Jornada 3 de Liga.
Partido Elche 1 - Levante 0 al descanso. Dominio total del Elche con un par de buenas ocasiones de gol, el Levante cerrado atrás y jugando al contraataque, ha tenido una buena ocasión.
Acaban de anular un gol al Elche por empujón al defensa en un remate de cabeza de Rafa Mir.
Veo que la tendencia de los árbitros es de favorecer a los equipos que juegan en casa, nada nuevo.

Respuestas al tema
Mostrando (46 - 60) de 85 respuestas
Respuesta #46
ayer a las 22:52
ayer a las 22:52
Cita de Goiena:Cita:
Te has parado alguna vez a pensar,
¿Por qué no TODOS los jugadores del mundo, tienen TODOS las mismas habilidades y recursos técnicos?
Si es algo que se aprende entrenado.
Necesito una explicación científica de este hecho catastrófico.
++++++++
Da la impresión que no has leído los comentarios del gran Djalmiña respecto a los jugadores de fútbol, leételos y después hablamos.
Nada, tranquilo, ya le pregunto ahora por whatsapp al "gallego", que es primo/hermano,
que sabe como se entrena por Bilbao y Valverde mas concretamente.
Ya que tú... no lo sabes.

Respuesta #47
ayer a las 22:54
Valencia 2-0.
Y el Sporting ganando 1-0, para ponerse en 9/9 en 2ª.
Y el Sporting ganando 1-0, para ponerse en 9/9 en 2ª.
Respuesta #48
Cita de templario7:Cita:
como ganar una copa del rey o clasificarse cuartos en una de las mejores ligas del mundo ?
pues si , toda la razón , entrenando y haciendo las cosas bien suele dar sus frutos [/quote.
++++++++++
Ojo, y muy cerca de quedar terceros, lo que digo, con un poco más de recursos técnicos en algunos jugadores, ¿donde podríamos llegar?
ya te digo , pero vamos nosotros y cualquier equipo del mundo , pero la realidad es la que es para todos por mucho que entrenen
+++++++++
La diferencia fundamental es, que otros equipos o entrenadores pueden elegir los jugadores que les gustan o tienen las condiciones que el entrenador quiere para poder llevar a cabo el juego que le gusta o quiere.
En el Athletic no ocurre eso, ya que el entrenador tiene que tirar con lo que tiene, más algún fichaje que cumpla con la filosofía.
Respuesta #49
ayer a las 22:56
ya te digo , pero vamos nosotros y cualquier equipo del mundo , pero la realidad es la que es para todos por mucho que entrenen
+++++++++
La diferencia fundamental es, que otros equipos o entrenadores pueden elegir los jugadores que les gustan o tienen las condiciones que el entrenador quiere para poder llevar a cabo el juego que le gusta o quiere.
En el Athletic no ocurre eso, ya que el entrenador tiene que tirar con lo que tiene, más algún fichaje que cumpla con la filosofía.
pues mas mérito ganar títulos y quedar entre los 4 primeros no ? eso es que no se trabajará tan mal
Respuesta #50
Cita de csxbel:Cita:
++++++++
Da la impresión que no has leído los comentarios del gran Djalmiña respecto a los jugadores de fútbol, leételos y después hablamos.
Nada, tranquilo, ya le pregunto ahora por whatsapp al "gallego", que es primo/hermano,
Ya que tú... no lo sabes.![]()
++++++++++
Yo lo sé y pienso como Djalmiña, o como Bielsa.
Respuesta #51
+++++++++
Conclusión: Somos la hostia de buenos.

Respuesta #52
ayer a las 23:01
ayer a las 23:01
Cita de templario7:Cita:
+++++++++
pues mas mérito ganar títulos y quedar entre los 4 primeros no ? eso es que no se trabajará tan mal
++++++++
Yo sólo pido que se trabaje más en las carencias, normalmente técnicas, que vemos en todos los partidos, o sólo yo parece que veo fallos o carencias técnicas, por tanto, es difícil que nos pongamos de acuerdo.
Respuesta #53
ayer a las 23:02
Ya que tú... no lo sabes.![]()
++++++++++
Yo lo sé y pienso como Djalmiña, o como Bielsa.
Si Bielsa no consiguió ganar nada aquí y Valverde sí...
Eso implica que Valverde ha entrenado mejor técnicamente a nuestros jugadores, para hacerlos capaces de ganar títulos (en plural, Copa + Supercopa).

Pensar piensa lo que quieras, que la realidad es la que es

Respuesta #54
Paradón de Agirrezabala.
¡AUPA ATHLETIC DESDE PUCELA!
Respuesta #55
ayer a las 23:04
ayer a las 23:04
++++++++
Yo sólo pido que se trabaje más en las carencias, normalmente técnicas, que vemos en todos los partidos, o sólo yo parece que veo fallos o carencias técnicas, por tanto, es difícil que nos pongamos de acuerdo.
SOLO ves FALLOS en el ATHLETIC.
El resto vemos fallos tanto en el Athletic, como en el resto de equipos del mundo.

Respuesta #56
ayer a las 23:05
ayer a las 23:05
+++++++++
++++++++
¡Exacto, lo has cogido!, lo cual no quita que todavía se pueda mejorar, ¿o nos conformamos con lo que tenemos?. Lo malo es, que para mejorar hay que trabajar duro, y algunos de conforman con lo que saben y hacen.
Respuesta #57
ayer a las 23:07
ayer a las 23:07
++++++++
¡Exacto, lo has cogido!, lo cual no quita que todavía se pueda mejorar, ¿o nos conformamos con lo que tenemos?. Lo malo es, que para mejorar hay que trabajar duro, y algunos de conforman con lo que saben y hacen.
No, no nos conformamos.
Y sí, se trabaja duro.
P.D: Y ya, hasta aquí. Ciao.

Respuesta #58
ayer a las 23:09
ayer a las 23:09
++++++++
El resto vemos fallos tanto en el Athletic, como en el resto de equipos del mundo.
![]()
+++++++++
Lo he dicho infinidad de veces, a mí lo que hagan otros equipos me da igual, me interesa lo que haga el Athletic, y quiero lo mejor para el Athletic, como la temporada pasada, pudiendo quedar Terceros, ¿por qué conformarse con quedar cuartos?.
Respuesta #59
ayer a las 23:11
ayer a las 23:11
El Valencia me da bastante igual, pero es que no soporto a los equipos de Bordalás.
¡AUPA ATHLETIC DESDE PUCELA!

Respuesta #60
ayer a las 23:13
ayer a las 23:13
A ver si Julen consigue su primera portería a 0 del año.
Aprieta el Getafe
Aprieta el Getafe