guerrero:El Athletic forma parte de la familia y poder
      jugar con esa camiseta es un gran orgullo.

Respuesta #18
el 21 de julio a las 11:45
Cita de athletic2000:
Esta flipao o que......

Es que es muy tonto.
Ya le ha dicho el Alavés que si quiere irse perfecto, paga la indemnización que estipula el contrato, y tan amigos.

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #19
el 21 de julio a las 12:29
Cita de Petrus:
Cita de athletic2000:
Esta flipao o que......

Es que es muy tonto.
Ya le ha dicho el Alavés que si quiere irse perfecto, paga la indemnización que estipula el contrato, y tan amigos.

Difícil directiva con Querejeta en la sombra para negociar nada.
Lo tiene claro, que mire cómo se las gastan en el basket donde no les tiembla la mano.

Los amagos no sirven de nada en el fútbol moderno.
zer deu itxo zue
galerna gorrixe
Dena emon herrixeri ¡¡¡¡

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso