Jornada 3 de Liga.
Partido Elche 1 - Levante 0 al descanso. Dominio total del Elche con un par de buenas ocasiones de gol, el Levante cerrado atrás y jugando al contraataque, ha tenido una buena ocasión.
Acaban de anular un gol al Elche por empujón al defensa en un remate de cabeza de Rafa Mir.
Veo que la tendencia de los árbitros es de favorecer a los equipos que juegan en casa, nada nuevo.

Respuestas al tema
Mostrando (166 - 180) de 232 respuestas
Respuesta #166
el domingo a las 11:44
el domingo a las 11:44
Cita de Mastodon74:Cita de gorka2:
Acaban de decir en la radio que el gol del Atlético es un fuera de juego clamoroso, y ha sido “revisado” por el VAR.
Qué raro, hay que salvar al soldado Cholo como sea, para que no se descuelguen, ojo que en los 20 min que quedan se atisba atraco al Alavés.
Con Víctor García (Verdura) todo es posible...
Es una jugada clara de VAR, con Pablo González (Fuertes).
Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.
Respuesta #167
el domingo a las 11:47
el domingo a las 11:47
templario7, leyéndote, da la impresión que, o no tienes ni idea de lo que dices, una cosa es entrenar el golpeo de chilena, cuyo objetivo final será lo de meter goles, pero el saber usar la chilena puede venir bien para cualquier otra jugada, es un recurso técnico que no dominan muchos jugadores, igual es, porque nunca lo han entrenado o practicado.
Antes, cuando se jugaba al fútbol en la playa era más fácil intentar remates de chilena, ya que la caída en la arena no es igual que sobre el césped.
Respuesta #168
el domingo a las 11:53
el domingo a las 11:53
"Soy bidente". "¿Puedes ver el futuro?". "No, solo tengo dos dientes". "¿Eres idiota?". "No, soy un conejo".
Hasta aquí mi aportación a este (otro) post de humor absurdo.
Hasta aquí mi aportación a este (otro) post de humor absurdo.
Respuesta #169
el domingo a las 11:54
el domingo a las 11:54
Cita de Goiena:Cita:
te acuerdas cuando en el otro tema te dije que si no era el pase de la muerte era lo mas parecido ?pues eso , y los dos goles mas o menos se parecen el del Oviedo y el de Maroan , Nico se va y pasa a Maroan que venía en carrera desde atrás , no quieras ir de prepotente que sobra
y sobre lo de cobrar por enseñar no se a que viene , tienes un problema de EGO y prepotencia muy grande , y no goiena , tu no has inventado el fútbol y ya no por lo que me puedas decir a mi que como tu soy un Don Nadie en esto , sino las faltas de respeto hacia profesionales de nuestro club diciendo que no trabajan esto o aquello y luego hasta tu reconoces que no tienes ni idea de lo que hacen que te lo sacas de tu imaginación cuando ves un partido
contigo no se puede hablar , o te dan la razón o no hay nada que hacer la tengas o no
++++++++
Cuando te empeñas en debatir sobre jugadas que las vemos de diferente forma, ¿que hacemos?
A ver si nos ponemos de acuerdo, el pase de la muerte es "un pase hacia atrás", normalmente se hace desde la línea de fondo hacia el punto de penalty.
¿Estás seguro que el pase de Nico lo hizo hacia atrás, o fué un pase horizontal que sí remato Maroan llegando desde atrás.
Porque lo digas tú.
A esto se le llama «pase de la muerte»
Es cuando el jugador avanza por la banda, dribla a sus contrarios y deja «en bandeja» el balón al delantero para rematar.
(Vista creada con IA)
El "pase de la muerte" en el fútbol es un pase fuerte y a ras de suelo enviado desde la banda o el costado del área, hacia la zona del delantero para que este marque gol, con el objetivo de "matar" la oposición defensiva y del portero, ya que el balón suele pasar cerca o por delante de ellos hacia un compañero mejor posicionado para el remate.
La jugada clásica, el pase de la muerte (Video)
Pase de la muerte´ (Alfredo Relaño, 1986)
Pero no es un secreto que ya no hay extremos que lleguen hasta el palo -ni defensas que lo permitan-, y el pase de la muerte se ha adelantado algunas secuencias en la jugada. El verdadero pase infalible de gol, que se ha producido muchas veces en este Mundial, hasta constituirse en uno de los detalles señalados del mismo, es el del hombre que, apenas iniciado el desborde, lanza un pase paralelo a la línea de fondo y que pasa como un cuchillo entre el portero y la línea de defensas. Buscar el hueco entre líneas para desarmar al contrario es la obsesión del fútbol actual. Cuando se encuentra el hueco entre portero y defensa, el gol es seguro. Así le dio Eloy el cuarto gol a Butragueño ante Dinamarca, así empató Francia -Rocheteau a Platini- ante Brasil.
Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.
Respuesta #170
el domingo a las 11:58
el domingo a las 11:58
Cita de kastrou:Cita:
pero si eso te lo estamos diciendo mas de uno en este foro , cualquier jugada de otro equipo ya es un ejemplo a seguir menos el nuestro que es PUTA INERCIA o no dijiste eso , si no sabes ni lo que escribes es que ya tienes otro problema
pero vamos que dialogar contigo agota porque eres una persona cerrada , osea que si goiena que tienes toda la razón
que tu ves un partido del Athletic y sin pisar Lezama te permites la poca decencia de criticar a los profesionales diciendo que No trabajan con los niños las jugadas que tu fantaseas creyéndote entrenador , no te da vergüenza decir que no se trabaja algo en nuestra cantera sin saber de que hablas y solo por ver un partido ?
tu ves una jugada de cualquier equipo y sin saber ni donde está su cantera ya la pones por las nubes diciendo lo bien que allí trabajan , si nosotros hacemos una buena jugada tienes la poca vergüenza de decir que es ,palabras tuyas “por puta inercia “ la cuestión es menospreciar siempre
tu dices algo tan simple como por ejemplo que si una saca de banda y le pasa al otro y este le pasa a otro y el otro a otro y ese otro hace un amago y hace el pase de la muerte y el que viene en carrera mete gol y después de soltar semejante sandez quieres que te tomen en serio creyéndote que eres el mejor entrenador y que puedes dar clases a los demás , cuando está claro que eres un Don Nadie mas en esto del fútbol que lo único que te queda es un foro para contar tus fantasías pero que eres otro mas que no has llegado a nada con esto
y vamos que tu vas al cine y si ves Superman eres capaz de decir que llegas a tu casa volando y si ves Spiderman subiéndote por las paredes y así con todo , tu tu tu y otra vez tu , y si alguien te corrige en algo que no tienes razón en vez de rectificar ya buscas tu bronca diaria
pues venga lo dicho , tienes toda la razón
Templario7.
Te voy a dar un consejo.
Nunca intentes razonar con este forero ni explicarle nada.
Tiene su libro y se ahí no lo sacas.
Descansas más si lees lo q pone, lo tomas a broma y pasa a lo siguiente.
+++++++++
O sea, que yo tengo mi libro y claro, vosotros no tenéis ningún libro, ¿quien decide lo del libro?, claro como siempre, sois vosotros, es decir, yo me lo guiso y yo me lo como.
Respuesta #171
el domingo a las 12:03
el domingo a las 12:03
Cita de Peio_70:Cita:
++++++++
Cuando te empeñas en debatir sobre jugadas que las vemos de diferente forma, ¿que hacemos?
A ver si nos ponemos de acuerdo, el pase de la muerte es "un pase hacia atrás", normalmente se hace desde la línea de fondo hacia el punto de penalty.
¿Estás seguro que el pase de Nico lo hizo hacia atrás, o fué un pase horizontal que sí remato Maroan llegando desde atrás.
Porque lo digas tú.
Es cuando el jugador avanza por la banda, dribla a sus contrarios y deja «en bandeja» el balón al delantero para rematar.
(Vista creada con IA)
El "pase de la muerte" en el fútbol es un pase fuerte y a ras de suelo enviado desde la banda o el costado del área, hacia la zona del delantero para que este marque gol, con el objetivo de "matar" la oposición defensiva y del portero, ya que el balón suele pasar cerca o por delante de ellos hacia un compañero mejor posicionado para el remate.
Pero no es un secreto que ya no hay extremos que lleguen hasta el palo -ni defensas que lo permitan-, y el pase de la muerte se ha adelantado algunas secuencias en la jugada. El verdadero pase infalible de gol, que se ha producido muchas veces en este Mundial, hasta constituirse en uno de los detalles señalados del mismo, es el del hombre que, apenas iniciado el desborde, lanza un pase paralelo a la línea de fondo y que pasa como un cuchillo entre el portero y la línea de defensas. Buscar el hueco entre líneas para desarmar al contrario es la obsesión del fútbol actual. Cuando se encuentra el hueco entre portero y defensa, el gol es seguro. Así le dio Eloy el cuarto gol a Butragueño ante Dinamarca, así empató Francia -Rocheteau a Platini- ante Brasil.
Seguro que eso está mal.

Respuesta #172
el domingo a las 13:10
el domingo a las 13:10
Cita de John Silver:Cita:
Porque lo digas tú.
(Vista creada con IA)
Seguro que eso está mal.
++++++++++
John Silver, pienso igual que tú, la definición de Relaño y lo del pase horizontal, para mí, y por lo que veo, también para tí, no tiene nada que ver con el "pase de la muerte", ya que el quiz o peligro de la jugada es precisamente el pase hacia atrás que se da desde la línea de fondo, y que pilla a contrapíe a los defensas.
En natural que ésa jugada tenga éxito en un par de ocasiones, ya que las defensas se darán cuenta enseguida de la peligrosidad de la jugada y algún defensa se quedará esperando el pase de la muerte para cortar la jugada.
¿No sé si me he explicado correctamente John?.
Respuesta #173
el domingo a las 16:04
el domingo a las 16:04
Cita de Goiena:Cita:
Seguro que eso está mal.
++++++++++
John Silver, pienso igual que tú, la definición de Relaño y lo del pase horizontal, para mí, y por lo que veo, también para tí, no tiene nada que ver con el "pase de la muerte", ya que el quiz o peligro de la jugada es precisamente el pase hacia atrás que se da desde la línea de fondo, y que pilla a contrapíe a los defensas.
En natural que ésa jugada tenga éxito en un par de ocasiones, ya que las defensas se darán cuenta enseguida de la peligrosidad de la jugada y algún defensa se quedará esperando el pase de la muerte para cortar la jugada.
¿No sé si me he explicado correctamente John?.
Correctamente. Lo que yo veo es que es una jugada que cada uno interpreta a su manera y que tampoco hay que darle muchas más vueltas.
Respuesta #174
el domingo a las 16:11
el domingo a las 16:11
Hombre, hay que aclarar, creo yo, que lo del pase horizontal suele ser cortado en un porcentaje muy alto, bien por los defensas, bien por el portero, mientras que el pase hacia atrás, pilla a contrapié a los defensas, y el portero no puede intervenir, y si el pase de la muerte está entrenado, siempre habrá uno o incluso dos jugadores esperando el pase atrás.
Respuesta #175
el domingo a las 16:52
el domingo a las 16:52
Cita de Goiena:
templario7, leyéndote, da la impresión que, o no tienes ni idea de lo que dices, una cosa es entrenar el golpeo de chilena, cuyo objetivo final será lo de meter goles, pero el saber usar la chilena puede venir bien para cualquier otra jugada, es un recurso técnico que no dominan muchos jugadores, igual es, porque nunca lo han entrenado o practicado.
Antes, cuando se jugaba al fútbol en la playa era más fácil intentar remates de chilena, ya que la caída en la arena no es igual que sobre el césped.
y a ti leyéndote no se si es que tienes dificultad para entender lo que te escriben o que respondes lo que te da la gana aún sabiendo que no viene a cuento porque tu vas a lo tuyo , yo me inclino por esto último
porque ya me contarás a que viene esta réplica , porqué no me has citado para contestarme y pones esta respuesta aparte sacada completamente de contexto ? porque hasta a ti te daría vergüenza de lo ridícula que sería no ?

a ver te propongo una cosa , vuelve a mi comentario en la Respuesta #164 , y me respondes esto mismo pero citándome y que se vea mi comentario y lo que me has contestado
pero no lo vas a heces porque hasta tu sabes que es ridícula tu contestación , pero bueno si te ha servido para seguir con lo tuyo adelante que es lo único que buscas adelante
al final tiene razón John Silver en su Respuesta #168

Respuesta #176
el domingo a las 16:53
el domingo a las 16:53
¡Y ya tenemos la alineación confirmada del Villarreal!
Luiz Junior; Mouriño, Foyth, Rafa Marín, Cardona; Buchanan, Comesaña, Gueye, Moleiro; Etta Eyong y Pépé.
Luiz Junior; Mouriño, Foyth, Rafa Marín, Cardona; Buchanan, Comesaña, Gueye, Moleiro; Etta Eyong y Pépé.
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!
AUPA ATHLETIC!!!
HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!
Respuesta #177
el domingo a las 16:54
el domingo a las 16:54
¡Ya tenemos también el once inicial del Celta!
Radu; Javi Rodríguez, Carlos Domínguez, Manu Fernández; Javi Rueda, Hugo Sotelo, Miguel Román, Sergio Carreira; Aspas, Pablo Durán y Bryan Zaragoza
Radu; Javi Rodríguez, Carlos Domínguez, Manu Fernández; Javi Rueda, Hugo Sotelo, Miguel Román, Sergio Carreira; Aspas, Pablo Durán y Bryan Zaragoza
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!
AUPA ATHLETIC!!!
HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!
Respuesta #178
el domingo a las 16:56
el domingo a las 16:56
vamos a ver este Villarreal hoy con el Celta delante
Respuesta #179
el domingo a las 17:47
el domingo a las 17:47
Descanso: Celta 0-0 Villarreal
Athleeeeeeetic, eup!!!!