José Mª Basoa y Andrés Adasme, liberados
El caso de estos dos bilbaínos nos aporta alguna enseñanza. Son arrestados sin hacer absolutamente nada y liberados porque a Trump se le ocurre detener a Maduro. En medio se ve lo que pasa cuando eres un mero ciudadano que pasaba por allí, no eran de ninguna "ganadería", nadie se ha movilizado por ellos, nadie vio rentabilidad política en ellos, ...si Trump no hace está fechoría hubieran seguido en la cárcel sine die.
Enhorabuena a estos dos bilbaínos, la suerte les ha sonreído está vez.
jose-maria-basoa-andres-adasme-espanoles-liberados-venezuela-acusados-querer-atentar-maduro
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
Respuestas al tema
Mostrando (61 - 75) de 120 respuestas
ayer a las 17:21
Hay unos foreros muy activos en este tema, que no han aparecido en el del crimen de Minneapolis.
Por qué será?
ayer a las 17:27
Cita de Pitarque:Ameba y TontinezCita de natxoath67:
Pues no fallan los dos borregos y su obsesion con Bildu, en cuanto al post, pues otra basurilla de pinotxo
Los Amedo y Dominguez de turno.
En este foro hay un individuo que se ríe del asesinato de Iñigo Cabacas, y que dice que el Athletic es un club xenófobo. Y sigue tan tranquilo por aquí. Asco de gentuza!!!
Borroka da bide bakarra!!!
ayer a las 18:49
Cita de egin:
Curioso.
Hay unos foreros muy activos en este tema, que no han aparecido en el del crimen de Minneapolis.
Por qué será?
Porque es un tema que no admite posición ideológica alguna: es un crimen y el que lo ha cometido lo tiene que pagar.
ayer a las 19:44
Cita de Zarra 9:Cita:A mi no me parece basurilla. Me parece basuraza prescindible
¿Alegrarse porque suelten a dos bilbaínos que no habían hecho absolutamente nada malo, dos presuntos athleticzales, digo presuntos porque de uno tengo constancia, del otro no. ...a la vez que dejó constancia, y crítico, que las personas importan si son rentables políticamente a mí bando, ...te parece basurilla?
La basura mayor son tus asquerosos comentarios.
ayer a las 19:58
Cita de Maximo Bruto:Si te joden es que son geniales mis comentarios. A seguir mamando Máximo PutoCita:
A mi no me parece basurilla. Me parece basuraza prescindible
En este foro hay un individuo que se ríe del asesinato de Iñigo Cabacas, y que dice que el Athletic es un club xenófobo. Y sigue tan tranquilo por aquí. Asco de gentuza!!!
ayer a las 20:02
Cita de Zarra 9:Cita:Si te joden es que son geniales mis comentarios. A seguir mamando Máximo Puto
La basura mayor son tus asquerosos comentarios.![]()
A todo el mundo le parecen falsos y asquerosos, Viejo9.
ayer a las 20:06
Cita de AgureGordin:Si joden a la caterva fascista entonces voy por el buen camino. Tu entras en esa caterva, matxirulo desdentado. Que encima quieres ir de listo por la vida con lo de viejo y lo único que demuestras es que te faltan varios veranosCita:
Si te joden es que son geniales mis comentarios. A seguir mamando Máximo Puto![]()
ayer a las 20:12
Cita de Zarra 9:Cita:Si joden a la caterva fascista entonces voy por el buen camino. Tu entras en esa caterva, matxirulo desdentado. Que encima quieres ir de listo por la vida con lo de viejo y lo único que demuestras es que te faltan varios veranos
A ti te faltan varios veranos a la sombra, viejo.
ayer a las 20:17
Cita de Maximo Bruto:Repites lo que lees por ahí, y asi te va, seguro que los reyes te dejaron rodilleras nuevas porque las otras se te gastaron, verdad? Y me vas a venir tú a dar lo que me falta, putito? Te faltan cojonesCita:
Si joden a la caterva fascista entonces voy por el buen camino. Tu entras en esa caterva, matxirulo desdentado. Que encima quieres ir de listo por la vida con lo de viejo y lo único que demuestras es que te faltan varios veranos
ayer a las 20:19
Cita de Zarra 9:Cita:Repites lo que lees por ahí, y asi te va, seguro que los reyes te dejaron rodilleras nuevas porque las otras se te gastaron, verdad? Y me vas a venir tú a dar lo que me falta, putito? Te faltan cojones
Viejito a tomar la sopita.
ayer a las 20:25
Cita de Maximo Bruto:Asi me gusta, que no sepas que decir cuando sacan tus miserias a la luzCita:
Repites lo que lees por ahí, y asi te va, seguro que los reyes te dejaron rodilleras nuevas porque las otras se te gastaron, verdad? Y me vas a venir tú a dar lo que me falta, putito? Te faltan cojones
ayer a las 22:24
Cita de Zarra 9:Cita:Asi me gusta, que no sepas que decir cuando sacan tus miserias a la luz
Procura que sea con pajita.
De plastico, claro.
ayer a las 22:26
Cita de Maximo Bruto:Tienes experiencia eh? Tantas veces te han partido los morros? No me extrañaCita:
Asi me gusta, que no sepas que decir cuando sacan tus miserias a la luz
De plastico, claro.
ayer a las 22:46
Cita de Zarra 9:Cita:Tienes experiencia eh? Tantas veces te han partido los morros? No me extraña
De plastico, claro.
Veo que no sabes leer ni entender.
Los matones de barrio no me asustan.
Te espero en Vallekas.
ayer a las 22:53
Cita de Maximo Bruto:Cita:
A mi no me parece basurilla. Me parece basuraza prescindible
Máximo bruto, inteligencia mínima.