Jornada 3 de Liga.

Registro: 17/09/2024

Publicado el 29 de agosto a las 20:22
Leído: 10.075

Partido Elche 1 - Levante 0 al descanso. Dominio total del Elche con un par de buenas ocasiones de gol, el Levante cerrado atrás y jugando al contraataque, ha tenido una buena ocasión.
    Acaban de anular un gol al Elche por empujón al defensa en un remate de cabeza de Rafa Mir.
   Veo que la tendencia de los árbitros es de favorecer a los equipos que juegan en casa, nada nuevo.

Respuestas al tema

Mostrando (91 - 105) de 230 respuestas

Respuesta #91
el 30 de agosto a las 17:14
Editada el 30 de agosto a las 17:14
Empata Carlos Vicente de penalti (1-1) minuto 13

Athleeeeeeetic, eup!!!!
Bakarra munduan

Respuesta #92
el 30 de agosto a las 17:29
Brutal recuperación de Peio y le regala a Vicente el 2-0 a puerta vacía

Y ahora Vicente comete penalti. Parece que este año Iñigo va a jugar de mediapunta por el centro, y no escorado a la izquierda como ha venido haciendo el resto de su carrera.

▲
▲ ▲

Respuesta #93
el 30 de agosto a las 18:18
Luego nos quejamos de lo que vemos en san Mamés....
Respuesta #94
el 30 de agosto a las 18:29
Es increíble lo obcecados que están los del Atlético con Simeone, creo que hubo años cuando lo hizo bastante bien pero está más que quemado.

El genio se hace con un 1% de talento y con un 99% de trabajo

ALBERT EINSTEIN

Respuesta #95
el 30 de agosto a las 18:38
Está apretando ahora a base de bien el conjunto colchonero. A ver si aguantan los blanquiazules.

Athleeeeeeetic, eup!!!!
Bakarra munduan

Respuesta #96
el 30 de agosto a las 18:38
Acaban de decir en la radio que el gol del Atlético es un fuera de juego clamoroso, y ha sido “revisado” por el VAR.
Qué raro, hay que salvar al soldado Cholo como sea, para que no se descuelguen, ojo que en los 20 min que quedan se atisba atraco al Alavés.

Respuesta #97
el 30 de agosto a las 18:56
Cita de gorka2:
Acaban de decir en la radio que el gol del Atlético es un fuera de juego clamoroso, y ha sido “revisado” por el VAR.
Qué raro, hay que salvar al soldado Cholo como sea, para que no se descuelguen, ojo que en los 20 min que quedan se atisba atraco al Alavés.

Con Víctor García (Verdura) todo es posible...

Athleeeeeeetic, eup!!!!
Bakarra munduan

Respuesta #98
el 30 de agosto a las 18:58
El asedio por parte del Atlético es total. El Alavés achicando agua.
Sivera es un gran portero, pero ojo a sus salidas por alto.

Athleeeeeeetic, eup!!!!
Bakarra munduan

Respuesta #99
el 30 de agosto a las 19:04
15´ de añadido

Paso algo?

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

Respuesta #100
El Atlético pincha otra jornada más.
Finalizado : 1-1

Athleeeeeeetic, eup!!!!
Bakarra munduan

Respuesta #101
Cita de dark1971:
15´ de añadido

Paso algo?

Si, la evacuación de un espectador por indisposición.

Athleeeeeeetic, eup!!!!
Bakarra munduan

Respuesta #102
el 30 de agosto a las 19:05
Cita de Mastodon74:
Cita de dark1971:
15´ de añadido

Paso algo?

Si, la evacuación de un espectador por indisposición.

Gracias no lo vi

AUPA ATHLETIC!!!

Respuesta #103
el 30 de agosto a las 19:06
Final 1-1

AUPA ATHLETIC!!!

Respuesta #104
el 30 de agosto a las 19:08
Al equipo del pueblo, los pobres y los oprimidos no se le pueden pedir milagros contra los clubes-estado Espanyol, Elche y Alavés.

"Valverde no puede vivir toda la vida de la Copa, la Supercopa y sus 8 clasificaciones europeas"

"Traigamos de vuelta al entrenador que lleva 13 años viviendo de un 2-3 en Manchester y un 2-4 en Gelsenkirchen"

Respuesta #105
el 30 de agosto a las 19:32
Cita de Boreas:
Cita:

Es un complejo de inferioridad de manual.
Hoy la ha tomado con Goiena de una manera completamente desproporcionada, forzada y exagerada.
Su falta de respeto y sus aires de superioridad sólo reflejan sus ganas de hacerse notar.

Os parece repetitivo y con ganas de hacerse notar catacrack, que tiene un estilo muy marcado y se suele reír de opiniones, vale. Yo suelo estar de acuerdo con su visión, pero no con sus formas.

Pero lo que no podéis decir luego es que la ha tomado con goiena de forma desproporcionada, cuando este lleva años y años y años (muchos más que yo escribiendo aquí) abriendo hilos con los mismos temas una y otra vez. ¿Eso no son ganas de hacerse notar? Están, como mucho, a la par.

++++++++

Tú lo has dicho y con razón, llevo años y años diciendo lo mismo, lo cual demuestra que en esos años nada ha cambiado, a pesar de que muchos foreros piensen lo contrario.
    No quiero enfadarte, y por tanto, no voy a repetir los fallos que se vienen cometiendo durante años, tanto en el Athletic, como en el Basconia o B.A., y leyendo lo mismo, que esas carencias técnicas que están a la vista se van a arreglar jugando en 2 RF o 2 RF, y ya vemos que eso o es así, por tanto, habrá que tomar otra decisión o cambiar de sistema, pero no, seguimos igual, por tanto, yo también sigo igual con mis ideas al respecto.
    Sé de sobra que mis críticas no gustan se muchos aficionados, pero tampoco me responden con soluciones para resolver esos problemas que vemos todos, bueno, todos no, ya que parece que hay algunos que cierran los ojos o miran para otro lado, como si con eso desaparecerían los problemas.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso