José Mª Basoa y Andrés Adasme, liberados

Registro: 30/08/2023

Publicado el viernes a las 10:04
Leído: 2.494
José Mª Basoa y Andrés Adasme han sido liberados en Venezuela y ya vuelan hacia España.
El caso de estos dos bilbaínos nos aporta alguna enseñanza. Son arrestados sin hacer absolutamente nada y liberados porque a Trump se le ocurre detener a Maduro. En medio se ve lo que pasa cuando eres un mero ciudadano que pasaba por allí, no eran de ninguna "ganadería", nadie se ha movilizado por ellos, nadie vio rentabilidad política en ellos, ...si Trump no hace está fechoría hubieran seguido en la cárcel sine die.
Enhorabuena a estos dos bilbaínos, la suerte les ha sonreído está vez.
jose-maria-basoa-andres-adasme-espanoles-liberados-venezuela-acusados-querer-atentar-maduro
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuestas al tema

Mostrando (91 - 105) de 120 respuestas

Respuesta #91
ayer a las 09:05
Editada ayer a las 09:28
Cita de Maximo Bruto:
Cita:

Máximo bruto, inteligencia mínima.

Marmota, a dormir.

Y tú de qué multinick decías que eras, nene??
Respuesta #92
ayer a las 09:32
Entonces estos eran malotes y Pavel no?

No me ha quedado claro y como hace malo no me apetece bajar a la herriko a preguntarlo.

La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.

https://www.youtube.com/watch?v=D2NkBf8RdaA

Respuesta #93
ayer a las 09:35
Cita de mrpentland:

No me ha quedado claro y como hace malo no me apetece bajar a la herriko a preguntarlo.
La razón de porque no bajas a la herriko no es el mal tiempo. Es que te tiemblan las piernas. Todos los fachorros sois unos cagones de puta madre

En este foro hay un individuo que se ríe del asesinato de Iñigo Cabacas, y que dice que el Athletic es un club xenófobo. Y sigue tan tranquilo por aquí. Asco de gentuza!!!
Borroka da bide bakarra!!!

Respuesta #94
ayer a las 09:56
Cita de Zarra 9:
Cita de mrpentland:

La razón de porque no bajas a la herriko no es el mal tiempo. Es que te tiemblan las piernas. Todos los fachorros sois unos cagones de puta madre

Han debido degenerar las herrikos o tú tienes un concepto muy negativo de lo que allí acontece. Hoy en día no frecuento ninguna herriko pero en los 80 y 90 comí varios años en alguna de ellas, algunos años comíamos un grupo de ideología muy heterogénea, y nunca tuve ningún problema expresando una forma de pensar muy similar a la que expreso en este foro. Ya quisiera este foro ser la décima parte de respetuoso con las opiniones de la gente de lo que eran aquellas herrikos que yo conocí. No entiendo por qué le deberían temblar las piernas a nadie por entrar en una herriko, tener esa idea viviendo en el País Vasco me extraña mucho.

Respuesta #95
ayer a las 10:00
Cita de Untzuetapico:
Cita de Aurrera-beti:
Algunos o muchos de EE renegaron de ETA militarra.
Es lo que hay.

Algunos de EE habían renegado de todas las ETAs 4 ó 5 años antes de la fundación de EE

Pin y pon.

¿Tú donde estabas? ¿Negociando en Ginebra primero o, años después, con Rosón?

¿Quién de los fundadores hablaría con tan poco conocimiento?

¿Cómo recibisteis vosotros a los excarcelados, deportados, extrañados, etc? Yo todavía me acuerdo muy bien.

Otro que se cree sus propias mentiras.
Respuesta #96
ayer a las 10:01
Cita de Aurrera-beti:
Cita:

¿Renegar de ETA militarra?

¿Conoces el significado de la palabra "renegar"?

¿De dónde has salido? ¿Te enteraste de algo en aquella época?

¡Qué perdido estás, Superlópez!

Eres capaz de ponerte en evidencia hasta en la más elemental de las aseveraciones.

¡Qué nivel!

Respétate un poco, por favor. No te arrastres así, que da vergüenza ajena.

Hace poco te dijo un forero, veo que muy acertadamente, que dejaras hablar a los mayores de edad, en el sentido figurado de la expresión.

Solo has acertado en una de tus frases. "Es lo que hay".

Aurrera-beti:
"Algunos o muchos de EE renegaron de ETA militarra (sic). Es lo que hay".

Hace falta ser ignorante.

¡Vaya tela!

Tanto texto para no decir nada.
Primero fueron los polimilis y EE.
Luego los de Patxi Zabaleta.
Finalmente Bildu.

Lo dicho.

No tienes ni repajolera idea.

Cada vez das más lástima.

¡Vaya nivel!
Respuesta #97
ayer a las 10:09
Editada ayer a las 10:12
Cita de Untzuetapico:
Cita:

Ahhhhh.

Ya veo que tú te acuerdas de lo que te apetece.

"¿Dónde vas? Manzanas traigo"

Igual había alguno de los tuyos en esos homenajes ¿no?

Yo recuerdo a muchos de los militantes de EIA y posterior EE que también militaban en ETA y a otros que, sin haber militado en ETA, acudían a esos recibimientos.

Tú, cómo fundador de EE, no estarías lejos. ¿no?

(Yo conocí y conozco a la mayoría de ellos, a los fundadores de EE, por razones que no vienen al caso y, francamente, solo quedan vivos un par de ellos que pudieran haber llegado a este nivel que muestras aquí un día si y otro también. Eso, claro está, dando por ciertas tus palabras. Lo más probable, visto lo visto, es que fuera uno más de tus múltiples embustes).

Inocente de mi, he llegado a pensar que igual te referías a los homenajes a los caídos, a los que erigían los monumentos fascistas, a los que daban nombre a las calles y plazas en homenaje a sus cuadros asesinos y golpistas, a los de las llaves de oro de las ciudades, alcaldías de honor, medallistas de oro, a los hijos predilectos de las villas, a los de los desfiles, los que celebraban los "años de paz" con grandes fastos, a los que iban bajo palio eclesial, a los que organizaban fiestas conmemorativas por la santa cruzada y la liberación, a los que explicaban a los "rojos separatistas de mierda", los mataban, torturaban, encarcelaban, fusilaban, dejaban en cunetas, explicaban sus pertenencias, robaban criaturas, "reprogramaban" y reeducaban a los descarriados (algo peor todavía que desasnar vasquitos), etc, etc, etc......

A esos homenajes, a algunas personas, les obligaban a ir bajo amenaza. Eso también se te escapa ¿A qué sí?

Esos grandes héroes que nunca fueron juzgados, ni pisaron un cuartelillo, ni pasaron un segundo en una cárcel, ni nada similar.

Vamos, esas cositas de nada (nimiedades) que, según tú, "no se han visto en otras partes de España".

Esos grandes héroes fueron los que nos procuraron casi medio siglo de retraso económico, social y cultural, provocaron cientos de miles de asesinatos, esclavitud, represión, sufrimiento.....nada, cositas sin importancia.

Igual, puede que hasta tuvieran algo de responsabilidad en lo que se generó después aquí. A lo peor, quizás algo influiría lo que mucha gente padeció con todo aquello.

Esos simpáticos héroes que procuraron que tú (palabras textuales) vivieras de puta madre, a pesar de haber generado un verdadero calvario a cientos de miles de familias (muertos, torturados, represaliados, exiliados, etc, etc).

Tiene un poco de mensaje tu misera actitud.....digooooo tiene un poco de mísero tu mensaje ¿no crees?

Deja tus moralinas, sarcasmos y manipulaciones para tus amiguetes.

El post que me has citado era una respuesta a un forero que hablando de homenajes decía: Pues no recuerdo yo que se hiciera cuando soltaron a Barrionuevo, Vera, García Damborenea, Sancristóbal, José Amedo, Planchuelo ... Entendí que se refería a la guerra sucia de los aparatos del estado, entendí que estábamos hablando de la época denominada democrática y en ese contexto debes ubicar lo que yo he dicho. El franquismo, la guerra civil, las carlistadas o la batalla de Padura puede que tengan su influencia pero entendí que hablábamos de los últimos 40 años.
Vuelves a insistir en tu invención de que yo vivía de puta madre durante el franquismo, te lo repito, cuando yo nací mi padre, después de participar tres años en la Guerra Civil (batallón Araba, Santoña, batallón de trabajadores) tenía tres trabajos para intentar salir de la miseria. En esos años he leído en este foro de padres que iban a Inglaterra para mantener y mejorar su nivel de inglés, acudían a Wembley a ver a la selección española, etc. Te dejo a tí deducir quién vivía bien, mal o de puta madre.

Veo que sigues con tus miserias.

Aquí se han visto muchos homenajes, de todo tipo y durante muchos años.

Tú, cómo eres un manipulador y un tergiversador nato, desvías hilos para vender tu libro y, cuando quedas con el culo al aire, recurres a lo más mísero (una vez más).

Tu difunto padre, del que no sé nada, al que no conocí y que en gloria esté (como se decía antiguamente) merece todos mis respetos.

Yo tengo principios y educación. Afortunadamente no soy como tú.

1. El único que decía haber vivido de puta madre con Franco en este foro has sido tú. ¡Vaya respeto a la memoria de los que perdimos y padecimos las consecuencias de una guerra! Por no respetar, no respetas ni a tu propia familia (dando por cierto lo que dices).

2. El único que ha dicho en este foro que fue uno de los fundadores de EE has sido tú. Es evidente, visto lo visto desde entonces hasta hoy, que es otra de tus miserables mentiras.

¡Vaya con los Txilin y Polón del foro!

¡Menuda pareja de ilustres ignorantes!
Respuesta #98
ayer a las 10:10
Cita de Aurrera-beti:
Cita:

Algunos de EE habían renegado de todas las ETAs 4 ó 5 años antes de la fundación de EE

Es decir, decidieron trabajar desde la política, en lugar de con las armas .

Que si. Que se ve que estás muy enterado.

Aunque te agarres al salvavidas que te ha lanzado tu conmilitón, el ridículo ya está hecho.

Ni repajolera idea tienes.
Respuesta #99
ayer a las 10:12
Cita de Pitarque:
Cita:

Tanto texto para no decir nada.
Primero fueron los polimilis y EE.
Luego los de Patxi Zabaleta.
Finalmente Bildu.

Lo dicho.

¡Vaya nivel!

La IA ha ido paulatinamente abandonando el apoyo a la lucha armada.
Lo hicieron los poli milis y posteriormente distintos agentes de la política .
Ése es un hecho que algunos no acaban de procesar.
A los primeros, se les echó en cara dicho paso, por parte de los puros, pero resulta que finalmente la mayoría lo ha ido dando.

Dices que no me entero.
En este país la inmensa mayoría siempre nos hemos enterado de que la lucha armada no es el camino.
Los que no han dado ese paso los que no se enteran.

Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

Respuesta #100
ayer a las 10:16
Cita de Untzuetapico:
Cita:

Han debido degenerar las herrikos o tú tienes un concepto muy negativo de lo que allí acontece. Hoy en día no frecuento ninguna herriko pero en los 80 y 90 comí varios años en alguna de ellas, algunos años comíamos un grupo de ideología muy heterogénea, y nunca tuve ningún problema expresando una forma de pensar muy similar a la que expreso en este foro. Ya quisiera este foro ser la décima parte de respetuoso con las opiniones de la gente de lo que eran aquellas herrikos que yo conocí. No entiendo por qué le deberían temblar las piernas a nadie por entrar en una herriko, tener esa idea viviendo en el País Vasco me extraña mucho.
A ver trolero, tus batallitas intentadas nos importan tres cojones, tú no has comido en una herriko en tu puta vida. Porque eres otro cagón que aquí te montas tus películas y en la vida real no eres nadie, solo un pobre diablo al que nadie soporta

En este foro hay un individuo que se ríe del asesinato de Iñigo Cabacas, y que dice que el Athletic es un club xenófobo. Y sigue tan tranquilo por aquí. Asco de gentuza!!!
Borroka da bide bakarra!!!

Respuesta #101
ayer a las 10:31
Cita de Aurrera-beti:
Cita:

Lo dicho.

¡Vaya nivel!

A los primeros, se les echó en cara dicho paso, por parte de los puros, pero resulta que finalmente la mayoría lo ha ido dando.

Dices que no me entero.
En este país la inmensa mayoría siempre nos hemos enterado de que la lucha armada no es el camino.

Que si, que si. Que tu opinión, la mía, la de aquel y la de todos los demás que la quieran expresar está muy bien.

Yo no he dado ninguna opinión. Estaba hablando de historia y de un mínimo de cultura política que tú has dejado claro no saber apenas nada.

Solo he dicho que no tienes ni puñetera idea, como has demostrado en tu primera intervención sobre EE y ETA militarra (sic), tras haber mencionado yo a aquella coalición a la que decía haber pertenecido tu compinche (nada menos que en calidad de fundador). Intentando echar un cable a tu compadre, una vez más, has quedado como él. Cómo Cagancho en Almagro.

Ahora, si quieres , sigue con tu discurso, que ya no lo vas a arreglar.

Hay mucha ignorancia en este foro. Y, en vuestro caso, muchas mala baba.
Respuesta #102
ayer a las 10:36
Editada ayer a las 10:44
Cita de Pitarque:
Cita:

Dices que no me entero.

Que si, que si. Que tu opinión, la mía, la de aquel y la de todos los demás que la quieran expresar está muy bien.

Yo no he dado ninguna opinión. Estaba hablando de historia y de un mínimo de cultura política que tú has dejado claro no saber apenas nada.

Solo he dicho que no tienes ni puñetera idea, como has demostrado en tu primera intervención sobre EE y ETA militarra (sic), tras haber mencionado yo a aquella coalición a la que decía haber pertenecido tu compinche (nada menos que en calidad de fundador). Intentando echar un cable a tu compadre, una vez más, has quedado como él. Cómo Cagancho en Almagro.

Como siempre generalizas y no concretas.

Me reafirmo. Varios políticos de EE militaron previamente en ETA.
Es decir, renegaron del uso de las armas, para hacer política .

En lo que si te doy la razón es en que me he expresado mal. Renegaron de ETA, no de ETA militarra.

Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

Respuesta #103
ayer a las 10:52
Cita de Pitarque:
Cita:

Dices que no me entero.

A los de EE les llamaban los sordos jajajaja.
Respuesta #104
ayer a las 10:55
Cita de Zarra 9:
Cita:

A ver trolero, tus batallitas intentadas nos importan tres cojones, tú no has comido en una herriko en tu puta vida. Porque eres otro cagón que aquí te montas tus películas y en la vida real no eres nadie, solo un pobre diablo al que nadie soporta

En que Herrikos dan menus?
Respuesta #105
ayer a las 11:03
Cita de Eneko Arieta:
Cita:

En que Herrikos dan menus?

En los 80 y 90 yo comia menú del día en más de una. Hoy ni idea.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso