Jornada 3 de Liga.

Registro: 17/09/2024

Publicado el viernes a las 20:22
Leído: 8.556

Partido Elche 1 - Levante 0 al descanso. Dominio total del Elche con un par de buenas ocasiones de gol, el Levante cerrado atrás y jugando al contraataque, ha tenido una buena ocasión.
    Acaban de anular un gol al Elche por empujón al defensa en un remate de cabeza de Rafa Mir.
   Veo que la tendencia de los árbitros es de favorecer a los equipos que juegan en casa, nada nuevo.

Respuestas al tema

Mostrando (121 - 135) de 232 respuestas

Respuesta #121
el sábado a las 20:32
ONCE DEL MALLORCA: Leo Román; Mateu Morey, Raíllo, Valjent, Kumbulla, Lato; Morlanes, Darder, Pablo Torre; Mateo Joseph y Muriqi.

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

Respuesta #122
el sábado a las 20:34
Haber si el Oviedo aguanta el resultado o lo amplia.

Vamossssssssssss!!!

AUPA ATHLETIC!!!

Respuesta #123
el sábado a las 20:47
Cita de templario7:
Cita:

++++++++

Que pena, no has podido ver un pase de la muerte de Hassan, rematado por su compañero Dendonceck, un golazo.

si , casi calcado al que metió Maroan a pase de N.Williams ,   lástima que no lo vieras

++++++++

Pues por lo que dices sobre el gol de Mariano,el que parece que no lo viste fuiste tú, a cualquier pase le llamas de la muerte.
   Por si no lo sabes, el padre de la muerte de hace hacia atrás para pillar a contrapié a los defensas.
    Nunca he cobrado nada por enseñar, lo hago por vocación.
Respuesta #124
el sábado a las 20:48
0-2 el Sevilla

AUPA ATHLETIC!!!

Respuesta #125
el sábado a las 21:01
Vaya futbolista este Hasan

Ya desde el Mirandés se le veía. Le ha costado llegar a Primera pero es darle el balón al pie y se va siempre.

Gorrotxategi digno sucesor de los Zubimendi, Illarramendi…
Respuesta #126
el sábado a las 21:03
Cita de Goiena:
Cita:

si , casi calcado al que metió Maroan a pase de N.Williams ,   lástima que no lo vieras

++++++++

Pues por lo que dices sobre el gol de Mariano,el que parece que no lo viste fuiste tú, a cualquier pase le llamas de la muerte.
   Por si no lo sabes, el padre de la muerte de hace hacia atrás para pillar a contrapié a los defensas.

te acuerdas cuando en el otro tema te dije que si no era el pase de la muerte era lo mas parecido ?pues eso , y los dos goles mas o menos se parecen el del Oviedo y el de Maroan , Nico se va y pasa a Maroan que venía en carrera desde atrás , no quieras ir de prepotente que sobra

y sobre lo de cobrar por enseñar no se a que viene , tienes un problema de EGO y prepotencia muy grande , y no goiena , tu no has inventado el fútbol y ya no por lo que me puedas decir a mi que como tu soy un Don Nadie en esto , sino las faltas de respeto hacia profesionales de nuestro club diciendo que no trabajan esto o aquello y luego hasta tu reconoces que no tienes ni idea de lo que hacen que te lo sacas de tu imaginación cuando ves un partido

contigo no se puede hablar , o te dan la razón o no hay nada que hacer la tengas o no
Respuesta #127
el sábado a las 21:04
pues nada , ganó el Oviedo
Respuesta #128
el sábado a las 21:05
Como se merecía el Oviedo ganar a la Real despues de la guarrada de 2001.

Yo soy el Oviedo y sería mi partido del año durante muchos años.
Respuesta #129
el sábado a las 21:05
Cita de templario7:

Y la carita de descontento por?
Respuesta #130
el sábado a las 21:06
Cita de templario7:

Era un 1 fijo en la quiniela cualquiera que haya visto los últimos partidos de oviedo y real soc

“Yo vi volar a Ismaelón”

Respuesta #131
el sábado a las 21:09
Cita de CarlosKaiser:
Cita de templario7:

Y la carita de descontento por?

porque me tocó Remiro en el Fantasy
Respuesta #132
el sábado a las 21:10
Da gusto tener equipos como el Oviedo en 1a

La Real en su línea, lamentable, poco gol, defensa de broma. El nórdico este que ficharon de 9, malo hasta decir basta.

Respuesta #133
el sábado a las 21:11
Solo falta que ganen el Celta, el Rayo y nosotros para que quede una jornada redonda.
Respuesta #134
el sábado a las 21:14
Cita de templario7:
Cita:

++++++++

te acuerdas cuando en el otro tema te dije que si no era el pase de la muerte era lo mas parecido ?pues eso , y los dos goles mas o menos se parecen el del Oviedo y el de Maroan , Nico se va y pasa a Maroan que venía en carrera desde atrás , no quieras ir de prepotente que sobra

y sobre lo de cobrar por enseñar no se a que viene , tienes un problema de EGO y prepotencia muy grande , y no goiena , tu no has inventado el fútbol y ya no por lo que me puedas decir a mi que como tu soy un Don Nadie en esto , sino las faltas de respeto hacia profesionales de nuestro club diciendo que no trabajan esto o aquello y luego hasta tu reconoces que no tienes ni idea de lo que hacen que te lo sacas de tu imaginación cuando ves un partido

contigo no se puede hablar , o te dan la razón o no hay nada que hacer la tengas o no

++++++++

Cuando te empeñas en debatir sobre jugadas que las vemos de diferente forma, ¿que hacemos?
    A ver si nos ponemos de acuerdo, el pase de la muerte es "un pase hacia atrás", normalmente se hace desde la línea de fondo hacia el punto de penalty.
    ¿Estás seguro que el pase de Nico lo hizo hacia atrás, o fué un pase horizontal que sí remato Maroan llegando desde atrás.
Respuesta #135
el sábado a las 21:16
Cita de Goiena:
Cita:

++++++++

Que pena, no has podido ver un pase de la muerte de Hassan, rematado por su compañero Dendonceck, un golazo.

Yo solo quiero saber como ves al Basconia. [/quote.
             ++++++++

Pues ya sabes ese dicho: al que mucho quiere saber de le dice poco y al revés.

Muy bien... cuando te hablan en serio... demuestras tener 10 años, felicidades.

Sigue con tu labor de formador obsoleto.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso