Jornada 3 de Liga.
Partido Elche 1 - Levante 0 al descanso. Dominio total del Elche con un par de buenas ocasiones de gol, el Levante cerrado atrás y jugando al contraataque, ha tenido una buena ocasión.
Acaban de anular un gol al Elche por empujón al defensa en un remate de cabeza de Rafa Mir.
Veo que la tendencia de los árbitros es de favorecer a los equipos que juegan en casa, nada nuevo.

Respuestas al tema
Mostrando (106 - 120) de 232 respuestas
Respuesta #106
el sábado a las 19:32
el sábado a las 19:32
Cita de Boreas:Cita:
Es un complejo de inferioridad de manual.
Hoy la ha tomado con Goiena de una manera completamente desproporcionada, forzada y exagerada.
Su falta de respeto y sus aires de superioridad sólo reflejan sus ganas de hacerse notar.
Os parece repetitivo y con ganas de hacerse notar catacrack, que tiene un estilo muy marcado y se suele reír de opiniones, vale. Yo suelo estar de acuerdo con su visión, pero no con sus formas.
Pero lo que no podéis decir luego es que la ha tomado con goiena de forma desproporcionada, cuando este lleva años y años y años (muchos más que yo escribiendo aquí) abriendo hilos con los mismos temas una y otra vez. ¿Eso no son ganas de hacerse notar? Están, como mucho, a la par.
++++++++
Tú lo has dicho y con razón, llevo años y años diciendo lo mismo, lo cual demuestra que en esos años nada ha cambiado, a pesar de que muchos foreros piensen lo contrario.
No quiero enfadarte, y por tanto, no voy a repetir los fallos que se vienen cometiendo durante años, tanto en el Athletic, como en el Basconia o B.A., y leyendo lo mismo, que esas carencias técnicas que están a la vista se van a arreglar jugando en 2 RF o 2 RF, y ya vemos que eso o es así, por tanto, habrá que tomar otra decisión o cambiar de sistema, pero no, seguimos igual, por tanto, yo también sigo igual con mis ideas al respecto.
Sé de sobra que mis críticas no gustan se muchos aficionados, pero tampoco me responden con soluciones para resolver esos problemas que vemos todos, bueno, todos no, ya que parece que hay algunos que cierran los ojos o miran para otro lado, como si con eso desaparecerían los problemas.
Respuesta #107
el sábado a las 19:40
el sábado a las 19:40
Vaya golasso carbayón.
"Ojalá RSOC pueda parecerse algún día al Athletic" Imanol
Todo lo anterior no es opinión ni aseveración de absolutamente nada.
Está escrito sin ánimo de lucro, con animus jocandi y en el contexto de pasar el rato en el retrete.
Respuesta #108
el sábado a las 19:41
Goiena, queee ¿Cómo ves al Basconia?
Que tengo a un amigo preguntándome sin parar...
Que tengo a un amigo preguntándome sin parar...
Respuesta #109
Cita de Txilton:
Vaya golasso carbayón.
Justo se me ha cortado, a ver en la repe

Puxa!!

Respuesta #110
el sábado a las 19:44
Editada el sábado a las 19:45
Editada el sábado a las 19:45
Cita de Txilton:
Vaya golasso carbayón.
Muy buena jugada combinativa.
Dendoncker con asistencia de Hassan
Athleeeeeeetic, eup!!!!
Bakarra munduan
Respuesta #111
Primer gol del Oviedo en primera división 25 años después, Zorionak!

Respuesta #112
el sábado a las 19:51
el sábado a las 19:51
Descanso: Oviedo 1-0 Real
Athleeeeeeetic, eup!!!!
Bakarra munduan
Respuesta #113
el sábado a las 20:01
el sábado a las 20:01
Cita de csxbel:Cita de Txilton:
Vaya golasso carbayón.
Justo se me ha cortado, a ver en la repe![]()
Puxa!!![]()
++++++++
Que pena, no has podido ver un pase de la muerte de Hassan, rematado por su compañero Dendonceck, un golazo.
Respuesta #114
el sábado a las 20:03
el sábado a las 20:03
El Sevilla se adelanta en Girona
Athleeeeeeetic, eup!!!!
Bakarra munduan
Respuesta #115
el sábado a las 20:09
el sábado a las 20:09
De momento no parece la temporada de Gazzaniga ni del Girona
Athleeeeeeetic, eup!!!!
Bakarra munduan
Respuesta #116
el sábado a las 20:14
el sábado a las 20:14
Cita de Goiena:Cita:
Puxa!!![]()
++++++++
Que pena, no has podido ver un pase de la muerte de Hassan, rematado por su compañero Dendonceck, un golazo.
si , casi calcado al que metió Maroan a pase de N.Williams , lástima que no lo vieras
Respuesta #117
el sábado a las 20:19
el sábado a las 20:19
Cita de Goiena:Cita:
Puxa!!![]()
++++++++
Yo solo quiero saber como ves al Basconia.

Respuesta #118
el sábado a las 20:24
el sábado a las 20:24
Estoy viendo a la Real, un equipo sin ideas, y sin jugadores de nivel o diferenciales, salvo los cuatro o cinco de siempre.
Vaya poste ha pegado el Oviedo.
Respuesta #119
el sábado a las 20:26
el sábado a las 20:26
Cita de csxbel:Cita de Goiena:
Puxa!!![]()
++++++++
Yo solo quiero saber como ves al Basconia.

++++++++
Pues ya sabes ese dicho: al que mucho quiere saber de le dice poco y al revés.

Respuesta #120
el sábado a las 20:30
el sábado a las 20:30
El Oviedo tiene un delantero que es clavado a Maroan, en físico y en su juego.