Jornada 3 de Liga.

Registro: 17/09/2024

Publicado el viernes a las 20:22
Leído: 8.551

Partido Elche 1 - Levante 0 al descanso. Dominio total del Elche con un par de buenas ocasiones de gol, el Levante cerrado atrás y jugando al contraataque, ha tenido una buena ocasión.
    Acaban de anular un gol al Elche por empujón al defensa en un remate de cabeza de Rafa Mir.
   Veo que la tendencia de los árbitros es de favorecer a los equipos que juegan en casa, nada nuevo.

Respuestas al tema

Mostrando (136 - 150) de 232 respuestas

Respuesta #136
el sábado a las 21:19
Cita de Goiena:
Cita:

te acuerdas cuando en el otro tema te dije que si no era el pase de la muerte era lo mas parecido ?pues eso , y los dos goles mas o menos se parecen el del Oviedo y el de Maroan , Nico se va y pasa a Maroan que venía en carrera desde atrás , no quieras ir de prepotente que sobra

y sobre lo de cobrar por enseñar no se a que viene , tienes un problema de EGO y prepotencia muy grande , y no goiena , tu no has inventado el fútbol y ya no por lo que me puedas decir a mi que como tu soy un Don Nadie en esto , sino las faltas de respeto hacia profesionales de nuestro club diciendo que no trabajan esto o aquello y luego hasta tu reconoces que no tienes ni idea de lo que hacen que te lo sacas de tu imaginación cuando ves un partido

contigo no se puede hablar , o te dan la razón o no hay nada que hacer la tengas o no

++++++++

Cuando te empeñas en debatir sobre jugadas que las vemos de diferente forma, ¿que hacemos?
    A ver si nos ponemos de acuerdo, el pase de la muerte es "un pase hacia atrás", normalmente se hace desde la línea de fondo hacia el punto de penalty.
    ¿Estás seguro que el pase de Nico lo hizo hacia atrás, o fué un pase horizontal que sí remato Maroan llegando desde atrás.

por eso te recalqué que es lo mas parecido al pase de la muerte , míratelo que te lo puse claro para precisamente que no me salieras con el tiralíneas , y casi no fue horizontal míratelo bien , pero vamos que da igual , seguro que esa jugada la hace otro equipo y la pones de ejemplo para atizarnos , como la ha hecho el Athletic sacas el tiralíneas y le pones pegas , te duele mucho cuando el Athletic hace algo bueno y no te escondes , no se cual es el problema pero lo tienes
Respuesta #137
el sábado a las 21:22
¡FINAAAL en el CARLOS TARTIERE! El REAL OVIEDO se queda con los tres puntos en #LALIGAEASPORTS.

Real Oviedo 1-0 Real Sociedad

Buen resultado.

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

Respuesta #138
el sábado a las 21:26
La gestión de la RSOC es cuanto menos sospechosa. Un equipo asentado en Europa, que ha sacado 130 kilos por LeNormand, Merino y Zubimendi y se refuerza con jugadores cedidos de medio pelo (el central marroquí de la temporada pasada, el tal Caleta Sar de este año) o jugadores sub21 que simplemente apuntan maneras como middle club Suvic o el tal Zakaryas. Y de entrenador, el del filial.

Si es cierto que han tenido fichajes que han sido auténticos pufos, como Sadiq, Carlos Fernández o el contrato de Oeriozola, pero aún así…

Alguien se ha llenado los bolsillos a manos llenas o es difícil de explicar.

Sin Macario, serían candidatos al descenso.

▲
▲ ▲

Respuesta #139
el sábado a las 21:37
¡FINAL! El Sevilla suma los 3 primeros puntos de #LALIGAEASPORTS.

Girona 0-2 Sevilla |

AUPA ATHLETIC!!!

Respuesta #140
el sábado a las 21:39
que mala pinta tiene este Girona , queda liga pero
Respuesta #141
el sábado a las 21:45
La gestión de la RSOC es cuanto menos sospechosa. Un equipo asentado en Europa, que ha sacado 130 kilos por LeNormand, Merino y Zubimendi y se refuerza con jugadores cedidos de medio pelo (el central marroquí de la temporada pasada, el tal Caleta Sar de este año) o jugadores sub21 que simplemente apuntan maneras como middle club Suvic o el tal Zakaryas. Y de entrenador, el del filial.

Si es cierto que han tenido fichajes que han sido auténticos pufos, como Sadiq, Carlos Fernández o el contrato de Oeriozola, pero aún así…

▲
▲ ▲

Respuesta #142
el sábado a las 21:49
Cita de athleman:

y apuesta todo a grandes jugadores venidos a menos como Carlos Soler, Guedes,... Que puede salir bien o mal.
Respuesta #143
el sábado a las 21:51
0-1 Muriqui

AUPA ATHLETIC!!!

Respuesta #144
el sábado a las 21:52
gol del Mallorca , el pirata
Respuesta #145
el sábado a las 21:53
Le gana el salto Muriqi a Tchouaméni y la manda al fondo de la red. Con la chepa le ha pegado el kosovar. El primer jugador que consigue batir a Courtois en esta Liga.

18´
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE MURIQIIIIIIIIIII GOL GOL GOL GOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DEL MALLORCAAAAAAAAAAAAAA

AUPA ATHLETIC!!!

Respuesta #146
el sábado a las 22:02
Cita de athleman:

Perooooooo

¿Estos no eran el equipo hegemónico del futbol vasco y tal?
Respuesta #147
el sábado a las 22:08
Cita de templario7:
Cita:

++++++++

Cuando te empeñas en debatir sobre jugadas que las vemos de diferente forma, ¿que hacemos?
    A ver si nos ponemos de acuerdo, el pase de la muerte es "un pase hacia atrás", normalmente se hace desde la línea de fondo hacia el punto de penalty.
    ¿Estás seguro que el pase de Nico lo hizo hacia atrás, o fué un pase horizontal que sí remato Maroan llegando desde atrás.

por eso te recalqué que es lo mas parecido al pase de la muerte , míratelo que te lo puse claro para precisamente que no me salieras con el tiralíneas , y casi no fue horizontal míratelo bien , pero vamos que da igual , seguro que esa jugada la hace otro equipo y la pones de ejemplo para atizarnos , como la ha hecho el Athletic sacas el tiralíneas y le pones pegas , te duele mucho cuando el Athletic hace algo bueno y no te escondes , no se cual es el problema pero lo tienes

++++++++++

Veo que te gusta mucho hacer de adivino o predecir o adivinar lo que hubiera pensado yo, todo por querer tener razón, atente a los hechos y no te inventes cosas para querer tener razón.
    Eso que dices que sólo digo lo malo del Athletic son cosas tuyas, siempre procuro ser objetivo en mis comentarios, no como otros, que cuando no es el árbitro, es el campo, o cualquier disculpa, los jugadores nunca hacen nada mal, para algunos, ¿y ante eso, que puedes hacer?.
    Es de ir, tú rebates cosas basándote exclusivamente o adivinando mis pensamientos, no en lo que digo o expongo, de esa forma, siempre tienes razón, faltaría más,lo que pasa es, que yo no te la doy.
Respuesta #148
el sábado a las 22:11
Cita de Goiena:
Cita:

++++++++++

Veo que te gusta mucho hacer de adivino o predecir o adivinar lo que hubiera pensado yo, todo por querer tener razón, atente a los hechos y no te inventes cosas para querer tener razón.
    Eso que dices que sólo digo lo malo del Athletic son cosas tuyas, siempre procuro ser objetivo en mis comentarios, no como otros, que cuando no es el árbitro, es el campo, o cualquier disculpa, los jugadores nunca hacen nada mal, para algunos, ¿y ante eso, que puedes hacer?.
    Es de ir, tú rebates cosas basándote exclusivamente o adivinando mis pensamientos, no en lo que digo o expongo, de esa forma, siempre tienes razón, faltaría más,lo que pasa es, que yo no te la doy.

pero que hablas ? se te va la pinza o no lees lo que te escriben , tienes un gran problema para entender lo que te escriben , es no darte la razón y ya necesitas bronca

venga , buenas noches que no va a ser conmigo
Respuesta #149
el sábado a las 22:12
poco le ha durado la alegría al Mallorca
Respuesta #150
el sábado a las 22:28
, pero vamos que da igual , seguro que esa jugada la hace otro equipo y la pones de ejemplo para atizarnos , como la ha hecho el Athletic sacas el tiralíneas y le pones pegas , te duele mucho cuando el Athletic hace algo bueno y no te escondes , no se cual es el problema pero lo tienes.
          +++++++++

Ahí tienes una muestra de tu imaginación te inventas cosas y dices: "seguro que esa jugada la hace otro equipo y la pones de ejemplo para atizarnos", sabes lo que pienso y como soy y actúo en mi vida sin conocerme, me parece mucha desfachatez por tu parte, procura no inventarte nada para querer tener razón, es decir, yo me lo guiso y yo me lo como, pero como hay foreros que te tiene tus gracias, pues vas crecidito.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso