Jornada 3 de Liga.

Registro: 17/09/2024

Publicado ayer a las 20:22
Leído: 4.265

Partido Elche 1 - Levante 0 al descanso. Dominio total del Elche con un par de buenas ocasiones de gol, el Levante cerrado atrás y jugando al contraataque, ha tenido una buena ocasión.
    Acaban de anular un gol al Elche por empujón al defensa en un remate de cabeza de Rafa Mir.
   Veo que la tendencia de los árbitros es de favorecer a los equipos que juegan en casa, nada nuevo.

Respuestas al tema

Mostrando (61 - 75) de 85 respuestas

Respuesta #61
ayer a las 23:14
Cita de csxbel:
Cita:

++++++++

Yo sólo pido que se trabaje más en las carencias, normalmente técnicas, que vemos en todos los partidos, o sólo yo parece que veo fallos o carencias técnicas, por tanto, es difícil que nos pongamos de acuerdo.

SOLO ves FALLOS en el ATHLETIC.

El resto vemos fallos tanto en el Athletic, como en el resto de equipos del mundo.

+++++++++++

A eso tienes que añadir;

Solo ves FALLOS en el ATHLETIC... siempre los mismos en TODOS los partidos, y normalmente por los mismos jugadores.

Así queda mejor y más claro.
Respuesta #62
ayer a las 23:15
Cita de Goiena:
Cita:

El resto vemos fallos tanto en el Athletic, como en el resto de equipos del mundo.

+++++++++

Lo he dicho infinidad de veces, a mí lo que hagan otros equipos me da igual, me interesa lo que haga el Athletic, y quiero lo mejor para el Athletic, como la temporada pasada, pudiendo quedar Terceros, ¿por qué conformarse con quedar cuartos?.

Quién se conformó con eso?

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #63
ayer a las 23:16
Cita de Goiena:
Cita:

Conclusión: Somos la hostia de buenos.

++++++++

¡Exacto, lo has cogido!, lo cual no quita que todavía se pueda mejorar, ¿o nos conformamos con lo que tenemos?. Lo malo es, que para mejorar hay que trabajar duro, y algunos de conforman con lo que saben y hacen.

Claro. Los jugadores del Athletic no trabajan duro. Los del resto del mundo, sí.

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #64
ayer a las 23:17
Cita de Goiena:
Cita:

pues mas mérito ganar títulos y quedar entre los 4 primeros no ? eso es que no se trabajará tan mal

++++++++

Yo sólo pido que se trabaje más en las carencias, normalmente técnicas, que vemos en todos los partidos, o sólo yo parece que veo fallos o carencias técnicas, por tanto, es difícil que nos pongamos de acuerdo.

lo que parece es que solo ves las carencias del Athletic , siempre que hablas de otros equipos es para ver lo bueno pero para el Athletic aunque gane mas títulos o quede encima de otros equipos parece que es con el único que generalizas y es el que no entrena ni trabaja y tiene peores profesionales que los demás , es por lo que te decía el otro día que ahí pierdes toda credibilidad

tu eres el que has dicho esto " La diferencia fundamental es, que otros equipos o entrenadores pueden elegir los jugadores que les gustan o tienen las condiciones que el entrenador quiere para poder llevar a cabo el juego que le gusta o quiere. por eso según tu regla de tres tenemos mas mérito y no se entrenará ni trabajará tan mal cuando hemos quedado cuartos en una de las mejores ligas del mundo no ? es que tu mismo pones los ejemplos y luego te los contradices
Respuesta #65
ayer a las 23:17
Cita de Goiena:
Cita:

pues mas mérito ganar títulos y quedar entre los 4 primeros no ? eso es que no se trabajará tan mal

++++++++

Se trabajan. Pero si fuera cuestión de trabajar, todos los jugadores del mundo serían como Messi. Es lo que no terminas de entender.

Respuesta #66
ayer a las 23:18
Cita de csxbel:
Cita:

++++++++

¡Exacto, lo has cogido!, lo cual no quita que todavía se pueda mejorar, ¿o nos conformamos con lo que tenemos?. Lo malo es, que para mejorar hay que trabajar duro, y algunos de conforman con lo que saben y hacen.

No, no nos conformamos.
Y sí, se trabaja duro.

P.D: Y ya, hasta aquí. Ciao.

+++++++++

Trabajar duro para muchos es, tirarse dos horas corriendo, pero el fútbol de compone de más cosas que el físico, y hasta que no te des cuenta de eso, sobran debates.
Respuesta #67
ayer a las 23:20
Cita de Goiena:
Cita:

++++++++

Esas "carencias" tecnicas se debe a que el futbol de hoy en día se juega a una intensidad muchisimo más alta. Lo cual hace que muchos jugadores cometan esos fallos tan "tontos". Van con el agua al cuello desde el minuto 30 del partido pero son capaces de aguantar mucho más por las mejoras en los tratamientos medicos y físicos.
Respuesta #68
ayer a las 23:22
Editada ayer a las 23:22
Cita de catacrack:
Cita:

++++++++

Se trabajan. Pero si fuera cuestión de trabajar, todos los jugadores del mundo serían como Messi. Es lo que no terminas de entender.

++++++++(

El que no terminas de entender, o mejor dicho, lo entiendes y lo sabes, pero disfrutas más llevando la contraria a todo el mundo.
Si eres feliz así, pues adelante, a seguir gozando.
Respuesta #69
ayer a las 23:23
¿Diakhaby cuando cuesta? Porque tiene que ser el sueño (muy) húmedo de Bordalás.
Lo que tuvo que gozar entrenándolo. (Porque en Valencia y Bordalás sí que entrenan, esos sí y muy bien )

Al palo el Geta.
Respuesta #70
ayer a las 23:30
3-0 Final.

Hala, hasta mañana, o seguimos con lo de siempre?
Respuesta #71
ayer a las 23:30
Ya estamos cuartos.

La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.

¡ Soy un lujo para este foro !

Respuesta #72
ayer a las 23:31
Cita de mrpentland:
Ya estamos cuartos.

STOP the count!

Ahhh no, perdón, que no somos conformistas
Respuesta #73
ayer a las 23:31
Cita de toqueroBDO:
Cita de Goiena:

++++++++

Esas "carencias" tecnicas se debe a que el futbol de hoy en día se juega a una intensidad muchisimo más alta. Lo cual hace que muchos jugadores cometan esos fallos tan "tontos". Van con el agua al cuello desde el minuto 30 del partido pero son capaces de aguantar mucho más por las mejoras en los tratamientos medicos y físicos.[/quote
          +++++++++

Tampoco te pases, hay unos pocos equipos que dan velocidad al juego y leen muy bien el juego fallando muy pocos pases, Barcelona, M. City, PSG, Liverpool, Chelsea y pocos más. El Athletic quizá juega a más velocidad que algunos de esos equipos, de ahí sus fallos, debido muchas veces a sus carencias técnicas, unido a la comprensión o lectura del juego, llamado apoyos o desmarques.
Respuesta #74
ayer a las 23:42
Cita de Goiena:
Cita:

No, no nos conformamos.
Y sí, se trabaja duro.

P.D: Y ya, hasta aquí. Ciao.

+++++++++

Trabajar duro para muchos es, tirarse dos horas corriendo, pero el fútbol de compone de más cosas que el físico, y hasta que no te des cuenta de eso, sobran debates.

goiena , una pregunta , normalmente para sacar a relucir nuestras carencias casi siempre sueles poner de ejemplos a otros equipos que por supuesto es para destacar sus virtudes , como si cualquier equipo entrenase menos nosotros

la pregunta , tu crees que en una liga tan larga como la nuestra si no se entrenase todo lo que dices que no se entrena, que dicho sea de paso no se de donde lo sacas porque la mitad de la semana o mas los entrenos son a puerta cerrada y no creo que tu cuentes con información privilegiada de lo que se hace o deja de hacer en Lezama , pero al grano , tu crees que en una liga tan larga si no se entrenase todo lo que dices que no se entrena y que por lo visto todos los demás equipos si lo hacen quedaríamos en cuarta posición , solo tres por encima nuestro

de verdad crees que un equipo puede clasificarse para champions si no hubiese un buen trabajo hecho detrás ?

Respuesta #75
ayer a las 23:47
Cita de catacrack:
Cita de Goiena:

Partido Elche 1 - Levante 0 al descanso. Dominio total del Elche con un par de buenas ocasiones de gol, el Levante cerrado atrás y jugando al contraataque, ha tenido una buena ocasión.
    Acaban de anular un gol al Elche por empujón al defensa en un remate de cabeza de Rafa Mir.
   Veo que la tendencia de los árbitros es de favorecer a los equipos que juegan en casa, nada nuevo.

Contigo sí que no hay nada nuevo.

Si hay alguien en este foro que se repite ese eres tú, con tu falta de respeto y soberbios aires de superioridad.

¡Aupa Athletic!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso